jueves, 22 de octubre de 2009

¿ Por qué nos complicamos tanto la vida?


Escribo desde el lugar donde empecé mi "fascinante" carrera de bibliotecario hace 13 años. Es curioso todo lo que ha llovido desde entonces jejeje y nada como estoy un poco de jarrón, es decir de adorno, me he puesto a pensar en una conversación que he tenido hace un rato con un gran amigo y he llegado a la conclusión de que nos complicamos la vida por unas tonterías. Yo el primero jejeje.
Puñetera manía de dar explicaciones por todo. Yo peco en exceso, quizás por algún vicio de la educación que he recibido. No sé vosotros, pero yo tenía que dar explicaciones de absolutamente todo a mis padres.
La cosa es que esta tarde he quedado con mi amiguete para que me enseñe su peazo de piso recién comprado en el centro de Madrid y voy a ir a verle con su primo que también es amiguete mio,sonrisa perenne(He hablado de él en varias entradas).
Bien pues mi amigo ,el del piso, me dice que cuando vayamos estarán sus padres y entonces para que no haya problemas¿¿??? tenemos que hacer como que soy amigo de su primo. y claro me ha salido del alma: HACEMOS COMO QUE ???????? yo juraría que no tengo que interpretar ningún papel, que a día de hoy soy su amigo.
La contestación de mi amigo es lo que me ha dejado perplejo ya del todo: es que mis padres no te conocen y se pueden extrañar y claro les diré que eres amigo de mi primo...PERO PORDIÓ (esta frase es un homenaje a mi querida almamater jajaja) que creo que todavía se me puede llevar a las casas.
Ahora en serio: Creo que ya somos lo suficientemente adultos y mayores como para que todos nuestros amigos tengan que ser conocidos por nuestros padres y que estos estén al tanto de absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas.
Vale hay amigos con los que se tiene un mayor roce y es normal que nuestras familias los conozcan de oídas, pero ... es necesario complicar tanto una simple visita?? hace mucho frío y no voy a ir en taparrabos así que he intentado hcerle entrar en razón XD.
Y es que es lo que he dicho siempre... se pasa de un extremo a otro y quizás antes teníamos una educación demasiada rígida y de ahí estos posos y ahora se ha pasado a todo lo contrario (quizás por eso me río tanto con "curso del 63").

Cómo siempre la virtud esta en el término medio..

En fin voy a mentalizarme que al amigo que conozco hace siete años es un autentico desconocido desde este momento y me lo van a presentar esta tarde.

Objetivo Birmania - Los amigos de mis amigas son mis amigos

10 comentarios:

  1. PERO POR DIOOOOOOOOOOOO ¡¡¡muertame’quedao!!!!
    Uff... es que no se ni qué decir.....¿?....

    Sólo un BESOTE y ya nos contarás tu “interpretación” (¡qué fuerte!)

    ResponderEliminar
  2. A ver... dile a tu amigo que se baje del patín que algo no va bien. Pero claro, con esa cara que tienes eres de un sospechoso... que es mejor decir que eres amigo de otro, no sea que piensen... no sé... quizás que has seducido a su hijo malamente y te vas a quedar con el piso, el coche, la muñecha hinchable y el anillo de oro blanco con diamantes regalo de una tía abuaela segunda que vive en América y de la que no se sabe nada desde que se fue a vivir sóla con una planta y un perro pequinés...

    Es lo que tiene el bifidus activo que suelta la barriga y luego nadie quiere hacerse cargo de lo que se deja en el ascensor.

    ResponderEliminar
  3. Querido Bimbinete: este tipo de cosas suele ocurrir..pero el problema radica en que a los padres también hay que tratar de educarlos en ese sentido. Cuando se tienen 12 años ..pues es logico, pero cuando ya se esta en los taitantos no es de recibo ese tipo de aptitudes.
    EN cualquier caso me encanta..este blog porque eres una autentica esponja de la realidad cotidiana.

    Ya sabes lo que te digo..que estas muy desaprovechado.

    Wallinstein

    ResponderEliminar
  4. es que mis padres no te conocen y se pueden extrañar y claro les diré que eres amigo de mi primo??????????????? Así tal cual???
    MaredeDeu.... Lo flipo.
    Hombre, mi papá sabe quien eres, faltaría más, porque eres IMPORTANTE, pero no creo que pasara nada porque viniera a tomar café alguien a quien no conoce, hombre. Se le presenta y punto, vamos. Este es fulanito y este es papáBarral. Fin.

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu conclusión un besote BIMBETE feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. En fin, mira que es complicarse la vida por una tontería mayúscula... tú ni caso, faltaría más.

    Besotes y buen findeee!! ;D

    ResponderEliminar
  7. jorrrrrrrr va a ser dificil desmentalizarse... de todas maneras te entiendo perfectamente... yo sin comerlo ni beberlo, me la complico de mil maneras

    ResponderEliminar
  8. porke me suena, porke me suena?? jajajajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  9. Bimbi, ¿pero mi Bimbi?, El mismo Bimbi de hace ...
    Qué sorpresa, te había borrado ya de mi bloggerio, jaja, curioso que al cambiar la plantilla hayas aparecido por arte de magia. Me alegro un montón, y de tu post...
    En serio te digo que tu amigo tiene que madurar.
    Uff, no sé como aguanaste el tipo.
    ;)
    Es increibleeeeeeeee
    Besos
    Y me alegro de tenerte "a mano" de nuevo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día