lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Nos hacemos mayores o nos hacen mayores?

Estos días mucha gente se dedica a decirme que lo que me pasa es que he salido demasiado y el cuerpo lo termina pagando, que ya no tengo edad para salir tanto.

Y me paro a pensar y digo, ¿por que coño no puedo seguir saliendo? vale he cumplido 40 años, pero no tengo cargas familiares, tengo salud (bueno ahora precisamente no jajaja) y ganas de divertirme.

Cómo dice mi amigo TT ,los 40 de ahora son los 30 de antes y yo añadiría,desde un punto de vista egoísta claro esta, que las cargas familiares también son un factor importante.

Según los criterios de la gente que dice que se acabó el salir tanto, como ya he cumplido 40 años ¿debería ir con traje y corbata a trabajar? ya soy señor ¿no? ¿quien marca estos criterios? ¿la sociedad? precisamente yo creo que si en algo esta evolucionando la sociedad es en que ya no hay edades....aunque de vez en cuando he tenido que oír que ya no tengo edad para llevar determinadas zapatillas o determinados pantalones, etc...



No sé que pensaréis vosotros, pero ,evidentemente, no salgo como cuando tenía 20 años, aunque mientras mi cuerpo sienta la necesidad de divertirse con los amigos será porque aún me considero joven. Es más creo que es cuestión de espiritu más que de edad.

Triste será que con 41 años este en casa metido leyendo el periódico y con las zapatillas y la batita en plan ese señor de negro, aquella serie mítica de López Vázquez.


Jojo Effect - Rum, Coca Cola [Jojo Effect Remix]

12 comentarios:

  1. Ay cariño... Yo es que ya no me veo de minifaldabershka y esas cosas, pero apra el resto sigo siendo una niña....
    Como dice mi papá mientras uno se sienta joven puede hacer lo que le apetezca (y ronda los 80), todo lo que el cuerpo te permita.
    No sé si podré salir de fiesta como antes, o si mi cuerpo aguantará la decena de copas que aguantaba, pero creo que es por falta de entrenamiento y por mi enfermedad y sus circunstancias, no por mi edad...

    Y tú, guapetón, estás hecho un chaval.... El virus no tiene que ver con tanto "tabatear" je je

    Bicos mil y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. A ver, no tienes edad para esto o lo otro, perdona la edad la tienes toda... hasta 40. Lo que pasa es la terrible envidia ya sabes... el EFECTO MOMIA. No es tu caso, por lozano, pero no es la primera vez que sales de noche, y de espaldas te encuentras ese cuerpo, ese objeto de deseo, luego le das la vuelta y resulta que es una momia, con los ojos saltones, la cara enjuta y arrugada, es decir, borracha, arrugada, amargada y excesivamente delgada. Y tú en cambio no... vistes juvenil, te gusta la música actual, eres un chico que da igual tenga 20 ó 60 se adapta a los tiempos.

    Eres el alien que da igual en la película que esté se adapta perfectamente a la población, se integra, y se hace con ella. Ahora tienes un virus, es circusstancial, es tu complemento, y aunque te abandonará dentro de poco, en realidad ya se ha marchado pero te ha dejado el cuerpo cabreado... volverás a ser el de antes... y te esperan unas fiestas espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Pasa de ese tipo de comentarios y haz lo que te apetezca. ¿Que no puedes salir tanto a tus 40 años? Pero si es que con esa edad es lo que hay que hacer... Tu disfruta al maximo y no te comas la cabeza.

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Bimbi:Que tonteria lo de la edad. Es cierto que la sociedad marca mucho los tiempos ..porque en el fondo es de una tirania atroz y no admite que una persona como nosotros tenga ya 40 años y no tenga unas responsabilidades familiares, salga , entre, y vista con el signo de los tiempos(aunque evidentemente tenemos cabeza y no se nos ocurre ir vestidos como cuando teniamos 18 años).Parece que si no cumples a pies juntillas esos ritmos eres algo a contra corriente, raro e irresponsable. Pero de eso nada.Me siento más responsable y más señor que cualquier padre de familia de panza abultada y cochazo a la puerta. Otra cosa importante es la genetica y el saber cuidarse un poco para engañar el tiempo..pero lo realmente esencial es claramente la mentalidad que se tenga y las ganas de hacer miles de cosas.En mi caso eso esencial.Esto es lo que te da una mentalidad y un aire juvenil aunque tengas la cara surcada de arrugas.Bimbi:ni se te ocurra parecerte a "ese señor de negro" que paseaba por la plaza mayor...o a esos solteronres de edad difusa entre los 30 y los 6o que van a misa con sus santas madres y luego regresan a casa con una bandeja de cuarto de pasteles...Ni hablar.
    Bs
    Tiffanys Tiny Lamp

    ResponderEliminar
  5. Es absurdo pensar que según la edad se pueden o no hacer según que cosas, se puede salir y disfrutar de la noche tanto o más que antes, claro que no vas a hacer las mismas cosas pero te lo vas a pasar igual de bien y si tu cuerpo lo aguanta adelante!! que nadie tiene que decirnos que o como comportarnos según la edad, bueno yo a Ana Obregón le daría unos consejos de moda para las de cincuenta que eso de vestirse como si tuviera 15... jajaja muaks!

    ResponderEliminar
  6. Hugh Grant:"el 50 no es un buen número".."tal vez haya hecho un pacto con el diblo que me permite pasarlo bien , pero temo acabar conviertiendome en un viejo solitario"
    El PAIS.14/12/09.

    T.T.T

    ResponderEliminar
  7. Pienso que no hay edad para divertirse, aunque si es verdad que la forma de divertirse va cambiando. Mientras el cuerpo aguante..... que te quiten lo bailao!

    Y sí... las cargas familiares pueden ser un lastre para ciertas cosas, pero es verdad que cuando puedes y sales disfrutas el doble (yo por lo menos...) y también disfruto de muchos momentos con mi familia...

    En fin.. que lo importante es que cada uno haga lo que quiera y.... lo que pueda.

    Ah!! y lo de ir con traje pues no creo que dependa de la edad, sino del trabajo que tengas. Yo conozco a gente de 20 años que van con traje, y gente de 50 que no.

    ResponderEliminar
  8. Anda ya!!! uno es joven de alma y punto!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de la edad es una tontería, hay gente que con 20 parece tener 40 y viceversa( como creo que es tu caso, en serio, ;D).
    La edad no está en los años que tengas, sino en cómo los lleves y el espíritu que tengas.
    Ya ves, yo tengo 29 recién cumpliditos y algunos ya me consideran mayor, jaja!!Así que ni caso, y sigue saliendo todo lo que te apetezca y más!!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo claro que tengo el sindrome Peter Pam o como se llame....la edad esta en la cabeza, asi que pasando de lo que dice la peña...un beso amiga

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaj qué coincidencia!..hoy he escrito una entrada justo de éste tema..sólo que afirmando..yo SÍ que me hago vieja..snif..

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy hasta las narices de la frasecita.
    "A ver cuándo sientas la cabeza". Si me pilla en un recinto cerrado directamente me levanto de la silla y pongo la cabeza encima.

    Tú vives como decides, y los demás que se aguanten mientras no hagas daño a nadie.
    ¡Que ya está bien, hombre!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día