viernes, 30 de enero de 2009

y me lo quería perder

Ana Belén - Me matan si no trabajo

Hoy es el típico día en el que todo se junta.Estoy agotado.
En el curro todo era urgente,todo para ayer.Vamos y me lo quería yo perder!! Según he entrado me ha dicho mi jefe que si había visto el correo, pero ..¿¿cuando??,he pensado, si aún no he ido a mi despacho.
Menos mal que he tenido visita mañanera de mi camarera favorita y nos hemos tomado un refresco,pero a la pobre la he despachado en 5 minutos porque esperaba 3 llamadas importantísimas y no podía ausentarme más del despacho.Me niego a desviarme las llamadas al móvil.
Por la tarde cuando ya me iba para casa se me ha presentado una visita de última hora y me ha jorobado la salida.
Luego he tenido mi ratito de relax.He quedado con una compi de la facultad que hacía meses que no nos veíamos,pero cuando estábamos en lo mejor de la charla me ha llamado el pintor para decirme que me cambiaba todos los planes y que se presentan mañana!! pero bueno, ¿que invento es este? no vuelvo más nunca al ave.Todas estas frases y más se me han pasado por mi mente en décimas de segundo.

En fin mañana viernes me toca vaciar mi cuarto para que lo pinten el sábado, el domingo pintarán el salón y el lunes la cocina.Me toca emigrar con mami.
y ahora a la camita a resetearme un poco ...estoy pensando ...se sabrán los pintores el himno del buen pintor?
Espinete - Pintar

jueves, 29 de enero de 2009

Aquella canción de los años 80

Pues lo ha conseguido.
Conocí a Fj-mj por lastfm y rápidamente me aficioné a su blog.
De ahí empezamos a charlar por el messenger y las tertulias sobre música se fueron convirtiendo poco a poco en algo imprescindible.
Una tarde le dio un punto de locura y me propuso que participara en su blog.Quería que yo escribiera una sección sobre música de los 80.
Me entró el pánico. ¿¿¿Yo??? con lo tímido que soy¿meterme en el blog de otra persona que tiene unos lectores increíbles y ya asentados?no,no,no...
Al final lo ha conseguido y no sé como terminara esto.
Mañana viernes el el primer post así que espero no defraudar y que mis amiguetes me visiten en el blog de fj
Los Piratas y Amaral - Años 80

miércoles, 28 de enero de 2009

Aquellos profesores (reeditado)

Llego del funeral de un familiar que fue profesor en mi colegio y de nuevo, como es habitual en mi blog, han vuelto recuerdos de la infancia sólo que esta vez eran de carne y hueso.

Allí estaban muchos de los profesores que durante años vi en el patio del recreo, en los pasillos o que me dieron clase.
Parchis - Querido Profesor


Es curioso como aquellos que cuando eramos pequeños nos imponían tanto respeto y los veíamos con cierto temor hoy eran para mi viejos recuerdos personalizados en personas mayores, pequeñas y asustadas. Hoy el grande era yo.

Últimamente la infancia vuelve a bocanadas a mi vida y es cuando me doy cuenta que el niño se marcho hace tiempo.
Aquellos que como mi familiar(40 años en el mismo colegio)dedicaron su vida a formarnos siempre tendrán un recuerdo en nuestro corazón.

Asfalto - Días de escuela*


*gracias a centrifugado por descubrirme el tema.Más que nada porque las imagenes son tal cual era mi cole de curas

martes, 27 de enero de 2009

Un libro

Ojeando el blog de Alaska y Mario Vaquerizo ví que hablaban de un libro sobre Madrid y sus monumentos, pero aquellos que están en los tejados de los edificios y que no tenemos posibilidad de ver de manera habitual.
Cómo mi trabajo esta relacionado con los libros no he parado hasta conseguir la referencia del libro.
La obra se titula " Madrid" y recoge fotografías de Fernando Manso acompañadas por relatos literarios de nombres muy importantes en nuestra cultura como Gongora, Unamuno,Dalí o Umbral.


Vivo muy cerca de Gran vía y siempre me han fascinado las estatuas que se ven en lo alto de los edificio de esa calle tan emblemática.


