miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Gripe A? , la pasé como una gripe normal

Tengo delante de mi un papelito que dice que tengo la gripe A aunque no me han hecho la prueba, pero últimamente ya no las hacen así que tendremos que fiarnos.

La verdad es que si ves los síntomas la tengo de libro y además cómo tuve "la suerte" de compartir por messenger la de mi querido 2soles pues más o menos me lo fui oliendo.



No me han mandado tamifluses ni geles ni en mi casa van con mascarillas. No es tan tremendo como lo pintaban al principio.

Es un poco coñazo porque te sientes como si te hubieran dado una paliza y los dolores de cabeza son tremendos. Yo he tenido momentos en que me costaba muchisimo abrir los ojos, pero vamos que ,como dice el anuncio, se pasa como una gripe normal.





Lo que si os recomiendo es que desde el primer momento que os sintáis mal llaméis al 112. No hagáis como yo que me trague el curso de 7 horas en el que estaba a pesar de lo mal que me encontraba y luego al llegar a casa mucha gente me dijo que para que iba a llamar al 112 que tampoco era para tanto.

Al final fue tal el subidón de fiebre que terminamos llamando y lo primero que nos dijeron es que es donde había que llamar, que nos olvidemos de los centros de salud.

Aún me quedan días de reposo, pero ya vuelvo a ser el de antes. Ya soy persona como decía hoy.

Y cómo le decía esta noche a una persona muy especial para mi ,y que esta el pobre casi aislado por la nieve, no me puedo quejar de lo que me quiere la gente porque vamos por una gripe la cantidad de llamadas,mensajes, correos y notas en el facebook que he tenido....(gracias muy especiales a mi querido "doctor" Myramar que me hizo el diagnostico al segundo y no se equivocó y a mi querida Doctora Maytetxu que estando con la operación de su Pomelo ha estado pendiente de mi constantemente).



21 comentarios:

  1. Me alegro que te sientas ya mejor!!!
    Hablamos a la tarde

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estas fantásticas recomendaciones del GOBIERNO DE ESPAÑA estamos tan seguros de que esta gripe es nada de nada... que te dan ganas de pillarla. En fin, yo ya la pasé, fue una relación corta pero intensa y me dejó secuelas,, como una voz masculina, y a veces una respiración acelerada (buena esa respiración acelerada ya me pasaba cuando veía unos ojos azules, así que creo que no vale).

    Gracias a usted por ponerse bien, por ser tú... por querer convivir con este virus y tener la experiencia para poder contarlo.

    Ahora, unos días de reponer fuerza, de comerte los bocadillos atravesaos y en cantidades industriales y recuperar el flotador que has perdido.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que vas mejorando! me alegro mucho! mi mami también la ha pasado y yo he estado en casa con ella y ni siquiera me la ha pegado, asi que no, no es como la pintaban.

    A ponerse bueno que eh! nada de hacerse el remolón para que te den mimitos jaja

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hooolllaaaaaaa!!! Pues ya paso lo peor. Adios fiebre, adios malestar general y bienvenida salud, energia y Bimbinete!!!!

    De todos modos CUIDATE, no te fies y no cojas frio. Mientras te escribo estoy viendo nevar... mola!

    Un beso

    Ut

    ResponderEliminar
  5. Querido Bimbi: que año mas intenso has tenido ..te das cuenta? Estas en la vanguardia de todo ..hasta una gripe A...

    besos mil.

    TTL.

    ResponderEliminar
  6. Ains muxaxo, mejorate, no es tan fiera la gripe (A) como la pintan.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Jabicho, que yo tambiénlo he pasado bastante peor con alguna otra gripe de otros años de lo que lo pasé con la gripe A...
    Que te repongas del todo para las fiestas!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Cuidate!!
    Espero que estés mejor de esa tos...

    Un besote, hablamos..

    ResponderEliminar
  9. Ainsss cuídate mucho y descansa que tienes que estar echo polvo, (y aburridísimo, que lo de estar enfermo es un coñazo..)

    Y gracias por contarnos lo del 112 porque no tenía ni idea de que había que llamar ahí..

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, ahora parece que la gripe A es la que diagnostican todos los inviernos, porque mis sobrinos la pasaron como tu, como la gripe de to la vida!!!

