lunes, 23 de noviembre de 2009

El que no se arriesga no cruza el río

El jueves fue un día muy especial para mi por muchos motivos.
Uno de lo más bonitos fue el volver a rencontrarme con mi amigo Kiny. Volvía de Nueva York y antes d partir para su sevilla tuvo el detallazo de quedar con Alma Máter y conmigo.
Quedar con Almita es otro de los motivos de que ese día fuera especial.
Ese rato fue magnifico. Nos reímos un montón y se sentía un cariño tremendo. Agradecí todo lo que me dijeron, no lo saben bien.
Luego al llegar a casa la cosa cambió. Sucedió algo, que me lo guardo para mi, y que me ha hecho estar reflexionando bastante sobre la vida, las relaciones, etc.
Mi querida Patatilla se asustó cuando en el twitter vio que había puesto que me quería aislar del mundo y de todo. Esa era mi intención inicial pues pretendía analizar la situación sobre lo que había pesado, pero al final la cosa se resolvió más rápido. Cuando uno tiene certeza de que lo que ha hecho es lo correcto pocas vueltas hay que dar a las cosas.



Eso me ha dado una seguridad increíble y he pasado un fin de semana rodeado de amigos ,de los buenos,que han estado a mi lado sin pedir explicaciones, haciendo que lo pasáramos genial.

Han sido dos días de no parar, merienda, cenita en el japonés (os recomiendo el Samurai de la cuesta de santo domingo), copitas, risas y buena charla en la mejor compañia.


Al final he recibido un mensaje para intentar aclarar el malentendido del jueves, pero las cosas han quedado sin seguir claras del todo, así que seguire en mis trece y eso es lo que me importa: NADIE ME VA A BAJAR DEL BURRO.

Me ha gustado ver a mis amigos,sentir su cariño y sobretodo me ha gustado ver que el Bimbi inseguro de otras ocasiones no ha aparecido... quizás es que las cosas están cambiando...

Cómo dice este temazo de Nina Simone:

Tengo mi vida, tengo mi libertad
Tengo mi vida
Y la voy a mantener

Tengo mi vida y nadie me la va a quitar.


Os deseo buena semana a todos

Groovefinder Vs Nina Simone - Ain't Got No (I Got Life)


17 comentarios:

  1. El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.

    En ciertos momentos, resistir significa ser destruído; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las pierdras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.

    En esto reside la fuerza del agua, jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.

    El agua de un rio se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros rios que encuentra.

    Y a partir de un determinado momento, su poder es total.

    MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. Pag. 47. Paulo Coelho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la letra de la canción y tiene toda la razón, a veces tenemos todo lo necesario para estar bien y vivir y no nos damos cuenta. La vida es otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que tu estés a gusto contigo mismo. Si has hecho lo correcto, lo estarás.

    Un beso fuerte, buen lunes y ya sabes que otras cañitas y unas risas cuando tu quieras!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de leer este post. Ánimo, efectivamente tu vida es tuya y de nadie más.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Querido Bimbinete:
    Hay muchas vecs que una disculpa vale su peso en oro. Parece muy sencillo hacerlo con naturalidad y pronunciar sinceramente dos sencillas palabra: lo siento. Pero entonces,¿porque cuesta tanto pronunciarlas y preferimos justificar y discutir antes de pedir perdón?
    Pedir perdón no es muestra de flaqueza, ni de debilidad. Pedir perdón implica lamentar lo ocurrido , expresa un sentimiento. Es un gesto de cortesia que demuestra que tienes en cuenta los sentimientos de los demas.
    Pero tiene que haber algo mas detras de las palabras. Las palabras "lo siento" no tienen en si misma un poder magico , si lo tiene la disposicion de ver una cosa desde el punto de vista del otro.
    Y luego esta otra parte importante y preciosa : perdonar.

    Abrazos mil

    Wall.

    ResponderEliminar
  6. Tú no te bajes de ningún sitio ni de ningún burro ni mula ni nada.
    Sigue siendo TÚ que con eso me basta.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya hayas pasado lo peor de ese mal trago. Mucho ánimo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues adelante con tu decisión. Por cierto, me encanta esa canción, sobre todo la versión de la peli "Hair".

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. pa empezar, no tienes q agradecer ná, pa mi como ya sabes fue más que un placer el volver a tomarme unas birras contigo, como ya te dije by msn, hay que pensar en uno mismo un pelin kada día, pa estar seguros BIMBI, de que alguien hace esa importantísima tarea, y sabes? ya medio te conozco y lo único que puedo pedirte el favor de no cambiar porque eres un escándalo de la vida!!!

    muchos besos sabes dónde estoy!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querido bimbin... hace tanto que no charlamos a gusto. Por momentos me quedo en ayunas de lo que te pasa, pero de cualquier forma cuentas con mi cariño incondicional desde hace tantos años ya. Te mando un enorme abrazo y si tienes la certeza de la razon, en tus trece a cualquier precio!

    G.-

    ResponderEliminar
  11. Pues yo acabo de conocerte.
    Y suena bien el post. Positivo, con convencimiento...y eso me gusta.

    (Me apunto el de la cuesta de santo Domingo, mañana pasearé otra vez por Madrid)

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia me dan esos encuentros bloggeros.
    Por aquí no hay nadie :(
    Un abrazo y tú eres lo más importante para tí, o al menos deberías serlo ;)

    ResponderEliminar
  13. Que verdades como puños.... y me alegro que al final el fin de semana lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta, un Bimbi seguro de si mismo, como tiene que ser!!! Las inseguridades las vamos a guardar en el baúl de los recuerdos tanto tú como yo, ok?

    Besotes y buena semanita!! ;D

    ResponderEliminar
  15. no se por donde andará la cosa, pero tengo una situación quizás similar a la tuya... espero que todo se resuelva de la mejor manera para tí!!

    ResponderEliminar
  16. la seguridad en uno mismo és importante, si uno está bien consigo mismo´debe ser porque actuó correctamente.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece muy bien, es importante saber mantener ciertas decisiones, casi tanto como saber ser flexible en otras.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día