Estoy deseando que llegue el libro para saborear esas imagenes unicas.
Madrid siempre ha tenido un encanto especial, pero visto desde el aire y con unos pasajes tan peculiares ha terminado por conquistarme.

lunes, 26 de enero de 2009

Mi afición por la música dabadaba


Ayer fui a comer con mi madre y luego vimos un poco de cine de barrio y me vinieron a la memoria muchos recuerdos infantiles relacionados con películas que ahora se consideran "casposas".
Cabecera Sábado cine (años 80)

Cómo me gustaba una película de Martínez Soria por dios!! y ahora las veo y me espantan. Bueno vale no me espantan, tienen su punto, pero es que recuerdo que llegué a seguir en los ochenta un ciclo de Paco Martínez Soria como si fuera el mejor de los ciclos de cine independiente que tanto me gusta ahora. Claro que yo tenía 15 años.
Abuelo Made in Spain

(la bailarina con el pelo corto rubio es una de las hermanas Hurtado conocidas popularmente por el programa Un,dos,tres años después)

He analizado el porqué me podían gustar esas pelis y yo creo que era por esas canciones pop y dabadababa. Esas melodías pegajosas que yo creo que derivaron en mi gusto por el pop indie y facilón, música que me entretiene sin más, que no me hace pensar.
Los Gritos - Veo visiones


Según la pagina dabadadaba revival project,la cual sigo desde hace años, este tipo de música constituyó un genero propio entre los años 1962 y 1973.
Yo creo que lo llaman así por los estribillos en los que abunda el pararabaraba y el dabadada como su nombre indica.
Películas como Abuelo madein spain, El turismo es un gran invento, Ibéricas F.C. o Sor citroen son un claro ejemplo de este tipo de melodías y estética pop que bien podrían haber sido interpretadas por grupos como La casa azul o fresones rebeldes.
Ibéricas F.C.


Años más tarde el gran Carlos Berlanga utilizó como base de una de sus canciones uno de los temas de la película el turismo es un gran invento.
El disco se edita en 1997 y supone el reencuentro de Carlos con Alaska que le hace los coros en muchos de los temas. El disco se titula "Vía satélite alrededor de Carlos Berlanga"



Bubby Girls - El turismo es un gran invento

Posteriormente El grupo Profesor Popsnuggle hizo un versión del tema que da título a la peli y otra del tema central Sor Citroen.

Sor Citroen - Tema principal


En la página del dabadaba project hay una sección para bajarte estos temas emblemáticos si es que te han gustado y además te indican otros muchos a nivel internacional.

domingo, 25 de enero de 2009

una frase

Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible.


Albert Einstein


sábado, 24 de enero de 2009

Repasando la carrera de Ana

Había pensado poner la cancioncita de Niza a la que estoy enganchado últimamente,pero mi secuestrador mart-ini la ha puesto en su blog y no me gusta pisar así que ,como en los últimos días debato mucho sobre Ana y Alma mater me picó con su comentario, dedicaré unas líneas a esta pequeña mujer.
Sigo a Ana desde los 13 años.
Recuerdo en el colegio un día en el recreo a los compañeros cantando sombra aquí sombra allá. Yo quería esas canciones. Ese verano por mi cumpleaños pedí la cinta del reloj(la cinta..que mayor soy jajaja)
Ana me cautivó con su voz.
En el año 93 los Mecano se toman un descanso que a Ana le viene muy bien ya que la última gira le había agotado por múltiples motivos.
El tiempo de descanso se hace mayor de lo que pensaba y Ana vuelve a sentir la necesidad de cantar.
Al principio la gente que le rodea, management, los propios cano, etc se asustan porque piensan que lo va a tener complicado puesto que no compone y siempre ha estado muy arropada a la hora de hacer todo, pero Ana se decide a componer y con la ayuda de Nacho Maño(Presuntos Implicados) se mete en el proceso de creación de su primer disco.
Ana necesita romper con todo lo relacionado con Mecano y quizás por eso la elección de temas puedan sorprender a los fans.
Sin embargo su primer disco es un éxito en ventas.En el momento en que se paró la promoción de Puntos Cardinales se llevaban vendidos más de medio millón de discos.
Cuando Ana empieza a sentirse segura y contenta del paso que ha tomado, la compañía le anuncia la vuelta de mecano y le paran la promoción de uno de sus temas más emblemáticos ,"partir", canción compuesta por su gran amigo Txetxo Bengoechea. Esta canción se había escrito para la hermana de Bengoechea que estaba a punto de morir.
Ana Torroja - Partir

