martes, 29 de diciembre de 2009

En el año que fue

Lo primero de todo, que tal fue la nochebuena? os pusisteis ciegos a comer? espero que pasarais una buena noche con vuestros seres más queridos.

Yo este año tuve hasta mi propio cuento de navidad.

El día antes mi hermana pequeña llamó a las 12 de la noche, es decir recién entrado el 24, contando que el avión que le traía a Madrid se había cancelado definitivamente y que se encontraba a 80 km de París, sin tarjetas (se las habían robado nada más llegar a disfrutar de sus días de vacaciones),sin dinero y teniendo que dejar el aeropuerto porque es de los que cierran por la noche.

Os podéis imaginar...Rápidamente nos coordinamos para traerla a Madrid porque la compañía que le había anulado el vuelo no volvía hasta el sábado 26.

Después de múltiples odiseas mi hermana llegó a Madrid el 24 de diciembre y entraba en casa a las 11 de la Noche. Fue recibida con unos cánticos muy conocidos




Y ahora lo que toca en estos días: balance

Otro año que se nos va!



Aunque he de decir que para mi los años comienzan cuando empezamos el curso escolar. Es lo que tiene trabajar en una Uni...a pesar de que mi querido Bordeline diga que son bimbinadas y que soy el único que mide el tiempo basandome en el comienzo de curso.

Me pongo a pensar y ha sido un año muy positivo a nivel personal. Creo que he crecido bastante como persona. Hacía tiempo que no me sentía tan bien conmigo mismo. Creo que estoy aprendiendo a corregir ciertos errores.

Sigo poniéndome a la defensiva, es algo que va conmigo desde que era chico, pero creo que ya voy controlando mejor.Me queda,pero voy por el buen camino.

El año 2009 ha sido el año en que se supone he dejado de ser joven para pasar a ser ya un adulto con todas las de la ley, un Señor vamos, pero para mi ha sido uno de los años que más me he divertido. He salido como hacía tiempo que no lo hacía (esos momentos Tábata y esos amigos nuevos,Óscar y Mikel). He ido a fiestas, estrenos, conciertos , he viajado... ME HE DIVERTIDO !

Ha sido el año en el que he conocido a gente que ya puedo considerar amiga, el año en que dimos el paso y traspasamos el mundo blogger y el mundo facebook para empezar una amistad y así Alma Máter, Kiny,Tiffany Lamp, FJ MJ y Gabi ,entre otros, vinieron para quedarse.Y también el año en que he consolidado amistad con mis catalanes queridos.


He pasado muy buenos momentos al lado de mi querido 2soles. Me uní mucho más cuando el estaba pasando su gripe A y yo desde Madrid intentaba animarle dándole conversación(Yo creo que a veces pensaba que vaya plomo), pero esa A sirvió para que diéramos el paso y nos conociéramos las voces.. y en el 2010 nos daremos un homenaje estoy seguro.

Mi compañero de espora ,como decimos nosotros, apareció a mediados de este año. Es curioso como te puedes encontrar en el trayecto de esto que llaman vida con una persona a la que parece que hiciera años que conoces y apenas acaba de llegar. Espero que disfrutes en la India estos días y vengas fuerte.GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Y no puedo cerrar mi balance sin volverle a nombrar porque es genial, porque me llena de energía, porque me hace disfrutar con la música que me pone, porque con él estoy aprendiendo muchas cosas(a no juzgar por ejemplo): KINY...o KIMY como dice mi compañero de vagoneta...eres un tío excelente y quiero agradecerte todo el cariño que me has dado en este tiempo..como dices tú ,TE KAMELO...ERES FLAMA JEJEJE

En Estos meses he conocido Londres que era una de mis asignaturas pendientes y también he visitado Estambul.

Cómo no podía ser de otra manera por la facilidad que tengo para atraer a todo tipo de virus pasé a ser un número más en las estadísticas de la gripe A.

Deje el blog para volverlo a retomar y creo que poco a poco va tomando fuerza de nuevo... el blog ... cuantas satisfacciones me ha dado...Fiebre, 2soles,Alma Máter, esa Nena, Ut, Cecilia, Estela, Martini, Crow, Kiny, Centollo,mi patatuela querida,El devorador de comics, Cosecha, Lenitina, Cris,Montse y su mosaico, FJMJ,Porque ella lo vale jeje...

El facebook me ha traído varias adicciones nuevas: La granja y las tertulias más disparatadas que os podáis imaginar. Gracias a los foros de este loco invento he conocido a Mayte ,a la que hoy considero una persona muy especial en mi vida,Leiretxu, Gabi y Sergio, Toni y amigos... y que momentos( recuerdo con especial cariño la noche en que el foro de Marcos con Pelos en la lengua empezamos Mayte, Natxo y yo a decir que eramos infiltrados de La Sexta y que eramos personajes ficticios)

Ha sido un año en el que el desencanto con cierta persona vino, pero como dije por aquí es lo que tiene ir en el mismo vagón de la montaña rusa,y de la misma manera que me desencanté me volvió a encantar cuando me habló con serenidad, sin ironías, trasmitiendo lo que tenía que trasmitir aunque no me gustara oírlo, pero con un mensaje muy importante en las palabras: RESPETO Y AMOR!

