jueves, 29 de octubre de 2009

Un año haciendo el blogger

Revisando mis archivos me he dado cuenta que ya llevo un año pululando por aquí.



Sinceramente no creí que aguantaría tanto.

He releído mi primera entrada, el 12 de octubre de 2008, y he vuelto a recordar como me esmeraba en revisar aquellas entradas que no leía nadie salvo mi madre, mis tías y mis hermanas.

Llegaba a casa después de trabajar y me sentaba frente al ordenador como si fuera a escribir la obra de literatura más fantástica del mundo. Leía y releía hasta que la frase me convencía.

Poco a poco fueron llegaron los lectores. No sé como pero fui haciendo una pandi muy interesante (Sigo sorprendiéndome por la gente que entra y comenta. Que bien sienta verdad chicos??y yo soy el primero que falla porque leo a los amigos, pero voy tan acelerado que a veces no comento... sorry).


Llegué a tener hasta tres blogs!!! este, mi participación en el de Fj.mj hablando de la música de los 80 y el entrañable regalame una canción en el que todos vosotros colaborabais contando una historia vuestra, de vuestra vida , en la que una canción hubiera tenido relevancia. Que bonito fue!



Luego llegaron diversos parones y cuando menos lo esperaba, y en parte a la insistencia de mis chicas Almita y Marieta, volví por aquí.

Me sorprende ver que estoy rozando las 200 entradas !!


Ahora, un año después, las cosas han cambiado. Ya no me siento frente al ordenador pensando en que voy a escribir mi obra cumbre. Quizás ya no escribo de manera tan intensa como lo hacía hace un año, pero ahora cuando me siento disfruto.



GRACIAS!

La loca María - La vida sigue igual


14 comentarios:

  1. Bueno, pues MUCHAS FALICIDADES!!!
    Y...LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaño Bim... Así despacito, sin prisa y con alguna pausa mira cómo pasa el tiempo!!
    Pronto hará un año que empezamos a leernos y a decirnos cosas...

    Quérote. Saludiños.

    ResponderEliminar
  3. Feliz blogversario!! La verdad es que uno no sabe lo que cuesta mantener un blog hasta que abre uno. Y más al principio cuando no es que no tengas la recompensa de los comentarios es que no se tienen ni la de las visitas. Por eso, mantenerse todo un año tiene mucho mérito, enhorabuena.

    Y no olvides que esto no es una obligación , pues sólo merece la pena si se disfruta con ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Bimbinete: Muchas felicidades. Sigo pensando, y tu lo sabes, que escribes muy bien, sobretodo por que te expresas por escrito de la misma manera que lo haces oralmente, es decir: con muchisima naturalidad. Además me encanta lo observador que eres y el punto de retranca que le das a tus ideas. Otra cosa que me gusta es que nada te es indiferente. Aqui has hablado de todo...pero siempre desde tu particular punto de vista que ademas es... tan humano. En fin , querida esponjita de la realidad, sigue deleitándonos con estos "marrons glacés" que tan bien sabes preparar. Muchas gracias.

    Wallinstein.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias! enhorabuena por todo lo que llevas y gracias por no dejar el blog!! me encanta bimbinete creciendo jiji :D

    ResponderEliminar
  6. Pues de lo q se trata es de disfrutar, y ahora lo haces y se nota, no te canses Bimbi, que yo disfruto leyéndote.

    Dos mil besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!! jo, parece que fue ayer cuando cuando empezó este pequeño blog. A mí me cautivó desde el primer momento, espero que siga así por muchos años!! y como dice JChef:
    ¡¡¡¡FELIZ BLOGVERSARIO!!!!

    Un beso,
    N. Bennet

    ResponderEliminar
  8. De eso se trata: de que disfrutes y de que no nos prives a los demás que disfrutemos contigo.

    Felicidades por este aniBLOGsario!!!... y espero que sigamos celebrando muchooosssss más...

    Un besote!!!
    (me encantan los bimbinetes... qué chulos!)

    ResponderEliminar
  9. PARA PORQUE YO LO VALGO.

    Me es imposible ver tu blog
    Me sale este mensaje:
    Perfil no disponible

    El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

    Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil.

    ResponderEliminar
  10. Ya me echabais de menos,eh? a mi me preguntaban y siempre decia que no leia,pero era porque poco tenia que ofrecer, hoy tras mas de un año leyendo ha llegado la hora; continua asi, las aficiones,siempre en su justa medida,son saludables. Espero que nos sigas enseñando a bimbinear como tu solo sabes. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, chicooo!!! 1 añito ya, qué mayor eres, jejeje!!
    Y sí,yo creo que sigues escribiendo de manera tan intensa como hace 1 año, porque, sobre todo, escribes desde el corazón, y eso se nota...

    Besotes, amigo! xD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades... y que lo hagas durante muchos más años... ser feliz.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssssssssssssss
    Yo me acabo de dar cuenta de que pasé las 400, :(
    jaja
    No me lo creo.
    Sarna con gusto...
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día