Ana se niega, pero la compañía la obliga a aceptar.
Para la grabación de los temas nuevos de "Ana,José, Nacho", Ana necesita la ayuda de un foniatra que le da masajes en el estómago para que pueda cantar mejor.Esto refleja el poco interés de la cantante en esta vuelta.
La vuelta resulta un fiasco cosa que Ana le sienta muy mal y la compañía para resarcir su error con su primer disco le dan vía libre para la grabación del segundo disco.
En esta ocasión Torroja no se deja aconsejar y, tras descubrir a la cantante Marisa Monte, pide grabar con Arto Limpsay y Andrés Levin con los que trabaja en Nueva York.
El single elegido es la fabulosa "ya no te quiero" que resulta ser un gran éxito aunque el disco no cumple con las espectativas y resulta ser un pequeño fracaso.
Este disco tiene para mi gusto uno de los temas más bonitos en solitario y que la gente apenas conoce "Cuando no estás".
Ana Torroja - Cuando no estás

En el año 2000 emprende una gira con su amigo bosé y en el año 2001 La compañía BMG le llama desde Francia.Uno de sus directivos esta enamorado de su voz y quiere relanzar su carrera en el país vecino. Se graba un disco que es una pequeña joya. Son siete canciones nuevas en francés y cinco en español de pasajes de un sueño.
Se lanza en 2001 y se titula "Ana Torroja".Merece la pena escuchar los temas en francés.
Ana Torroja - Mes prieres

Su paso por Francia le sirve para reencontrarse con Eric Mouque, líder del grupo Deep forest, con los que Ana había grabado ya una canción.
De este reencuentro sale el disco Frágil que contiene maravillas como Me basta con creer o Con sólo un beso. Si alguien ha estado enamorado alguna vez entenderá esta canción.
Ana Torroja - Con sólo un beso

Poco a poco Ana se va ganando un hueco en su carrera en solitario, pero sigue huyendo de todo lo relacionado con mecano y el éxito masivo.
No necesita todo aquello que ya tuvo. Ahora busca una vida más familiar.
El resto es conocido. Su versión del No me canso resulta un gran éxito y su gira de temas de mecano, aconsejada por la compañía, es alabada por la critica especializada.
Actualmente esta preparando un disco que para algunos va a ser excelente, el disco definitivo de Ana.
Para aquellos que dicen que Ana ha fracasado habría que preguntarles desde que punto de vista opinan así. Si lo comparamos con Mecano sus ventas no han sido extraordinarias esta claro, pero creo que a nivel composición algunos de sus temas en solitario son brillantes. Ella ha querido ir creándose su propia identidad y lo ha ido consiguiendo y las ventas le han permitido ir haciendo los discos que ella quería (La única duda que tengo es si realmente quiso hacer el de versiones de Mecano)
Es cierto que se ha equivocado en cosas, soy el primero en decirlo (cuando me pongo irónico con ella suelo llamarla silicona torroja o enana torroja), pero creo que también se le ha mirado con lupa todo lo que ha hecho y no se le ha permitido romper con el inmenso monstruo en el que se convirtió Mecano.
Gustará más,gustará menos pero forma parte de la banda sonora de mi vida.

viernes, 23 de enero de 2009

Mi pelicula de cabecera

Cuando hablé de "Cometas en el cielo" (véase post Un canto a la amistad) ya comenté que ,curiosamente,mis películas favoritas, el top 5, son historias protagonizadas por niños.
Al hablar el otro día de "camino" y de como el cine nos atrapa me ha venido a la mente mi peli favorita por excelencia: Cinema Paradiso.


Para mi es una de las historias más conmovedoras que he visto jamás, además de un homenaje al mundo del cine.
Disfruto viendo la película y a pesar de que ya me la se de memoria aún sigo llorando como un crío.
Cinema Paradiso fue estrenada en 1989 y, originalmente, duraba 155 minutos, pero debido al bajo éxito que obtuvo en Italia, el metraje se acortó a 123 minutos para su estreno mundial.Posteriormente se estrenó la versión del director y parece que en este montaje definitivo muchos de los interrogantes que quedaban en el aire con la versión más comercial quedan resueltos.
Comparto las críticas leídas preparando este post. Esta película es un reflejo del alma humana y es un diamante visual.
La banda sonora es de Ennio Morricone.
En el año 2003 Morricone colabora con Dulce Pontes y juntos graban un disco con la obra más representativa del compositor. Por supuesto el tema principal de Cinema Paradiso forma parte de "Focus".
Dulce Pontes-Cinema Paradiso

Ahora es cuestión de encontrar esa versión del director preparar la caja de clines y a disfrutar ...

jueves, 22 de enero de 2009

Un descubrimiento ( por partida doble)

Cotilleando el facebook de sonrisa perenne he visto que se ha hecho fan de Gastelo y he pensado, ¿que coño es eso? es un tío, una tía, un grupo?... es una cantautora que se llama Vicky Gastelo y ha usado su apellido como nombre artístico.

