jueves, 12 de noviembre de 2009

Yo quiero un disfraz de Nube

A Elena Bugedo la conocí hace unos años porque un amigo común nos invitó a los dos a un concierto de Pedro Guerra.

Este amigo me regaló su primer cd "Que así sea" ,en el que contó con la colaboración de Aute, y rápidamente su voz me cautivó.

Tiempo después volví a rencontrarme con ella gracias a un conocido, Centrifugado.Le conocí por lastfm y su blog me enganchó muchisimo. Empezamos a hablar de música y así fue como Elena volvió a mi vida.
Su voz en el tema despierta se ha convertido en uno de mis favoritos y su voz me llena de energía.

Elena Bugedo - Despierta




Actualmente se encuentra de gira junto con Bruno Bonacorso, Fede Comín y una serie de músicos. Juntos se han denominado La BBC y los minicomponentes.
En esta gira hacen versiones de temas e interpretan temas propios.




Elena te mereces lo mejor!



Elena Bugedo - Disfraz de nube



11 comentarios:

  1. Me gustaaa
    Haber si tiene suerte en este mundo tan difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me ha encantado. Gracias por compartirlo. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco la conocía y la verdad es que me ha gustado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado nada de ella ¡¡¡lo que aprendo por ti!!!!!.
    Me gustaaaaa... ¿y cantó con Aute? Aute me encantaba!!! tuvé una época muy de este tipo de cantautores. Ahora ya sólo me inclino hacía Sabina.

    Un beso fuerteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el vídeo, me recuerda un poco a Rosana esta chica.


    Besos y buen findeeee! xD

    ResponderEliminar
  6. Hello!!! ya estoy por estos lares, pero poco a poco.A ver si nos vemos por la wii que hace mucho.Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Yo también conozco las canciones de Elena Bugedo gracias a ti. La de "Despierta" ya la había escuchado y me gusta un montón. "Disfraz de nube" me ha encantado!
    A mí por suerte NO me recuerda a Rosana, ya que no puedo con ella.

    Espero que tenga mucha suerte y llegue a hacer un duo con Sabina (ya sería la leche).

    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, acabo de descubrir esta pedazo de voz con la canción despierta. Me gustaria saber si alguien sabe si esta cancion es original suya o una version, y si es una versión a quién pertenece, Gracias

    ResponderEliminar
  9. Es original suya pero creo que no esta en ningun disco.Elena es muy maja. Se lo pregunto por facebook y te digo algo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día