lunes, 16 de noviembre de 2009

Un devorador anda suelto (Que se me comen los Astérix!!)

Dicen que si no puedes con tu enemigo lo mejor es que te unas a él.

Bien pues eso ha decidido mi rival de Mariokart, mi querido Pardi.

Pardi es el husband de La reina del Blog, Alma Máter, y ha decidido unirse a este mundo creando un blog basado en uno de los temas que más le gustan: Los comics.





A mi de pequeño me encantaban las aventuras de los cuatro fantásticos y Spiderman y también los Astérix , pero gracias a este blog voy a poder descubrir a nuevos héroes...



Así que ya sabéis ,si estáis interesados en saber si existen superhéroes de barrio ,no olvidéis visitar el blog:

El devorador de Comics


Pardi bienvenido al fascinante mundo de la bloggosfera



Superjunkies (con Los delincuentes) - Pereza

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Bimbi. Ya estoy enganchado como un loco de un lado a otro, mañana con grua me tocará levantarme.
    Me acuerdo cuando leí Bone que te lo dijo Alma y casi te da un ataque cuando lo viste en Internet.Échale un ojo en la FNAC, ya verás como te atrapa, que es "mu" majo.
    Gracias de nuevo por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Ay...ay...ay..... "suspirais.. no que me quedo", pues eso suspiro y suspiro....
    Ahora seremos dos los que llegaremos tarde a currar....

    Gracias por lo de reína,REY!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. JA JA JA Pero por lo menos entenderá a Alma, que a maridito le cuesta, le cuesta entenderme a mí!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  4. Ya vengo de allí con mis deberes hechos, link y seguidora ;)
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también vengo con los deberes hechos, seguro que tu blog nos trae muchos recuerdos.

    Pero cuidado, nada de devorar a Asterix y Obelix que para mí son muy especiales (ver)

    Saludos.

    P.S: Bimbi, con esta plantilla el blog ha quedado muy vistoso y la cabecera de los bimbinetes genial.

    ResponderEliminar
  6. JChef has visto la entrada que hice sobre la granja? en el articulo habla de las redes sociales ... si quieres te mando el pdf... los bimbinetes es mi evolución desde Bebé. Son dibus de mi hermana.Cómo no te tengo en el feis no puedes ver la colección que tengo

    ResponderEliminar
  7. @Bimbi: jajaj no había visto tu granja!! (Es lo que tiene navegar a veces en 9", que como no le des al sroll..) Lo que no haya en FB...A mí este tipo de juegos me encantan, por eso procuro mantenerme alejado de ellos y del FB, que con el blog ya tengo bastante :)

    P.S: Enhorabuena a la artista. Se merece una galería en el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora mismito me voy a visitar ese nuevo blog, que sin duda alguna, será genial.


    Besotes!!! ;D

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día