Total que mi lado María Patiño me ha hecho cotillear y me he metido en la página y me ha gustado lo que he oído. En especial "Aunque no sea yo".
En su web esta el disco entero y tiene buena pinta:
http://www.gastelo.es/
Me despierta curiosidad su colaboración con Extremoduro.
Creo que a FJ también le gustara porque es el estilillo que le va.
Gastelo - Aunque no sea yo


Mi otro descubrimiento es ver que poco a poco, sobretodo a partir del verano pasado mi amiguete fan de esta chica y yo hemos ido creando una amistad cada vez más solida. Ha pasado de ser el primo de un buen amigo, el amiguillo con el que tomar copas y echar unas risas, a ser un excelente amigo.
Nuestras conversaciones en el día a día me han hecho comprobar que la amistad ha fraguado. Las raíces han empezado a crecer con fuerza.
Me gusta su sentido del humor y quizás porque tenemos la misma edad y hemos pasado por una experiencia similar dura , me siento especialmente unido a él.
Me río mucho con él y eso, como dice melocotón,es muy importante.
Claro que jugaba con ventaja.Nos presentaron en un concierto de mi querida Ana Torroja, a la que sigo desde los 13 años, y desgañitarse juntos cantando temas de mecano da muchos puntos de salida, pero es que además como ya dije en otro de mis post el ser fan de Mocedades le dio un bonus extra ya que Mocedades es un trocito de mi infancia.
Lo curioso es que una vez más la música forma punto de conexión en lo que me rodea. La música me llevó a conocer a este amiguete y el me ha llevado a conocer a Gastelo.
Gastelo - como el sol

miércoles, 21 de enero de 2009

Peliculas para disfrutar sufriendo

Hemos tenido un debate sobre la película "Camino".
Algunos pensamos que la película es mejor de lo que esperábamos aunque es una peli para sufrir porque madre mía, pasan todas las penas imaginables.
Para mi es la típica peli que me pone de mal humor pero que no puedo parar de ver. Me pasa también con las de temática nazi. Termino con una rabia y una indignación tremendas, pero disfruto como un crío y termino echando mis lagrimitas.
En "camino" los opusinos me sacaron de mis casillas, pero la protagonista es tan dulce que no podía dejar de verla.
Poco después he visto "El Intercambio" y me ha pasado lo mismo. He sufrido como un condenado, pero he disfrutado con la historia.
¿Será mi vena masoca o que me meto mucho en la película? Sera cuestión de buscar una comedia para el fin de semana próximo.
Russian Red - Cigarettes ( Banda Sonora Camino)

martes, 20 de enero de 2009

Creo que esto es un "MEME"

Desde que conozco a Melocotón he visto que hablan mucho de los "memes" pero en realidad no sé bien lo que es. Sé que Martini me nominó una vez, pero como no me explicaron lo que tenía que hacer, pues no contesté a nada.
Ahora si no he entendido mal tengo que contestar a una serie de preguntas y nominar a otros para que contesten.
Allá vamos:
Qué te motivó a escribir un blog?Sacar todos los “comecome” que tenía en mi cabeza. Una tarde llegué y me vi escribiendo como un poseso.

¿Consideras qué escribes bien?Escribo a mi manera, no sé si bien o mal. A veces me enrollo sin parar es cierto.

¿Cuál sería un adjetivo(ó varios) para describirlo?pasional

¿Has pensado a veces qué se ha vuelto una obligación?...¿cuándo??Las últimas semanas antes de navidad me empecé a agobiar porque todo el mundo me decía que le encantaba como escribía y me empecé a ver como obligado a mejorar temas. Ahora como sólo entran los amigos que he hecho por la red y ellos entienden lo que es un blog me siento más cómodo

Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles??...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué???Todos los blogs tienen su aquel y los que no me gustan no los recuerdo
¿Comentas a veces por obligación?No. Si no tengo tiempo o no me va el post no comento aunque por experiencia propia sé que a veces jode

¿Cuál es tú post preferido de este año?Tengo varios. Quizás la carta que escribí a mi padre y el post despedida de mi compi de piso y además hermana

¿Cuál es tú blogger preferido??...(no valen preferencias afectivas)Todos los que tengo en yo que tú no me lo perdería.

¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???Mi blog no se caracteriza por tener exceso de comentarios jejeje

¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?hay cosas que me corto porque sé que entra gente de mi familia aunque cuando me pongo a escribir me olvido

¿Piensas que un blog es una especie de terapia???La mejor terapia que he tenido en muchos aspectos

¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores??Pues unas cuantas ¿por qué no sentimos tan unidos a gente que no conocemos más que por blogs? Nos une tanto contar nuestras cosas? ¿llegamos a transmitir realmente como somos los que escribimos?

Y ahora creo que cuando se termina de contestar se nomina a otros con blog para que contesten ellos así que a nominar...pues
NOMINO A:
Fj-MJ
Estela de todos los Santos
Sin querer abandonar la adoles-cencia ( mi último gran descubrimient0)
Diario de un cáncer
Diario de Elliot
Hasta que se rompa
Martini ( que me tiene secuestrado en facebook)

Por último os recomiendo que entreis en el blog de sin querer abandonar la adoles-cencia y veáis un vídeo precioso que ha colgado en el que nos explican a donde van los globos cuando se sueltan de nuestra mano.

Y como esto es un meme nada mejor que una canción preciosa cuyo título esta lleno de emes ;-D

Juan sinmiedo y Mercedes Ferrer - Mi mamá no me mima


Nos leemos

lunes, 19 de enero de 2009

Una canción

Family - Dame estrellas o limones


Grupo pionero del Indie en España

sábado, 17 de enero de 2009

Recuperando la infancia

En relación con el tema facebook me he dado cuenta que la mayoría de la gente que conozco, yo incluido, nos empeñamos en buscar a aquellos amigos del cole con los que un día compartimos risas y bocadillos.
A mi me ha hecho especial ilusión encontrarme con Alberto.Era mi amiguito del cole y hacía 26 años que no sabía de él.
A los otros amigos del cole los encontré por mipasado.com.
¿Nos agarramos a la infancia porque fue una etapa feliz de nuestra vida? yo creo que por ahí van los tiros porque realmente que tenemos que decirnos con una persona a la que hace tantos años que no tratas? aunque es curioso porque hasta ahora el contacto ha sido genial.Parece que los años no hubieran pasado y por otro lado los recuerdos reaparecen a borbotones y es como si esa parte de niño que quedó lejos volviera de nuevo.
Los Secretos y Manolo Garcia- Volver a ser un niño

jueves, 15 de enero de 2009

Una canción

Russian Red y Depedro - Perfect Time


Russian Red y Depedro hicieron este videoclip a modo de felicitación navideña.
La canción me parece preciosa

miércoles, 14 de enero de 2009

Atrapados en la red

He tenido una charla muy interesante sobre la utilidad del facebook.
Siempre he sido una persona muy implicada con las nuevas tecnologías.
He contado muchas veces que recuerdo cuando estudiaba y nos hicieron una encuesta en la facultad sobre el uso de determinados aparatos en casa y el único que tenía de todo (móvil, Internet, parabólica..) era yo. Hablo de 1994.
He tenido myspace, tengo un blog como es evidente, estoy en lastfm y también tengo el facebook.
Sin embargo no le termino de pillar el punto a esta última.
Es cierto que siempre me ha encantado conocer gente y que gracias a estas redes he hecho amistades muy buenas, pero con la gente que te tratas habitualmente, ¿ que sentido tiene estar en una red? yo tengo en el facebook a mis compañeros de trabajo a los que veo todos los días con lo cual el ver las tonterías que ponemos no me aporta más que distraerme un rato, pero poco más.
Quizás el ritmo de vida que tenemos nos lleve a comunicarnos de esa manera, pero como bien me ha dicho mi amigo ¿ y el teléfono?¿ y quedar para unas cañitas? si me apuras ¿los sms? que triste llegar a una reunión y que no tengas nada que contar porque ya esta todo dicho por facebook.
No sé no termino de pillar el punto salvo lo que he dicho anteriormente, hacer amigos nuevos o recuperar a compañeros del colegio como me pasó a mi ayer que me he reencontrado con uno de mis mejores amigos de cuando tenía 10 años.
Tam Tam go - Atrapados en la red

martes, 13 de enero de 2009

Hibernando

El invierno ha llegado del todo a mi vida porque parezco un oso perezoso.No sé si es el frío o la obra interminable que tengo en casa, pero de lo único que tengo ganas es de no hacer nada.

