martes, 24 de noviembre de 2009

Preguntas

11 comentarios:

  1. Tú pregunta.... Pregunta y no tengas miedo a las respuesta... Sabes que sea cual sea siempre me tendrás contigo. Aleeeeeeeeeeeeee!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... y como MARIETA pregunta pregunta... abusa de las peguntas, busca respuestas, obtenlas sin miedo. Si nosotros seguimos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Aunque a veces no nos guste oir la respuesta que nos den, no hay que quedarse con la duda y PREGUNTAR SIEMPRE.
    Yo de este trocito que nos has puesto, también me pregunto todos los días si veré a mis hijas crecer.. aunque claro, sé que esa pregunta no tiene respuesta, pero lo deseo tanto...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sin miedo a esperar la respuesta....

    ResponderEliminar
  5. El que se queda con una pregunta en la barragui acaba haciéndole úlcera... sácalas todas unas detrás de otrás y quédate agustísimo!! :D

    ResponderEliminar
  6. las preguntas son algo que según vamos creciendo crecen también, la respuesta?? pues casi mejor no saberla.
    el video es buenisimo, anda que no me pregunto yo veces, si veré a mis peques crecer!! ojalá que si..
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que ultimamente no sigo la serie, voy a tener que retomarla. Me encanta esta parte cuando hablaba la "asesinada". Y si, las preguntas son casi más necesarias para la vida que las respuestas

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  8. Precioso fragmento, más claro imposible: no hay que tener miedo a las respuestas. Así que ya sabes...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie. Muy acertado el fragmento que has elegido.

    ResponderEliminar
  10. la respuesta es la consecuencia lo jodido es llegar a la pregunta, creo q la pregunta puede hacer mas daño, aparte de los cobardes nunca escribieron nada, siempre hay que preguntar sin miedos...

    q gran serie

    besos

    ResponderEliminar
  11. Y si pruebas lo que propongo hoy en mi blog??
    jaja
    La peli, la veré, pero cuando no haya colas ni llenazos
    besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día