martes, 20 de octubre de 2009

Sentirse como en casa

Ya estoy de vuelta a Madrid y vengo con un subidón de energía positiva tremendo!!
Ha merecido la pena bajar al sur y organizar esta miniruta por Andalucía.
En Huelva me han tratado, una vez más, como un miembro de su familia, desde el más chico hasta el más grandote, todos todos me han recibido, nos han recibido, con un cariño increíble.
Esta mañana cuando íbamos hacía Sevilla lo comentaba con el amiguete que bajó desde Badajoz que es increíble el amor que se desprende en esa casa.
Y lo de Sevilla ... ay lo de Sevilla... eso ha sido arte puro!!
En Sevilla he conocido físicamente y remarco lo de físicamente porque conocerle le conocía con creces por su blog, por nuestras charlas vía messenger y vía skype, a Kiny.QUE LUJO SEÑORES!!Que arte!! y lo más importante QUE BUENA GENTE! él y su gente!
Nos ha acogido con un cariño que vamos no se "pue aguantá"!!



Cómo dijo la Paca, cocinera del bar donde nos llevaron por esos barrios mágicos sevillanos, Si queréis disfrutar de Sevilla con el mejor relaciones públicas de la ciudad no dudéis en llamar a este gitano!! (Paca me he hecho fan tuyo, de tu tortilla de pimientos y de tu salmorejo)
En fin que no se puede pedir más.

Er Bimbi y Er Kiny:


Bosé - Sevilla

7 comentarios:

  1. ¡Qué decirte que no te/os haya dicho ya!!!!... bueno si, que qué envidia que me has “dao”. Ah! que ésto también te lo había dicho??.... pues eso.

    Nada, ahora a organizar la Feria de Abril killooooooo.

    La foto PRECIOSA!!!!, ...... bueno la del Guadalquivir también.. jajajaja...

    Y ayyy ....Miguelín.. quien te ha visto y quien te ve!!!! Me gusta esta canción!


    Besossss!!

    ResponderEliminar
  2. Kiny, voy p'allá... Lo sabes, verdad?? JA JA JA
    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien.. Y que hayas visto a gente que tenías tantas ganas de ver...

    Galicia?? 2.010 es Xacobeo... Y tal.

    ResponderEliminar
  3. Al final, todos los viajes son enriquecedores, o al menos esa es la conclusión que saco por lo que escribes. A viajer se ha dicho!!

    N.Bennet

    ResponderEliminar
  4. bueno MARIETA te esperoooooooo jejeje.

    Q cosa más gitana, ya te lo he dicho casi to, porque to nunca se dice, así que gracias por hablar así de mi tierra, gracias sobre to por hacer esa paradita, gracias a ti y Antonio, y bueno aquí esperaremos pa Abril, o pa cuando usted pueda....



    Ha sido un placer enorme, conocerlo, tomarnos esos vinitos y bueno me dejas esperando a la próxima!

    Ha sido un placer bimbete, estar en uno de tus viajes!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien... y es que Andalucía tiene un encanto especial, y si además la compartes con gente tan especial, pues mucho más...

    Besoooss!!! xD

    ResponderEliminar
  6. que envidia niño... de todas maneras este puente me toca a mí... Salamanca y Segovia... pararemos para dejar a NaT a la vuelta pero será ná y menos... ya te contaré

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día