sábado, 12 de diciembre de 2009

Sigamos respirando (antigua B 201)




Dado que estos días estoy en la cama malito(todo parece indicar que es gripe A aunque lo tiene que confirmar el médico) voy a publicar la que en su día iba a ser la entrada 201.
Aprovecho desde aquí para dar las gracias por todo el cariño recibido tanto por sms como por facebook.
Ya estoy mejor aunque sigo con mucha tos, pero al menos ya no sueño que se me escapan de mi granja los tigres y leones que cuido y se meten en el metro ( las influencias de farmville son tremendas)
Y lo dicho, aunque hoy por todos estos motivos me cueste respirar,os animo a que sigamos respirando juntos.


============
Antigua entrada B 201:
============
Lo que comenzó por el empuje de una de mis hermanas se ha ido convirtiendo poco a poco en mi refugio.

Aquí he ido soltando muchas cosas y he realizado una verdadera catarsis.

La buhardilla nació con una idea y con el tiempo ha ido variando aunque la esencia ha sido siempre la misma, ser yo mismo.

Mucha gente me ha comentado que a veces se notan inseguridades o como si las historias no estuvieran completas y en privado he ido explicando los porqués.

En muchos momentos yo mismo me he autocensurado, bien porque no quería ser repetitivo o bien porque guardar un respeto, que quiero seguir guardando, a gente que se que entra por aquí.
Al principio este buhardilla se fue poblando de recuerdos de la infancia, de canciones, de situaciones y allí me acompañó desde el primer momento mi querida Noah.

Poco a poco fueron llegando otros acompañantes. Hoy mismo ha llegado el último, Ut.

Con muchos he hecho amistades increíbles, otros se quedaron por el camino, pero a todos los que han ido entrando y han ido dejando sus opiniones no puedo más que darles las gracias. Yo he procurado seguir sus blogs aunque a veces me resultaba imposible poner una línea, sabiendo lo que se agradece un simple hola.

Cuando llegué a las 1oo entradas me saqué de la manga el bimbinete de oro porque veía que en el mundo blogger se daban premios y a mi me apetecía tener uno.

Hoy no puedo decantarme por una serie de blogs. No me parecería justo ya que todos los que tengo en mi bloggoteca me aportan algo así que dejo aquí el bimbinete de Oro para que lo compartáis entre todos.



Con todos he aprendido algo. He aprendido de música, de cine, de relaciones humanas, de moda, de política, de redes sociales, de comics, de poesía, de escaleras...pero sobre todo he aprendido que hay gente estupenda ahí detrás.

Gracias por haber contribuido entre todos a dar forma a este pequeño rincón.

Sigamos respirando juntos para ir completando esas historias en blanco y llegar a las 300.

Vetusta Morla - Al respirar

9 comentarios:

  1. Que bonito!!! y gracias a ti por estar ahí. Aunque yo soy "el nuevo" ya te he cogido mucho cariño y me encanta leerte. Para mi un blog es terapéutico porque tienes la libertad de decir lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones y liberar tus sentimientos, preocupaciones, pedir ayuda, consejo ... es increíble el notarte querido y saber que hay gente a quien le interesa lo que cuentas.

    Tu lo has conseguido y estoy seguro que desde tu primera entrada.Muchas felicidades y eso, eso, a por lo 300!!!!

    Ponte güeno pronto!!!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cuanto vales!!!... me alegro que estés mejor pero aunque estés un poco pachucho no dejas de granjear.
    Esta mañana hemos expocomiqueado (yo y la mayor)... mañana intentaré actualizar. Un abrazo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. No haces más que dar las gracias, pero.... ¡¡GRACIAS A TI!!! Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte.
    Gracias por las entradas que nos regalas.
    Gracias por haber reabierto el blog.
    Gracias por ser como eres.
    .. y sobre todo GRACIAS por estar ahí.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que lo haces muy bien. En este blog tocas muchos asuntos pero siempre con el eterno debate de las relaciones humanas, que digamos lo que digamos es lo que mas nos interesa. Las aportaciones de los comentarios me parecen muy valiosas. Aportan puntos de vista muchas veces tremendamente personales que a mi personalmente me hacen reflexionar mucho. Me he leido este Blog desde su primera entrada y se ve has ido evolucionando hasta posiciones mas intimas y lo mismo ocurre con las personas que lo han comentado y asi los lazos se ha estrechado...
    Felicidades por esta entrada 201..postergada por el dichoso "expediente 201" que la arrincono de mala manera...

    Nos vemos en la 300.

    besos mil

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, super emotiva... Contigo sí que se aprende de todo: de música, de libros, de la realidad que nos rodea, pero sobre todo, se aprende de Amistad!! No cambies nunca!!!

    Un beso fuerte!!! ;D

    (Paciencia con la gripe)

    ResponderEliminar
  6. Me ALEGRO enormemente de que estés mejor!!!!! y councido con mi ALMA mía que gracias a ti, simplemente por ser así.
    Espero tu respuesta en el feisssssssssss!!!

    Dos mil besos aun con la gripe A

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena corazón! y cuidate ese body serrano que tienes que seguir posteando :)

    ResponderEliminar
  8. Mejórate, y enhorabuena por esas 200 entradas. Creo sincereamente que has conseguido tu objetivo... ser tu mismo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día