miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que me la quitan de la manos oiga!!!

Mi querida Reina del Blog, Alma Máter, me ha metido en este pequeño embolado, original y divertido.



Loteríaaaaa!!! que me la quitan de las manossssss... La suerte, tengo la suerte...

Bueno yo no ... la idea ha sido de del blog de Alas de Plomo.
Pinchando en el nombre veréis las reglas del juego.
En estos tiempos de crisis ha querido contribuir con un brote verde y quiere compartir lotería.



Las normas son básicamente estas:

Hay que dejar un comentario en su blog indicando el enlace del post donde hemos publicado nuestra entrada sobre el juego.

Una vez hecho, se nos comunicará el número de participante.

Elegir 5 blogs para seguir repartiendo suerte.

Mis cinco seleccionados son:

. Anita Patata Frita
. Ut
. Kiny
. El notario de la realidad
. Fiebre

Suerte!!!

Los niños mutantes de San Ildefonso

7 comentarios:

  1. Te tengo que queré, so joío.

    Y si toca, como somos tantos...¡¡un cenorrio blogger con chupitos de postre!!

    Mmmmm, no sé si nos llegará para contratar el striper de re-postre, ya veremos

    ResponderEliminar
  2. q xikooooo espero q toke
    jejejejejeje
    besitos y gracias bimbi

    ResponderEliminar
  3. Bimbinete eres ya Nº participante 103

    ResponderEliminar
  4. Bimbiiiiiiiiiiiiiiiii que no te veo en el feissssssssssssss, no sé que será cuando seas millonario, jajajaj

    Ds mil besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno... pues "que la suerte nos acompañe" ¿¿no????.. y si toca por lo menos para un par de cañitas quizá llegue..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!! teniendo en cuenta que no tengo ni idea de poner un enlace en mi blog, creo que va a ser una tarea dificil... Pero lo intentare, gracias por querer hacerme rico, nunca viene mal. Yo me apunto a la cena que dice Fiebre.

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  7. Si no nos toca el gordo que por lo menos no nos toquen los niños mutantes..... ya podría tocar este año algo, aunque sea un pellizco de ná.Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día