miércoles, 25 de noviembre de 2009

Muérdeme a mi también

Cuando era pequeño mi madre me decía que siempre ponía el No por delante aunque luego terminara haciendo lo que me dijeran y terminara disfrutando como un poseso.
Algo así me ha pasado hoy.
He ido con un amigo al cine. Me había comentado varias veces la posibilidad de ir juntos a ver "Luna Nueva" y yo le había ido dando largas.




Al final hemos ido esta noche. Iba con pocas ganas porque Crepúsculo no me emocionó especialmente. Me gustó la idea del Vampiro romántico, pero me pareció una película muy enfocada al publico adolescente femenino.
Pero basta que fuera con el No por delante para que me haya terminado metiendo en la película hasta tal punto que yo también quería ser mordido para culminar esa relación imposible de cara a los ojos de los demás.
Los Romeos - Muérdeme



No sé si os pasará a vosotros pero cuando yo tengo mi runrun en la cabeza por un tema, un disgutillo o la cantinela que sea soy de los que asocio imagenes, situaciones, letras de canciones etc.
La cosa es que en la peli la pareja tiene unas escenas que yo he asociado rápidamente a vivencias personales acontecidos en los últimos tiempos (En la historia hay un diálogo relacionado con un regalo ) con lo cual me he ido amoldando en la butaca del cine hasta terminar identificandome con Bella y su sufrimiento por un amor imposible.

Cómo siempre me ha tocado sentarme cerca de la fila de las petardas.

Si el cine en si ya era un suspiro generalizado cada vez que aparecían el vampiro o el hombre-lobo macizorro, la fila trasera era ya un orgasmo puro por parte de la colección de chicas, no tan jovencitas he de puntualizar.

No me he vuelto porque estaba derretido en la butaca, pero no habría sido la primera ni la última vez vez en que el dulce bimbi saca el ogro que lleva dentro para mandar callar. NO SOPORTO QUE EN EL CINE HABLEN!!

En fin que como hablaba el otro día con 2Soles y con Myramar a veces las cosas que parecen negativas o que no nos van a satisfacer terminan teniendo gratas sorpresas.
COn esto no quiero decir que haya visto un peliculón, pero al menos me ha entretenido.

Annie Lennox - Love song for a Vampire

14 comentarios:

  1. El ogrobimbi? Bah Eso no existe....
    Los vampiros emocionales sí...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. ... que ya es algo.... a mi me pasa lo mismo con los "asocies" como digo yo

    Y por cierto, no tienes la exclusividad del helado de menta
    ;-P

    ResponderEliminar
  3. Las historias de vampiros han sido siempre una gran historia de amor o desamor, aunque siempre se han visto sin saber por qué, como una historia terrorífica... todas han sido siempre así, un amor imposible entre diablo y ángel. Todas excepto las versiones de Tarantino y Robert Rodríguez, que eso son otra cosa claro.

    Crepúsculo es un producto de marketing y como tal se supone que ha sido lanzado para un público en concreto y bueno, al final ha tenido tan buen éxito que gusta a público desde el tipo cacatúa al de niñata, y entre medias están los gays con tendencia romántica y los niñatos que se comerían como Hannibal Lecqter lo hacía al dichoso hombre lobo.

    Los libros, están bien, no son obras maestras de laliterarua donde se utiliza la metáfora y la descripción de una forma poética. Para nada,libros claros, con lenguaje juvenil y donde Bella y Edward follan mucho más que en la película, Quizá ese sea su éxito.

    Tendré que verla, así entenderé mejor tu situación jajaja, y como vi la anterior y me he leído los tres primeros libros así le seguiré poniendo cara a los personajes.

    En fin, este chico no para y qué mono va siempre...

    ResponderEliminar
  4. Cuántas veces pasa eso??? miles!! vas pensando que es una caca de peli y sales encantado, tantas como cuando vas esperando un peliculón y es un rollazo eterno. Me alegro que te haya gustado, no he visto aún ninguna de crepúsculo, las veré cuando sean clásicos jajaja ayer vi por primera vez Eduardo Manos Tijeras jajaja que retraso llevo eh!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.... “la fila trasera era un orgasmo puro”.. ¡qué bueno!!! Yo también odio ir al cine y que me toquen las narices, y eso que últimamente voy muy poco por no decir nada, y la mayoría son pelis infantiles, así que imagínate estar delante de niños dándote patadas, diciendo “mamáaaa cada 2x3”, llorando y oliendo a bocadillo de chorizo (que muchos padres se llevan la merienda al cine que sólo les falta sacar el tupper ahí en medio)... uffff... Juré y perjure que en el futuro me pondría en la última fila...

