martes, 1 de diciembre de 2009

Forjando vinculos

Hoy tendría que haber hablado de mi entrada 201. Mi idea era comentar como ha ido variando la buhardilla y explicar ciertas cosillas, pero lo bueno del blog es que los acontecimientos son los que marcan el rumbo del mismo...




Hoy mi messenger era un partyline. He tenido dos conversaciones grupales a la vez y las dos han sido intensas.

Además he estado al teléfono, largo y tendido, con mi mejor amigo.

Y todo ha llevado a un mismo punto: LAS COSAS NO SE VALORAN HASTA QUE SE PIERDEN.

Los miedos, las inseguridades, las puertas de los armarios, las señales que no se ven, el temor a hacer sufrir.. mil motivos nos llevan a comportarnos a veces de manera equivocada.


¿Qué es más importante ir con la verdad por delante o evitar hacer sufrir a una persona? ¿Ser amigo o hacer la vista gorda?¿resignarse o ponerse el mundo por montera?


Hoy me han dicho que soy una persona que provoca que se desencadenen acontecimientos de manera involuntaria. Lo quiero tomar como un cumplido.

No sé si la cosa será para tanto y los astros se pondrán en conjunción conmigo, pero lo que si se es que tengo un don para encontrar curiosas amistades y que se formen grandes vinculos.



Hoy se ha forjado uno gigante.




No hay como ir con la verdad por delante y ver que con esa ella todos los temores se vencen.

Juan Sin Miedo y Mercedes Ferrer - Mi mamá no me mima

Cómo nos complicamos la vida!!!

Que no tengamos que perder aquello que queremos para darnos cuenta de lo afortunados que somos!!

14 comentarios:

  1. Siembro la duda que voy a recoger después,
    corto los lazos con un mundo que jamás entenderé.
    Siento la angustia que ahora me ataca sin cuartel,
    tiro olas piezas del rompecabezas que no acabaré.
    Y muy a mi pesar, el odio mutará
    en simple hastío condenado a desaparecer.
    Y disimularé el rastro que deje
    y empezaré una nueva vida despreciando el ayer.

    Y aunque tengo la seguridad
    que da saber de lo que soy capaz
    yo seguiré sospechando, desconfiando de mi futuro sin tí.
    Y aunque el orgullo me fuerza a mostrar
    un espejismo de tranquilidad
    yo seguiré sospechando, desconfiando de mi
    futuro sin tí.

    Desde hoy existen los demás

    FANGORIA. Mi futuro sin tí.

    Yo no tengo amigos, tengo familia porque mis amigos son mi famlia y los quiero más que a mi familia verdadera... eso ocurre... Algunos virtuales otros con forma física... y algunos virtuales están casi más presentes que los físicos... Y otros virtuales que dejan de serlos y pasan a físicos... qué lio...

    Lo importante es tenerlos, no como un tesoro, sino como un bien con el valor que se merece, el del amor fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Valoro la amistad como un tesoro inmenso, y valoro la sinceridad como el primer valor del ser humano, lástima que no todos los que me rodean piensen igual,

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he valorado mucho la amistad. Creo que es de las cosas más importantes que se tienen, y no se trata de “cantidad” sino de “calidad”. Aunque sólo se tenga un amigo, lo importante es que ese amigo lo sea de verdad.

    Y en relación con la pregunta que has hecho, yo prefiero la verdad, aunque no nos guste lo que vamos a encontrarnos. Lo otro es vivir en el engaño, por muy “felices” que nos sintamos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Quien valora la amistad dice las cosas a la cara aunque a veces duela. Creo que hay que abrir los ojos a lo amigos para que vean la realidad ya que muchas veces no son objetivos, sobre todo si estan enamorados.

    El problema es que estos normalmente no quieren escuchar las opiniones a no ser que les digas lo que quieren escuchar.

    Yo he sido bastante duro con amigos pero unicamente para hacerles el bien,porque les quiero y no me mola que les hagan daño.

    Mis amigos son tan importantes, no sabria que hacer sin ellos, asi que hay que cuidarlos

    un beso

    Ut

    P.D: siento no poner acentos pero un troyano ha invadido el ordenador del curro.

    ResponderEliminar
  5. UT Eres de los mios!! a pesa de no seleccionar bien las cuchillas jejeje ... habra que tenerte en cuenta para amiguete que yo por el blog he hecho ya muy buenas amistades

    ResponderEliminar
  6. Querido Bimbinete: Ya sabes lo que pienso porque nuestra conversación ha sido intensa..sólo agradecerte desde lo mas hondo de mi corazón todo tu apoyo y todo tu ánimo.No quería dejar de realizar un comentario en esta entrada 201. Se me va a quedar gravado ese número.Espero poder reirme o al menos sonreir contigo al recordar el "expediente 201" dentro de un tiempo.
    Tiny Lamp.

    ResponderEliminar
  7. es q eres mu chico bimbete, la vista cuando se pasa y se mira pa otro lado se pasa, osea no importa, un amigo se para mira observa y la monta, sea lo que sea, eso es lo que debe hacer un amigo, eso es justo lo q haces tú,

    ¿Porqué to el mundo contabiliza sus entradas menos yo===??

    ResponderEliminar
  8. La AMISTAD se escribe con palabras mayúsculas, és dificil encontrar la verdadera, cuando sucede, la verdad siempre por delante aunque a veces duela.

    ResponderEliminar
  9. se de alguno que necesitaría leer esta entrada.... aunque entró en razón... a ver si hablamos...

    ResponderEliminar
  10. La amistad es muy importante, es difícil encontrar una amistad verdadera y supongo que también es difícil ser un buen amigo... aunque con la verdad por delante, como tú dices, se llega a todas partes.

    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo claro que la sinceridad es lo primero...no puedo ocultar nada si es mi amigo...si no me entiende o no me cree, es que no es muy amigo...en esta vida hay que ser honestos y con eso me vale...un besito

    ResponderEliminar
  12. Vengo con la lengua fuera, que llego tarde!!! Ayer un pajarito en forma de lámpara me contó que este blog le habia hecho casi llorar y aqui estoy.
    Ya sabes mi opinión, no soy amiga de ocultar verdades para no herir, porque terminan siendo mentiras que hacen daño, y por ese camino no puedo ir.
    Lo pasé realmente mal en ese party line, evidentemente prefiero las risas, pero mi concepto de la amistad pasa por las risas y por las lágrimas y reirnos todos sabemos, pero llorar al lado de un amigo es virtud de unos pocos.
    Pareja, me habeis robado el corazón

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las de ir con la verdad por delante y evitar (innecesariamente) herir a una persona.
    Sufrir va a sufrir, porque si es amigo tuyo, aunque se lo digas de manera suave, te conoce, va a saber lo que hay y eso duele.
    Pero de ahí a la frasecica que me estomaga esa de: "Yo soy muy sincer@ y lo suelto todo" hay un trecho.

    Hay maneras, y maneras.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día