martes, 17 de noviembre de 2009

¿Una pastillita de Abrazolamp?

A Javier Corral y a mi nos unió la música ,concretamente Txetxo Bengoechea, antiguo componente de 21 Japonesas, y excelente compositor (Luz Casal, Ana torroja ... ).

Nos conocimos por la red social musical Lastfm y desde el primer momento me cautivó su manera de ser.

Javi es actor y ha hecho muchas cositas ( Videobook de javi) si hasta salió en Ana y los siete!!!! .

Los que sois de Madrid no sé si recordaréis que hace unos años Telemadrid emitió una serie "Living Lavapies". La particularidad de esta serie se basaba en que el casting previo se convirtió en un concurso. tal como decía Tony Cantó, director del proyecto, en una entrevista en 2002 , esta manera de realizar el casting era una tendencia creciente en aquel momento.
En este casting televisado Javier fue seleccionado para protagonizar la serie. Su recompensa llegaría en forma de nominación a mejor actor secundario en los premios de la Unión de actores.
Después de pasar por esta serie Javier pasó por Homozapping

y volvió a tener un personaje fijo en la serie de Euskal Televista ,Esto no es serio o si?
Esto no es serio - Percha en el culo



Actualmente Javier esta compaginando sus actuaciones en la obra de Lope de Vega " la hermosa fea" con su Monólogo " Abrazolamp".

Si queréis pasar un rato entretenido yo os animo a que vayáis a verle(Por cierto para mis amigos gallegos, el 20 N estara en A Coruña.)
. Y diréis, vale ,pero que coño es abrazolamp?
Pues os pongo lo que el mismo dice:
Qué es Abrazolamp? ¿Alguna vez han pasado de ti tu madre, y tus amantes?
¿Te han llamado alguna vez polla gorda? ¿sientes que necesitas algo y no sabes
el qué? Si tu hermano te obviaba, si la Wii es para ti un objeto sexual, si todavía
esperas encontrar a alguien con quien compartir algo más que un polvo... Si
crees que Marisa Paredes es la Joan Crawford española, si tu hermano dormía
con las lentillas puestas, si no sabes qué hacer los fines de semana ni con
quien quedar porque no tienes amigos, si lo único que te interesa es el fútbol, si
necesitas que un machote te abrace... he aquí la solución a tus problemas. Se
llama Abrazolamp. Sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Un monólogo
que te hará reír y sonreír a partes iguales, al tiempo que notas como se te hiela
la sangre en las venas...



Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea. Yo he visto la obra dos veces y os puedo asegurar que la gente se divierte un montón: Abrazolamp



Javier tiene nuevos proyectos que todos los que le queremos y creemos en su arte esperamos con muchas ganas.Se merece lo mejor porque ha luchado por esto desde que era un chavalin. Siempre le he dicho que algún día le veré recoger un goya y cada vez lo tengo más claro!!



Abrazolamp ( entradas en Atrapalo o en taquilla)
El Viernes, 27 de noviembre de 2009 a las 23:00
Lugar: CONSENTIDO
Calle: C/ BARCO 32

Röyysopp - So easy




14 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, la WII un objeto sexual????? jajajjajjaj


    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¿y en Madrid no vuelve a actuar? Ya solo por el cartel super-ratonil habría que ir a verle, me ha parecido genial.

    Noah Bennet.

    ResponderEliminar
  3. Si esque además con una publicidad como esta está más que claro que si tengo oportunidad no me lo pierdo ^^

    ResponderEliminar
  4. Oye ¿y hasta cuándo está en Madrid?? Que no se yo si podré tirar de abuelos algún otro sábadete.

    Luego veo todos los enlaces y videos, que aquí no puedo.

    Y por cierto ¿¿para ti la Wii no será un objeto sexual noooo????? Jajajajajaja.. así ibas tu de “embalao” en el Mario Kart.. ya se.. ya se...yo el porqué.

    Un besote!! y gracias por la recomendación, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. AINS que no me leeis las entradas enteras!!! lo pone abajo con enlace directo a la venta de entradas en Atrapalo. El viernes 27!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pilla un poco lejos de los dos puntos de encuantro, lo siento, me conformo con tu palabra ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por el avance del video parece muy divertido, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, habrá que seguirlo...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video de la percha y el de abrazolamp mejor.... lo malo es que llevamos un mes fino, 2 fines de semana seguidos soltando niñas y un tercero puede parecer un abuso.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. ya vi todo todito ¡¡tiene buena pinta!!! pero me temo... (como dicen por aqui arriba) que habrá que dejarlo para otra ocasión.

    Un besote!!!
    (qué raro se me hace ésto.. me siento "vigiladaaaaa".... jajajaja...)

    ResponderEliminar
  11. el video es bueno!! es imposible negarse a un abrazolamp jajajaja, hace tiempo os seguia a martini y a ti, espero que no te importe que coja sitio en tu buhardilla.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué amigazos te gastas, eh!!!jejej!!!


    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Como siempre en prinvias nada...

    ¿tú escuchando Röyksoop? No me lo pierdo... no me lo pierdoooo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día