lunes, 7 de diciembre de 2009

Un puente lleno de magia

Cómo todos los años el caos ha llegado a mi barrio.

12 años viviendo en el centro de Madrid y sigo sin acostumbrarme a las mareas de gente que rodean mi casa a partir de estas fechas.

Mecano - Un año más (Pedro Del Moral/J.Jacobsen/Kung Foo & Anzwer Remix)


El puente es el pistoletazo de salida a la Navidad y a partir de este momento desde el salón de mi casa oiremos cada media hora los cánticos de Cortylandia, los pitos de los coches de mi calle atascada y veremos a familias enteras con sus pelucas, sus gorros de reno o de arbolito de navidad.



Sin embargo este puente , además de todo esto, ha venido con un comienzo de la navidad cargado de momentos excelentes.

El mismo viernes me dieron una noticia muy buena y que puede dar un giro muy importante a mi vida (aunque me vais a perdonar que haga como los artistas y aún no cuente nada para que no se estropee). Lo único que me sale decir es que aún existe gente buena en este mundo.

Además se han arreglado esos problemillas de orden interno y ya he dejado aparcado mi papel de Infanta Elena por lo que seguimos en la noria con nuestras subidas y bajadas, pero juntos que es lo que importa. Y que bien sienta señores de vez en cuando una cura de humildad!! (aunque las lágrimas que cayeron me rompieron el alma)

Y entre las riadas de gente que han venido por Madrid he tenido la suerte de conocer a varias personas encantadoras, una de ellas con gorrito de reno incorporado jeje.

La primera un amigo de uno de mis mejores amigos. Es de esas personas con las que es fácil conectar. Encantador es poco!! gracioso, divertido... la pena es que se encontró con quien quería evitar, y por lo que se había desplazado a Madrid, y se le cortó un poco el rollo, pero aún así demostró que es un tío cojonudo. Juntos bailamos y bajamos la escalera del Why not? a ritmo de New York New York junto a mi querido Sonrisa Perenne.

Además, he tenido el placer de conocer a un amiguito del facebook. Ha llegado desde Galicia y bueno se lo he dicho a él, pero no me canso de decirlo. Es un bombonazo de persona en todos los sentidos. Ha sido un verdadero placer conoceros a ti y a tu pareja!!

Que afortunado soy por conocer a tanta buena gente por estos medios de facebook y blog.

El puente ha traído, en forma de regalos navideños anticipados, bailes, amigos nuevos, bajadas de escalera al estilo musical, fotos alocadas, reconciliaciones, confesiones frente a un café, resoluciones del expediente 201, ...y hasta reconversiones a granjero de facebook de aquellos que renegaban jejeje pero lo que es más importante ha traído la enseñanza de que lo importante es disfrutar la vida, aprender, crecer y sentirse bien con uno mismo.

Lo llevo diciendo desde que entre en los 40 y no me canso de repetirlo: es como si las piezas de este puzzle que es la vida de pronto fueran encajando...



Me ha faltado mi querido Kiny para alcanzar la perfección.
En principio iba a venir este puente a comerse Madrid, pero un ser querido se le fue en estos días y ha sido imposible que viniera, pero tenemos muchos días para salir a gritar a Madrid que no estamos locos y que sabemos lo que queremos querido amigo.Te adoro!

Ketama - No estamos Lokos




Aún queda un día festivo por delante, así que ,quien sabe, igual este adelanto de la navidad hace que alguno de tus deseos se cumplan...no lo pienses,disfruta y ojalá pasado mañana puedas compartir conmigo que tú también has tenido unos días llenos de magia.

Mariah Carey - All I Want for Christmas is you

15 comentarios:

  1. Querido Bimbinete: Gracias por ser como eres. Eres un ser afortunado porque siembras y por supuesto recoges(y no hablo de la granja...jaja).Tengo claro que en esta vida si das cosas buenas las recibes con creces. Tu te mereces lo mejor porque eres un tipo estupendo y volcado a tus amigos a los que nos tienes como uno de tus posesiones mas preciosas.Muchas gracias.