.un concierto: Sidonie y la presentación de su disco "El Incendio"
.Una canción: I got a feeling - The black eyed peas
.Una peli: Celda 211
.momentos del año:
El viaje a Bilbao en coche el puente de mayo cantando junto a sonrisa Perenne y los dos Efes.Que buen viaje y cuanta risa.

Mi cañita con Alma Máter

El abrazo a Kiny cuando nos conocimos

40 personas cantando el cumpleaños feliz de Parchis el día de mi 40 cumpleaños

La manera en que me comunicaron que iba a ser Padrino de la boda de mi hermana

El recuerdo que tuvo la persona que más quiero en este mundo a su abuelo en el aniversario de su muerte (103 años). Tengo guardado lo que dijo porque me pareció precioso.

.Una frase: Me has dicho cosas malas (mientras caían lágrimas y se me encogía todo)


Creo que si algo tengo que destacar, y que se esta viendo todo el rato, son dos palabras:

AMISTAD Y GRATITUD.

A todos gracias, por estar ahí, por hacerme disfrutar con vuestras entradas, por la energía que trasmitís.. espero en el 2010 seguir conociendo personalmente a muchos bloggeros.

Me vais a permitir que deje para el final un deseo para una persona a la que tengo un cariño muy especial: Mi amigo Carlos, al que muchos ya conocéis por su blog Diario de un cáncer.

Querido amigo,brother del alma, espero que en 2010 cumplas tu sueño de crear tu Asociación para enfermos y familiares de cáncer de Huelva.

Os deseo lo mejor.

FELIZ AÑO!


Miranda - Lo que siento por ti

23 comentarios:

  1. Hola Amigo:

    Un año muy intenso..pero con un resutado muy bueno..Has crecido como persona...Has cumplido los cuarenta...Estás en la mejor edad, eres joven y al mismo tiempo eres mayor para saber tomarte las cosas con calma.
    ¿Sabes? Me parece que tambien tengo la Gripe A tengo un febrazo que casi no puedo abrir los ojos !Mira que si me la has pegao! jejeje...Bonita forma de despedir el año que tengo yo, sudando como un pollo y me duele todos los huesos...pero tiene sus ventajas ahora en el 2010 ya no la tengo que pasar jejeje...Bueno amigo me laegro de haberte conocido creo que eres una persona encantadora y gracias por ponerme en tu lista de amigos.

    Un abrazo!!

    Y FELIZ 2010!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Bimbi: desde luego mira que te haces de querer...Eres muy afortunado con tus amigos ..pero esta claro que quien siembra recoge. besos y abrazos mil. Me alegro que estes en mi vida.Feliz 2010!!!!!!
    Tiffany Tiny lamp

    ResponderEliminar
  3. Uff... qué entrada más completa y más bonita!

    Has tenido todo un añazo! Pero aún así espero que el 2010 te siga trayendo buenos momentos, nuevos viajes, nuevos amigos, más amor, más alegrías, más conciertos, más estrenos.. y por supuesto más cañitas con una servidora.

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque esta semana casi no quedan (me has emocionao mamona ) (todo ha salido mejor de lo q esperaba cn adonis) gracias por tus palabras, y gracias por ese abrazo!

    ole tú y a seguir bimbeando a compás en el 2010!

    ResponderEliminar
  5. Que Post más bonito... hace poco que me paso por tu casa y la verdad es que cada vez me gusta más leerte... me ha encantado, de verdad!
    Muchos besotes y que tu 2010 sea por lo menos tan bueno como el 2009

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un buen año a pesar de todo... No?
    Como dije en mi entrada de ayer, no cambiaría nada porque todo ayuda a crecer!!
    Quérote. Lo sabes, verdad?
    Un abrazo DE OSO.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Bimbi! por ser tan afortunado, por tener tantos amigos, una familia estupenda, una pareja que te quiere. Enhorabuena por ser como eres, por ser tan querido, por tener lo que tienes.

    Felicidades! Felicidades por vivir todo tan intesamente, por ser agradecido, por saber corregir tus errores y disfrutar de la gente que te rodea.


    Un fuerte abrazo y Feliz 2010

    Ut

    ResponderEliminar
  8. Bueno, amigo Bimbi, pues parece que el tuyo ha sido un buen año, espero que el próximo sea también estupendo.

    Hay que ver qué buenos ratos nos da esta ventanita. Un beso y Feliz Año ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno… casualmente tengo una cuenta aquí también, lo que me permite dejarte un comentario, el pertinaz catarro que me aqueja (pertinaz, como decía el Generalísimo, jajajajaja, se nota que soy mayor…) me tiene las neuronas bajo mínimos, así que sólo puedo decirte una cosa, que me has emocionado, que eres un petardo por provocarme este lagrimeo que arruina mi maquillaje, jajajajaja, es broma, uso waterproof !!!
    Y que deseo que en 2010 seamos cada vez más amigos, porque no eres un buen hombre, eres un hombre bueno, que es muy diferente.
    Y mi amiga Dakota ya quiere conocerte!!!
    Besazos guapo!!!

