viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que Internet ha unido que no lo separe el "feis"

(o como hablar de pelos en la lengua, tribus y estrellas michelin en una misma entrada)
Estoy contento por varios motivos.
Ayer hablé con A y esta feliz porque ¡por fin! su programa va tomando la línea que el quiere. Hay alguna cosilla que limar, pero se le ve contento. Atrás quedaron aquellos días de ánimo bajo y por los que tan preocupado me tuvo.

Quien nos iba a decir cuando nos conocimos por internet, hace ya unos años, que gracias a la música ,y por un mal entendido, ibamos a forjar la amistad que hay hoy en día!!

Mi amiguete trabaja en el canal Autonómico de Extremadura y ayer estaba exhultante porque su último programa esta batiendo record de visitas en nuestro bendito Internet.

El tema del reportaje era sobre las tribus urbanas.

Quién le iba a decir a él que llegaría a eso si hubo un tiempo en que no veía más que tres en un burro??



Jajaja que malo soy ... es que el muchacho protagonizó este anuncio y bueno ahora esta ahí presentando su programa y la verdad es que se lo curra.

Y es que no sé que tiene la tele pero crea una adicción tremenda y sino que se lo digan a mi amigo virtual ,Marcos con Pelos en la lengua, y toda su panda ( cris y pablo).
Con Pelos en la lengua es una serie , ya hablé de ella en su día,fresca y llena de ternura a la vez, y que consiguió ,gracias a las redes sociales ,convertirse en todo un fenomeno en Internet.
Los protas ,además, se han encargado de cuidar a sus fans, entre los que me incluyo, con su participación en foros de la serie a través de facebook.Gracias a ello hoy puedo presumir de tener un amigo virtual autentico, con sello de garantía, ya que no existe más que en una serie(Suelo charlar con Marcos muy a menudo).
Ayer, Marcos, Cris y Pablo, estaban de enhorabuena porque han pegado el salto. Desde ahora sus aventuras podrán ser vistas a través de telecinco. es




La verdad es que se lo merecen porque aunque tienen "el fallo" de ser personajes de ficción son encantadores. Marcos ,amigo, enhorabuena!!

Se merecen todos los premios del mundo...yo les daría el que me ha otorgado Jchef en su blog Oido cocina. Es un honor recibir una estrella Michelin de uno de los blogs más originales que he visto en los últimos tiempos y encima compartirlo con gente que admiro tanto como Anita Patata Frita o Cosecha del 66.
El premio, que con tanto cariño me da el blog de Oidococina ,es el de " la honestidad y a la superación de la vergüenza”.



Cómo todo buen meme ,para poderlo repartir, tienes que hablar del blog que te lo otorga y luego decir una serie de cosas sobre ti. En este caso 10 cosas dichas de manera honesta.

De Oido Cocina he de decir que para mi fue una grata sorpresa la mañana que me encontré un comentario suyo en mi blog de modistilla como lo denomino yo. Cuando entré a visitarle (he de decir que me costó encontrarle) me quedé fascinado por el diseño tan original, la estructura y la frescura y el buen rollo que desprende.



Mis 10 cosas dichas de manera honesta: Y aquí os contaré que después de hacer la lista se me ha bloqueado el ordenador y no se había guardado nada así que mis 10 cosas pequeñas las resumiré en una honestidad muy grande: SOY MI PEOR ENEMIGO...otro gallo habría cantado si me hubiera valorado más...



And Now the meme goes to:

Esta nena es buena - Por ser ella le pese a quien le pese

Kiny - por ese arte gitano y por escribir desde las entrañas

Dando una vuelta - Porque es la mejor. Si quieres pasar un buen rato entra a su blog! Es la reina del blog

Dos soles - Por su amor a la música y sus toques acidos en sus entradas

Mosaico de retazos -Por la belleza de sus escritos y la ternura de sus palabras

Myself y el blog de lenitina - Por la ternuraque desprenden

Diario de un cáncer - Por demostrar que la vida es maravillosa. Eres grande!

Mondo Mart-ini - Por estar ahí, por ser el bloggero fiel. Su Mundo ya se le ha quedado chico y ha convertido su vida en mi reality favorito narrandola via facebook /twitter

Qué es para ti la música - Porque cada entrada suya logra conmoverme como una buena aria de Opera.


Esteman - No te metas a mi facebook



p.d. estaré fuera hasta el miércoles que viene. SED BUENOS!!

12 comentarios:

  1. ChulitoNómada que lo pases bien hasta el miércoles que viene. (En Galicia sigue lloviendo, cariño).
    Honestidad... Pero brutal, como decía el título de aquel trabajo de Calamaro. Honestidad brutal y hasta la muerte (o incluso después de ella).
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  2. La gente extraordinaria se mide por su capacidad de hacer amigos, tú no tienes límites.

    Dos mil besos.

    Pon el link en el navegador y hazme una visita cuando puedas

    http://porqueyolovalgoytusinenterarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bimbi por continuar la cadena de premiados y por las amables palabras que siempres dedicas a mi pequeño "establecimiento".

    Y espero que nunca más te infravalores, porque "lo vales, y tú sin enterarte".

    Pásalo bien!!

    P.S: La verdad es que sólo con los videos que hay "dedicados" a Facebook se podría alimentar un blog.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Bimbi.
    No son mis escritos, son los ojos con los que los lees. De eso estoy segura.
    Me llevo mi premio, pero el meme no lo sigo, porque me cuesta mucho seleccionar .
    ¿Me perdonas?
    Te envidio por saber moverte en Facebook. Yo sigo como dije como pez en tierra.
    jaja, SE ME RESISTEEEEEEEEE.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la vida como te mereces, y muchas gracias por la mención.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Bimbi, me encanta que me consideres a´si y que creas que desprendo ternura. AY que colora toy!!!. Besines y hasta el miércoles.
    PD. Pórtate bien.

    ResponderEliminar
  7. Jo chico, muuuchísimas gracias, tú sí que has logrado conmoverme!!!
    Un auténtico lujazo tu mención... y esa comparación con un aria de ópera, qué bonitoooo!!! xD


    Besooos y pásalo genial el finde! ;D

    ResponderEliminar
  8. Ufff.. no se ni qué decir: que eres un SOL ya lo sabes, que te echaba de menos por estos lares, también; que eres LO MÁS.. de sobra, que eres ÚNICO ya te lo he dicho, lo de "TRASTOR" también, qué MUCHISIMAS GRACIAS es obvio, así que solo me queda decirte que TE QUIERO MUCHO aunque ultimamente esté un poco "desconectá", pero espero en breve que podamos reanudar nuestras charlitas nocturas, mails y juegos online. A ver si mi vida vuelve a "colocarse".

    Un besooooooooooo de los GORDOS!!! porque tu lo vales BOMBÓN!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias brother por el premio. Gracias y más gracias. NO conozco a muchas personas tan honestas y sinceras como tú.

    Un abrazo muy fuerte de esta tu familia que te quiere.

    ResponderEliminar
  10. Querido Javi: Me gusta mucho tu blog. Se le ve fresco y honesto. Ya me han dicho que tambien eres fan mia .Eso me agrada. Abrazos

    Dña Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Hola amorrrr: Me encanta tu blog. Tan elegante, tan sutil ,siempre con la palabra justa, con la musica adecuada. Es muy chic realmente. Voy a intentar crear mi propio blog a semejanza de tu estilo..muchos besos.
    Carmen Lomana.

    ResponderEliminar
  12. Recojo el meme y el premio un poco tarde, pero es que he tenido problemillas informáticos.

    Un besito y gracias ;)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día