    Tiffanys Tiny Lamp

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta verte feliz... sigue asi, y carga las pilas para cuando necesites un impuso nuevo. Ojalá que cuando termine el año llevar la vista atrás te de mejores recuerdos que malos.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Chico, me ha encantado esta entrada, super positiva y llena de buenas reflexiones y expectativas... se respira ilusión pre-navideña por estos lares, eh!!jeje!! Me alegro un montón, a seguir así de bieeeen!!

    Besoooos mil!! :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está bien cargar pilas y más cuando, por una vez, todo encaja y podemos soñar despiertos. Es cierto que habrá momentos malos otra vez, nadie puede prometernos lo contrario y si lo hiciese nos mentiría, pero debes recordar que por muy negro que esté y que sea el camino al final hay una luz, siempre la hay, que nos iluminará el camino y también que afortunadamente los buenos amigos te rodean y te darán tanto amor,cariño y apoyo como tú les das...

    ResponderEliminar
  5. Antes, cuando visitaba Madrid con menos prisa ( ahora lo hago de paso) nos dedicabamos a llevar a los niños a que abrieran sus ojos y sus bocas en Cortilandia y alrededores ( Mi marido es de Bravo Murillo y yo estudié en la Complu)
    Ahora lo añoramos.
    Eres afortunado de vivir en donde "casi todo"es alegría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto Bimbi.
    Esta entrada es preciosa, positiva y con una ternura que no se si eres consciente de ello, pero no cambies y espero que esos sentimientos te duren mucho y los puedas compartir con nosotros.
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuvimos por tu zona y casi nos da un ataque... no cabía un alfiler. la plaza mayor, sol,callo.... está precioso pero es verdad que puede agobiar verlo así todos los días.
    Me alegro que tengas buenas noticias y que todo se haya solucionado.. te lo mereces.
    Esperamos verte pronto por nuestra almapardi-casa. Nos vemos en el face. Salu2.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Eso de "reconversiones a granjero".. no lo dirá usted por mi, no?????? jajjajaa...

    Me alegro MUCHOOO de todos esos buenos momentos guapo! ya lo sabes... y espero que esa noticia aún pendiente, se confirme.

    Un Puente aprovechado ¿eh?? ¡cómo debe ser!!

    Un besote enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos, vamos como te lo pasas! Menudo puentazo que te has chupao. Me alegra que lo hayas pasado taaaan bien y sobre todo que la compañía haya sido tan agradable. ¿Vives en el centro de Madrid? uf, que locura, aunque seguro que nunca te aburres. A mi me gusta mucho el centro, sobre toda la zona que dices así que mis Domingo de soledad los dedico a curiosear por ahí. Me encanta los "Austrias".

    Un abrazo

    Ut

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos. Me emocionaron mucho todos los comentarios. Sois la pera bloggera!!
    Ut yo vivo por los Austrias... aunque espero que por poco tiempo... Un dia te pones una camiseta que ponga uf y asi te localizo.. cuando tenia a mi bobtail le paseaba siempre por el palacio real y era facil reconocerme jajaja
    por cierto lo de tabatear hace referencia a un bar superpetardo que hay en los austrias, cerca de la iglesia de santiago. en mi facebook he puesto fotos de la quedada con amigos...

    ResponderEliminar
  11. Ok, me customizo una camiseta y me paseo por el centro...! Asi que eras tu el del bobtail? quien me lo iba a decir je,je.

    Me pasare por el facebook para curiosear, a ves si te encuentro.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  12. Suenas tan bien... que me has hecho emocionarme una vez más.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que todo vaya bien y que tengas esas sensaciones tan positivas...para mi Madird que es una cieudad en la que he estado en Navidades es la esencia pura de esta fiesta...lo tiene todo...asi que ha disfrutar y un besito muy navideño

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro cuando te veo taaaaan positivo, ves como todo lo malo siempre viene perseguido de todo lo bueno... que envidia me das cada vez que dices que vives en el centro de madrid...ains!

    muaks!

    ResponderEliminar
  15. La zona centro de Madrid es lo mas peor en estas fechas, se evitan como la peste. Cinco años después de vivir aquí todavía me sorprenden (y los que quedan XD)

    Los cuarenta...ni se mentan que todavía estoy con la crisis de los treinta XD

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día