Tengo un montón de libros pendientes para leer, quedar con un montón de gente a la que hace tiempo que no veo, mirar muebles para mi habitación que con todo el lío de la obra he tenido que reorganizarla y ahora me hacen faltan muchas cosas... no me apetece nada.
Lo que si quiero hacer es empezar a colaborar con Fj que me hace mucha ilusión. Hemos conectado muy bien. Me veo reflejado en él en muchas cosas. Esa pasión por la música es fantástica.
He de salir de debajo del montón de mantas en el que vivo cuando estoy en mi cuarto y ponerme a pensar en el primer post para Efe.
Yo lo tengo claro,soy de verano, el calorcito,las terracitas..Si fuera esquimal me pasaría el día metido en el iglú y dormitando.

Se me están helando las manos así que voy a meterme otra vez bajo mi edredón y mis dos mantas. Me encanta hibernar! se esta tan calentito.
Ciudadano - La guerra con los esquimales

lunes, 12 de enero de 2009

Lo mejor para el cutis una ola de frío

Lo tengo muy claro al mal tiempo buena cara. Con estos fríos que están cayendo por nuestro país lo mejor es tomárselo con humor y más si tienes un portero en tu edificio tan eficaz como el mío y te deja todo el domingo sin agua caliente y sin calefacción. No sé donde hacía más frío en la calle o en mi casa.
Esperemos que hoy se solucione el tema y el excelentísimo portero haya llamado a los del gasóleo.
Lo bueno del frío es que no necesito cremas antiarrugas porque como ya tengo la cara congelada pues las arrugas se disimulan mejor.
En fin, lo mejor de la ola siberiana que hemos tenido han sido los paisajes tan bonitos que hemos tenido en Madrid.Ha sido una gozada levantarse el sábado y ver los tejados blancos de las casas de alrededor.

Lo peor todas las movidas que ha habido en Barajas, carreteras cortadas, etc.
Nada - Hace frío ya

sábado, 10 de enero de 2009

No sé si hablo en chino

Tengo un pequeño dilema desde hace tiempo. Hay una persona que no se entera o no se quiere enterar de una decisión que he tomado sobre un tema y que le he comunicado.
Uno, que se considera educado, le ha ido diciendo por activa y por pasiva que no es buen momento para llevar a cabo su propuesta, que lo veamos más adelante, que me viene mal, que tengo otras prioridades, pero nada.
Los amigos me siguen diciendo que tengo que ponerme en mi sitio y no dejarme avasallar, pero yo creo que cuando una postura ha quedado claro poco más se puede hacer.
El último día conseguí que la bola en el estomago que se me forma cuando tengo que hablar con alguien al que temo su reacción se deshiciera y me senté a hablar con la susodicha persona.
Parecía que todo Ok, que era lógico lo que comentaba y entendible mi razonamiento.
Han pasado dos días y vuelvo a recibir mails con diversas variantes de la propuesta que hace.
¿Qué hago? estoy pensando buscar un chino para ver si es que lo he dicho en ese idioma y si es así que lo traduzca.
Los payasos - Chinita tú, chinito yo

miércoles, 7 de enero de 2009

vuelta a la normalidad!!!

Se acabó lo bueno!!
Después de estar de vacaciones desde el día 19 mañana toca volver a la rutina.
Me siento como cuando era pequeño y tenía que volver al cole.No quiero ir!!! y eso que aquí no tengo deberes jejeje.
La verdad que estas vacaciones he podido disfrutar poco de mi familia porque el problemilla que tanto me tenía angustiado antes de navidades desenbocó en una obra y me he pasado el día yendo y viniendo de casa de mi madre a mi casa.
Por un lado se agradece que se haya terminado la navidad porque para los que vivimos en el centro era terrible. No te podías mover!!
Lo malo es que acaba la navidad y vienen las rebajas con lo cual los atascos de esa gente que se empeña en venir al centro en coche los seguiremos padeciendo.
Por cierto este año hay unas rebajas estupendas!! yo ya las he disfrutado esta tarde jajaja
Ana Torroja - Busco algo barato

viernes, 2 de enero de 2009