    Y lo de relacionar películas, canciones etc.. con momentos personales, a mi me pasa mucho. Tengo varias películas que son un “icono” para determinadas cosas que me han pasado, y canciones.... ¡ni te cuento!!

    De Crepúsculo no opino, porque como ya sabes, no he seguido nada la saga.

    Me gusta verte animado!!
    Un besoooooo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Pués estoy completamente de acuerdo. Me ha sucedido un sinfín de veces no ir a ver pelis porque no me apetecía y una vez que me han arrastrado a la butaca, he salido encantado. La primera vez que vi Crepúsculo fue una versión italiana y lo que más me impactó fue la sagacidad de la supuesta adolescente cuando en un arranque de lógica muy lúcido le dijo a su nene que como no comía, era pálido, no salía a la calle con el sol y era fuerte, debía de ser un vampiro. A partir de ahí, me tome la peli un poquito a guasa y no me convenció...
    Pero la he vuelto a ver, me encanta el mundo vampiro y caí.
    Esta vez me ha gustado más, la he visto con otros ojos. Soy lector habitual (o era) de aventuras vampíricas.
    Ofrece una ambientación muy cercana al espectador. No es ni Van Helsing ni Rumanía, ni la Inglaterra del XIX. Es un instituto que puede ser el mío (UHMMMM) Las situaciones son 'reales' y salvando la relación pobre mortal y vampiro hambriento, se pueden extrapolar situaciones que para los adolescentes les son habitualesporque se identifican con ellas. Los populares del insti son esos vampiros que se mueven en su grupusculo, alejados del resto y con un aire de superioridad que nos atrae aun más a ellos.
    No creo que vaya al cine, ni que me lea los libros... pero sé que cuando la pasen por TV, seré el primero que se sentará.
    UHi vaya parrafada para lo que iba a ser un pequeño comentario...

    ResponderEliminar
  7. A ver que he dejado claro que es una peli para adolescentes, pero a veces las cosas más tontas llegan cuando menos te lo esperabas porque el entorno es más propicio, pero vamos que no es una obra de arte y ensayo!!

    ResponderEliminar
  8. Como comente en su momento, los libros de la saga de marras me parecen un horror bastante grande y el visionado de Crepúsculo se convirtió un eterno bostezo, asi que prescindiré de esta segunda parte.

    Que la gente hable/comente las situaciones en el cine es muy insufrible, tendrían que tener un "mute" como los móviles. XD

    Genial el tema de los Romeos que recueros por diox. Y Annie Lennox siempre genial, y para una gran película de vampiros.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me lei los libros no estuvieron mal, y la peli de crespus la vi con mi sobrina adolescente y chillona que se derrite con Edward, pero genial! ella no habla el cine, ella me hace callar a mi...

    y sabes lo mejor? que una peli es pa pasar un buen rato, y si lo has echo, pues WELL DONE!

    Un abrazo miercolero

    ResponderEliminar
  10. A mi estos vampiros pijos y mariquitas como que no...a mi me gustan los vampiros con cojones, con sangre en la boca y con mala leche...jajaja...un besito

    ResponderEliminar
  11. Creo que todo el mundo, con alguna canción o película se sienta identificado.
    En el cine, que hablen o tengan la cabeza en medio y no paren de moverla.... grrrrrrrrrrrrrr!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué no te gusta que hablen en el cine? Pero mira que eres raro!! jejeje Yo odio a los que no comen palomitas, las rumian!! ¬¬

    Me alegro de que pasaras un buen rato, que hay cada película...

    P.S: Anita, ¿ayer vistes Eduardo Manostijeras? Sería en edicón de coleccionista jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy deseando verla, no soy adolescente pero la historia de miedo y amor, me enganchó desde la primera línea de su libro.

    Prometo no suspirar ni una sóla vez cuando la vea, jajajajj

    ResponderEliminar
  14. Buff, a mí también me pasa mogollón eso de relacionar hechos e imágenes, y como no, música... y así identificarme con lo que estoy viendo en la peli...Yo creo que así se disfruta mucho más del cine.
    Ah, y tampoco soporto que hablen en el cine, me puedeeeee!!!jajaja!

    1 saludo, y buena semanita!! ;D

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día