    ResponderEliminar
  10. Con lo poco que me gustan estas cosas,,,,,pero ahi va mi ultimo comentario del 2009; la verdad es que leyendote,,,que envida, la cantidad de momentos y situaciones que has pasado este año,eh? Seguro en 2010 mas. Lo has vuelto a conseguir, con 2 frases has logrado que haga pucheros de nuevo, como eres muy listo, seguro sabes cuales han sido.
    Algun momento de esos que narras los hemos vivido juntos,eh? Seguro que el año que empieza en dos dias, puede superar a este. Y a seguir con la buhardilla,que aunque me cueste participar, buhardilleo mas de lo que imaginas, aunque determinadas circunstancias me impidieron recoger la señal buhardillil en determinada ocasion. Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya post que te has marcao!

    La verdad es que leyéndote suena de cine tu año.
    Pero todo eso que cuentas, todas las cosas que te han pasado, los moemntos que has vivido, la gente que has conocido, no hubieran sido posibles si no fueses una persona tan cercana, tan accesible. ¡De las que se hacen querer, vaya!

    Ainsss. Con lo brutica que yo soy... y te voy a dejar el blog lleno de mocos y de babas :(

    ResponderEliminar
  12. Bimbi,qué balance tan bonito y tan positivo has hecho, me ha encantado!!!últimamente tus entradas están siendo de lo más emotivas ;D Coincido contigo en que esto del blog también me ha traído muchas alegrías en este año que termina, y una de ellas ha sido el conocerte a ti.

    Un beso grande y feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  13. Quizas este sea uno de los post mas completos, simpaticos y agradables de estos ultimas dias...Me quedo con el cantico de cumpleaños del Parchis ¿eso ha salido nuevo no? ¿eso como es? jajajaja....Tambien cabe destacar que este año, te han confundido con una femina jajajaja ¡y tu sin decir nada!...jajaja....un abrazo, cuidate y ¡feliz 2010!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí por existir!!! Esto te lo dedico a tí

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo, mi brother madrileño, gracias por esas palabras que me dedicas. Ya me conoces, y pelearé con uñas y dientes por conseguir mi sueño, por ver esa fundación convertida en realidad.

    Un abrazo para ti y toda tu familia, que este año que se presenta sea muy muy próspero y sobretodo muy especial.

    ResponderEliminar
  16. Bimbi,
    me había perdido esta entrada, y NO ES PARA PERDERSELA.
    bonita mirada atrás, bonito desenlace el del día de Nochebuena y bonito tú, que te muestras tal y como eres, abierto en canal para que no nos quepa duda de que lo que hay es lo que muestras. Un abrazo grande y una maravillosa llegada al 2010 es lo que te deseo.
    Por último, te contaré que he intentado engancharme a la granja, pero me he quedado en el zoo.
    lo manejo mejor y es que no lo puedo evitar, me encantan los animales.
    A disfrutarrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada, creo que es de las mejores, o quizá la mejor que he leído hasta ahora sobre balances de años...lo has descrito de una forma perfecta.

    Me alegro de que hayas tenido un año tan intenso y espero que el que viene sea aún mejor.

    Mucos besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  18. PEDAZO DE RESUMEN!!!! No creo que te hayas dejado nada. Yo sólo llevo 2 meses en el mundo blogueril pero estoy encantado. Esto es como el refrán.... si no puedes ganar únete. Y con alma (como ya habrás comprobado) no hay quien pueda..... jejeje.

    Ha sido un placer haberte conocido este año y espero en el 2010 pasar al cara a cara y verte por nuestro pueblo, por la FNAC, o por donde se tercie.

    Feliz Año 2010. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bimbi, como me alegro... mis deseos para el 2010 son ke tus risas sean mas fuertes, ke tus sonrisas sean enormes, ke andes mas ligero, ke tus abrazos sean mas largos, ke ames en voz mas alta..
    besines

    ResponderEliminar
  20. a ver que estoy un poco tonta.. sí, claro que conocía la buhardilla..y el te regalo una canción..

    pero.. en tu perfil de blogger..no sale!!! corrige ya! que no le vaya a pasar a alguien más como a mi!!!

    besos, feliz 2010... y empieza con buenas noticias, incorporaciones al blogroll..y un regreso a la blogosfera de alguien que ahbía desaparecido.. pues eso.. los augurios son importantes!

    ay, ...que me enrollo muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  21. y como hay que empezar con buen pie..

    comentario de la entrada...

    primero que no estás solo!! que somos muchos los que empezamos el año en septiembre!! y ahí sí que nos proponemos alguna cosa..y muchas cosas acaban y otras empiezan o vuelven a empezar!!

    y, sobre todo, que es un balance humano.. hablas de personas, de amistad, de sentimientos.. eso es un Balance!!!

    un besazo.. he venido para quedarme, gracias por dar el primer paso!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día