    GUAPA!!!
    jajajaj
    La verdad, mil perdones por eso del sexo y tal, pero te juro que tengo claro que eres un chico, porque eres Bimbi, no? seguramente me equivoqué con otro blog. Lo cierto que algunas veces dudo, pero contigo es curioso, porqeu siempre lo he tenido claro.

    MIL DISCULPAS, PLEASEª!!!

    MUAK

    GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Y que, ¿ahora me vas a decir que tampoco eres guapo? jajaj, eso me permites que lo dude mucho

    Otro beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Si nos dejamos influenciar, todos vacunados y con más secuelas que lo que es el pasarla de verdad. Es digamos incómoda por la tos y el dolor de cuerpo, pero ¿Tú la has distinguido de la gripe normal?
    Yo no.
    Un abrazo, que a mi no me contagias.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho leer que ya te encuentras mejor y que ya eres persona, jaja!!
    Yo también ya estoy muchísimo mejor, pero lo mío no fue gripe A al final, debió ser la normal de toda la vida ;D Bueno, pero menos mal que tuve el finde unos médicos de excepción vía on-line, todo un lujazooo!!

    Besooos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 17 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara, por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  14. ufffffffffffff q respiro!!!!!, me alegro que estés mejor, en cuanto a nuestro feisssssssssss, decirte que mi Alma máter del alma mía me encontró ayer a la primerita, y hay un ...... llamado como tú y no me contesta, me dice que es americano, jajjajajjajaj. Si estás en los amigos de Alma no te he visto tampoco, así que... esto ees un rollo, yo que quiero fertilizarteeeeeeeeeeeeee, jjajajjajajja, la granja, sólo la granja, jjajajjaajja, mira el perfil de alma y busca aver si me ves

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de verte mejorado...aunque estos días enfermito se te ha visto con mucha actividad(face,blog...) eso es buen señal. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. bueno tampoco he tenido tanta actividad Pardi de mis entretelas jajaja... Sólo que cuando no sudaba cual pollo asado pues me trataba de entretener

    ResponderEliminar
  17. Hola Bimbi:

    Espero que estés mejor de esa gripe A..Y vengo para decirte que te agradezco tu comentario en mi blog..estoy muy indignada pero mucho has sido el unico hombre que me ha comentado en esta entrada y siempre me comentan muchos...!Puede ser que esten dentro del armario! jejeje..No pensaba nunca que hubiera tanta falsedad sobre este asunto soy madre de un gay y no voy agachar la cabeza ahora veo que la gente sigue teniendo perjucios por este tema.
    Te digo lo que le digo siempre a mi hijo se tu mismo se feliz y a la gente ni caso.
    Tengo pendiente ir a Madrid me gustaria conocerte hacemos un cefelillo y habalmos seguro que ire para febrero o marzo sin compromiso si trabajas en algun museo me lo dices y yo voy.

    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  18. Querido amiguete, yo la pase aqui en argentina en el mes de junio y te comprendo... es fatal, pero no es una cosas tan terriblemente espantosa como nos asustan por ahi. Me alegro muchisimo de que ya estes en recuperacion. Te quiero con el alma.
    G.-

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que vaya la cosa mejor...lo de la gripe A es una movida farmaceutica muy gorda y choriza...un saludo y cuidate

    ResponderEliminar
  20. Tanto con la gripe,tanto con la gripe A y al final nada de nada, hasta una ministra en su dia en el punto de mira, no iba a haber vacunas,se aproximaba una epidemia, esto era peor que el tifus y se pasa con un frenadol, cama, calditos y descanso. Que pais! Estamos a 21, desde el 16 no hay entradas, mal, muy mal! A ver si mañana,dia en el que para mi empieza la navidad y no como para el Corte Ingles o Gallardón que empieza en Noviembre,tienes la suerte de informarnos de que por fin un pellizquito te ha tocado. Suerte y me alegro de tu recuperación.

    ResponderEliminar
  21. Son todos unos desahogaos.
    A mi hermano lo mandaron aislarse en casa por gripe común y Santas Pascuas.
    Cuando se le complicó con una infección de garganta, y estaba en casa desarmao perdido, amenazó con presentarse en el cuartel y contagiar a tó bicho viviente.
    Le hiceron las pruebas en Urgencias echando leches. Gripe A.

    Valiente previsión de m*** que tenemos por si llegara la pandemia.

    Me alegro de que estés mejor solete. Que eres un solete, lo-se-pas.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día