domingo, 29 de noviembre de 2009

Es caprichoso el azar


"La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes"
John Lennon



A veces el azar hace que la vida pegue giros inesperados.



A mi me ocurrió hace casi diez años.

Llevaba ya dos años sin saber nada , pero una tarde la vida nos volvió a juntar de la manera más tonta. Desde entonces hemos ido juntos de la mano en esta montaña rusa que juntos hemos creado, con sus altos y sus bajos, pero nuestra.


Es caprichoso el azar - Serrat y Noa



"El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos."

Proverbio chino

18 comentarios:

  1. Que acogedora te ha quedado la buhardilla Bimbi, no la había visto tras la reforma.

    Y que buen tema el dúo de Serrat y Noa.

    1abrazo Bimbi!!!

    ResponderEliminar
  2. 10 añitos.... El tiempo pasa volando? En nada también hará un año que empecé a saber de ti!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que llevo esta canción y algunas más de NOA en el coche ???
    Es mi música del momento ;)
    jaja
    Qué casualidad !!
    Precioso el vídeo ;)
    Abrazos humedos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo ves Amig@mi@ es caprichoso el azar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y que no os soltéis de la mano, para no caer, que en esta "montaña rusa" hay muchas, muchas cuestas y lo mejor es estar bien "amarraito"

    Está canción es preciosa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Solo decirte que me he enganchado a tu blog. Me gusta, me gustas. Un saludo y encantado de conocerte.

    Ut

    ResponderEliminar
  7. A menudo reflexiono sobre eso, sobre el azar, las casualidades,...
    Me encanta leer tus reflexiones porque siempre me recuerdan a las mías :D
    Por cierto, precioso tema el de Serrat y Noa!

    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría apretar un botón al azar.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos diez años!! Y si que es verdad que es caprichoso el azar pero forma parte de su encanto, no?

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 10 años, merece más la pena encontrarse las cosas que buscarlas.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. JEJEJE gracias a todos por las felicitaciones, pero los diez años del reencuentro, si llegan, serán pa mayo.
    Aqui quería reflejar lo curiosa que es la vida y como es de caprichoso el azar que hace que cambie el rumbo de la manera más tonta.
    y de paso preguntar a la otra persona que va en la vagoneta de la montaña rusa, que aunque la vagoneta ultimamente esta un poco cascada, si le apetece que le demos juntos una manita de pintura.
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  12. preciosa canción!!! No sé si será azar o no, lo que si sé es que hay personas que una vz las has encontrado no hay que soltar su mano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ay señor, señor...

    Tiffany´s tiny Lamp.

    ResponderEliminar
  14. Todas las vagonetas se estropean,se abollan, se tienen que pintar. Lo importante es que sigan andando y que merezca la pena ir en ellas.Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Ésto también ha sido el AZAR. Pásate por mi blog guapo!

    ResponderEliminar
  16. ¿Diez años?

    ¿Y eso cómo se hace?
    ¡Ay señor! Que necesidad de madurar tengo.

    En lo del azar estoy de acuerdo. Hace mucho tiempo que no planeo nada y la vida me sorprende...pero de ¡ahí a diez años va un mundo!.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día