martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!

Bueno pues ahora si que esta aquí la navidad y encima con nieve real!!

Ya tengo todos los regalitos y espero que mañana podamos celebrar que a alguno de la familia bloggera le ha tocado un pellizquito o un pellizcón.

Para desearos feliz navidad os dejo con un villancico que tuve la suerte de ver ayer en directo.

Me volvieron a invitar al musical de Nacho Cano (sería que por aquello de haber tenido la A tenía que volver al musical "A") y al terminar la función salieron a cantar los ganadores del concurso de villancicos de Cadena 100, 33 niños de primaria del Colegio Tajamar de Madrid.




Buuuuuuueno, no os podéis imaginar que cosa más rica de chavales. Se me caía la baba, a todo el teatro se nos caía.

Los chavales han ganado con una adaptación de "Heal the world" de Michael Jackson.

Cómo aún no han subido ningún vídeo a youtube, os pongo el enlace para que al menos podáis escucharles y vivir un poco del espíritu navideño que se vivió anoche en el teatro.

pinchad aquí para ir al link del villancico y luego dar al play (hay que escuchar con el niño que llevamos dentro)

Os deseo que el día 24 paséis una buena noche y viváis el verdadero espíritu de la navidad que ,para mi, expresó de una manera increíble nuestro querido centollo en esta entrada.


¡ FELIZ NAVIDAD!!


z

16 comentarios:

  1. Felicidadessssss.... no he comprao nada de lotería... ¿te lo puedes creer? No me toca jolín... Besitos navideños, ya sabes con gorrito rojo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Bimbi muaksss!!! que monos los nenes y bueno tuuuu increible como te desmelenas en las fiestas eh! jajaja :D pásalo bien y que papa noel te traiga un deseo, porque aún tienes tiempo para pensar que deseo te traeran los RRMM.

    Y feliz navidad a toda la familia pasadlo en grande!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de verte la cara... Cuando veas/leas algo!!!
    Guapo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!!!!!! Me ha encantado el coro de niños, que majos y la letra no tiene desperdicio. Totalmente de acuerdo con la entrada de centollo, y por cierto, me voy a comer uno y bien grande, faltaria....

    Un beso fuerte

    Ut

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS CHURRITA, TO LO MEJOR PA TI AHORA Y SIEMPRE :=)

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHI-CO, jajajaj

    Los niños son lo mejor de la Navidad, son la Navidad

    Yo soy de los Reyes MAgos, pero alguna comprita también he adelantado, con diez sobrinos, no me queda otra


    Feliz Navidad Bimbi, y perdona mis problemas con el género

    UN besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapo, pues tienes razón.. ya estamos en pleno berenjenal... (y no hablo de berenjenas granjeras.. que por cierto.... las tengo que recolectar.. jajajaj)

    Ya te lo he dicho, pero te lo repito: que pases unas buenas fiestas, que disfrutes con los tuyos y que el 2010 por lo menos, nos traiga 2010 buenos momentos.
    Estaramos en contacto....

    Un besoteee!!! (y que sanita que estoy... que no me ha tocado ná de ná (“porcamiseria”)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, que disfrutes con los tuyos y que nosotros lo veamos muchos años. Muy bonita la canción de los niños, y el video de lo más loco.

    ResponderEliminar
  9. Oye, muchas gracias por publicar en cierto modo mi post y me alegro que te guste la Navidad tanto como a mi...Haber si alguien lee mi post y pone algo por aqui, por que es que me da la sensacion de que ni se molestan en mirar la entrada jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué "riquiños" los chavalines cantando el villancico, me han recordado a mis peques, jaja!!
    Pues nada, que pases unas muuuuy felices fiestas, que las disfrutes muchísimooooo!!!

    Feliz Navidad!!! Besoooos! ;D

    ResponderEliminar
  11. Ainssss Que bonicos los niños y que paz que da de escucharlos...Bueno amigo espero que te haya tocado la loteria que este año los Madrileños os habeis quedado con todo ¿Sabes? aquí dicen Como el Barça lo ha ganado todo la loteria se ha idi para Madrid jejeje es una forma de consolarse.

    Un abrazo!!

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  12. Jeje, a mí me han dado ganas de subir el vídeo de la actuación de mis niños ayer (con lo mal que lo he pasado con los ensayos...) pero no sé si es legal, así que me estaré quietecita.

    Feliz Navidad;)

    ResponderEliminar
  13. jajajaj, pensaba que yo era la unica loca de toda la blogoesfera pero va a ser que no! Esta genial

    Feliz Navidad Santa :)

    ResponderEliminar
  14. Con muchísimo retraso y recién llegada de Laponia...

    Sé feliz, no sé porqué, es un pálpito; pero creo que eres del espectro bloguero que más se lo merece...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día