martes, 3 de noviembre de 2009

bendito entre mis mujeres

Yo soy de los que creen en el destino. Creo que las personas que se han ido quedando en mi vida han ido apareciendo porque estaba marcado, pero no es el tema.

Pienso que mi vida ya tenía un camino desde antes de nacer por una serie de circunstancias que no vienen al caso, pero vamos lo que sin duda tengo muy muy claro es que las mujeres son una parte importante de mi vida.

Desde pequeño he vivido rodeado de ellas. En mi blog he hablado a nivel particular de mi madre y mis tres hermanas, pero han sido muy importantes en mi vida mi abuela, mis tías ( mi madre tiene 6 hermanas), alguna que otra profe... si hasta tengo hermanastra como en los cuentos que acaban con final feliz jejeje



En mi trabajo los hombres somos una minoría... vamos que esta claro que desde pequeño he sido muy mujeriego jajaja

Y todo esto a que viene? pues a que hoy he vivido un momento muy bonito, un momento que normalmente, imagino, vivís las mujeres con vuestras madres o con vuestras hermanas o con vuestras amigas y que yo he tenido el privilegio de vivir hoy.

Los que leéis mi blog desde el principio ya sabéis que en unos meses seré el encargado de llevar a mi hermana mediana al Altar. Desde el momento en que me lo dijo mi hermana la verdad es que me sentí especialmente emocionado, pero como siempre he tenido fama de lloroncete, pues he intentado contenerme e ir haciéndome a la idea así pasito a pasito.

La cosa es que hoy mi hermana tenía prueba de vestidos de novia y nos ha pedido a mis hermanas, a mi madre y a mi que fuéramos a verla... buff cuando nos han llamado para verla... sé que suena a pasión de hermano, pero estaba radiante... impresionante... mi hermana es guapa, pero es increíble lo que puede hacer un vestido.

Ahora entiendo muchas cosas porque esto de las bodas es un mundo que estoy conociendo, pero que importante es un vestido jejeje.

He sido afortunado en poder estar en ese momento y disfrutar de la emoción de mi madre, del recuerdo de mi padre en mi cabeza y lo orgulloso que hubiera estado, de las gracietas de mis otras dos hermanas, de compartir el día antes del cumpleaños de mi hermana pequeña (el año pasado le dedique una entrada) y de estar todos juntos en lo que ya pasa a mi disco duro directamente a la carpeta de momentos únicos.

Aquellas que habéis pasado por este mundo curioso (y un poco friky porque no decirlo) de preparar una boda creo que entenderéis mi emoción.

Yo desde luego puedo decir que cuando llegue el día iré muy orgulloso al llevar del brazo a una novia tan bonita.




Fairest Isle - Henry Purcell ( Versión Café del Mar)

10 comentarios:

  1. EEEHHHH!!! ESA NOVIA ES IGUAL QUE TU!!!

    Cuando mi hermana se casó y llevaron el vestido a casa, cada vez que lo veía me ponía a llorar y no hacía más que decir que no estaba triste, porque no lo estaba. El día de la boda lo pasé fatal, porque me pasó ídem de lo mismo... con la segunda fué otro cantar, compartí el momento que has compartido tu y disfruté de cada momento, como harás tu

    Mis felicirtaciones a ese padrino y a esa novia guapa

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que creen en el destino y tampoco voy a parafrasear jajjaja, al margen de esto, te diré que debes de sentirte muy orgulloso de poder compartir los momentos previos a una boda, es decir, el orgullo que supone ir a la prueba del vestido de novia, no lo puede decir todo el mundo.
    Seguro que sentirás un orgullo indescriptible cuando la lleves del brazo y si tienes que llorar de emoción no te contengas. Espero que nos lo cuentes ya que por lo que veo las mujeres somos importantes en tu vida y esto ya sabes que nos gusta.jajaja.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Querido Bimbi: Ya te puedes esmerar en el chaque ... porque llevando a ese bellezon al altar tienes que ir a juego. Por otro lado me parece un privilegio el ser padrino de boda y luego padrino de bautismo del primer hijo que venga..ya verás cuando tus sobrinetes te digan. TITOOOOOOO.

    Enhorabuena.

    Wallinstein

    ResponderEliminar
  4. me has emocionado y todo!!!! ^^ creo que serás un padrino estupendo, actitud no te falta!!! mi enhorabuena a la novia...

    ResponderEliminar
  5. Las bodas tienen un algo que emociona ya de por sí, cuanto más haciendo de padrino, llorarás seguro ;)
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vas a ser un padrino de excepción ¡¡no me cabe duda!!!... y tu hermana estará orgullosisima de ir de tu brazo, y eso si.. llévate kilos de clinex... que seguro que los necesitas, de eso tampoco me cabe duda.

    Un beso!!
    (ya me contarás detalles...)

    ResponderEliminar
  7. que bonitooooo

    N.Bennet.

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser bonito... yo no tengo hermanas :'(

    ResponderEliminar
  9. Qué momento tan especial el que nos cuentas!! Y lo que queda por venir cuándo sea el "gran día", vete preparándote ya para la emoción, jaja!!
    Muchas felicidades a tu hermanita, y también a ti, padrino de lujo.

    Besooos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a ambos!! No me extraña que estes emocionado, la ocasión lo merece y lo propicía. Asi que, como te han dicho ya, vete preparando mentalmente para controlar (un poco) la emoción en el momento del "paseillo"

    P.S: El tema boda, dá para muchos post, espero ansioso :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día