martes, 13 de octubre de 2009

Han vuelto a mi vida


Siempre he sido una persona muy dormilona.
De pequeño he tenido verdaderas peleas con mi padre y su disciplina militar. El consideraba que levantarse después de las 10 de la mañana era un autentico sacrilegio, pero yo era de los que si podía estar durmiendo hasta el mediodía era la persona más feliz del mundo.
Si ya lo sé, para algunos seré un vago y un perezoso y he desperdiciado cantidad de horas en las que se pueden hacer cantidad de cosas, pero disfruto durmiendo y sobretodo soñando. Soy de los que tiene sueños continuados y a veces durante años. He tenido etapas en las que estaba deseando irme a dormir para soñar y soñar.

Llegué a tener momentos en mi vida en que me acostaba un viernes a las 11 de la noche me despertaba por la mañana para sacar al perro y me volvía a acostar hasta la tarde. Esto ya rayó la enfermedad lo sé.

Sin embargo hace tres años mi ciclo de sueño cambió y tuve que empezar a tomar pastillas para dormir. Si no tomaba mi media pastillita podía dormir, pero no descansar pues mi cabeza se pasaba la noche funcionando .. run run run y me levantaba baldado con lo cual con la pastilla lograba que la cabeza desconectara.


El año pasado logré recuperar el hábito de dormir sin pastillas y poco a poco volví a recuperar mi capacidad de dormir a pierna suelta.
Ahora las pastillas han vuelto a mi vida. Duermo fenomenal en cualquier sitio que no sea mi cama.. y doy fe que a la cama no le pasa nada porque cuando he tenido invitados a un matrimonio amigo y han dormido en mi cama han estado encantados con la comodidad.

Vale soy muy especialito y me he acostumbrado a tener que tener el peso de una colcha o una manta para poder conciliar el sueño, pero si en la sierra o en casa de otras personas duermo sin problema alguno porque en mi casa la cabeza no desconecta? no quisiera volver a tener que depender de las pastillas para lograr un sueño descansado, pero de momento, y después de probar a contar todo tipo de métodos para relajarme, ya llevo 4 días dándole al pastillón


Zenet - Soñar contigo

9 comentarios:

  1. No pasa nada por tener que tomar pastillita de vez en cuando, te lo die "la experta" JA JA JA
    Si sólo es a rachas o a temporaditas pues qué se le va a hacer!!
    No será que en ese piso hay algunas malas vibraciones que van de un cuarto a otro?? Digo... A mi Bimbi que no le hagan nada eh! Yo por mi Bimbi MA-TO!!
    Y si tienes a Zenet y temazo de fondo pues mejor.
    Bicos, ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ambiente negativo y falta de calor humano... todo en uno hace un cóctel que más o menos todos sufrimos por igual. Besos malagueños.

    ResponderEliminar
  3. Yo probaría con la reflexoterapia, no te puedes imaginar lo relajante que puede ser y lo bien que puedes llegar a descansar.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Anita Patata Frita. No será que hay “algo” que no te deja dormir?? A veces las comeduras de coco nos impiden descansar.
    Yo de un tiempo a esta parte duermo poco, más bien poquísimo. Siempre he sido muy dormilona, y ahora 5 o 6 horas me bastan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que curioso Reales ... estoy yendo a sesiones de Reflexoterapia, pero la última no le noto yo mucho efecto.
    Almita disculpa si el otro día fui un poco borde, pero ando ... que te voy a contar yo como ando y no me encuentro yo muy inspirado para ir poniendo al día el blog como mereceis los amiguetes que pasais. Sólo me salen tristezas y penas para poner y paso.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. AY tanta pastilla, por Dios toy con ALMA, eso es algún pájarraco en tu mente que no te deja dormir como mereces sólo tienes q relajarte y ya sabes que si te metes el pastillón con mogollon de precaución, ya tenemos demasiadas necesidades como pa crearnos alguna más churra!

    ResponderEliminar
  7. prueba a tomar las infusiones relajantes, a mi y una valeriana me funciona bastante bien... es casi lo mismo, pero más natural

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo rachas, ahora mismo estoy en una de ellas (demasiadas preocupaciones). Ahora, a mí me pasa todo lo contrario que a ti en camas ajenas: cuando duermo en una cama que no es la mía, no pego ojo.

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo escuchar música tranquilita antes de acostarte... yo me voy a la cama siempre con el ipod (que no me lo quiten!!) aunque me acueste a las 5 de la madrugada, tengo ese hábito para conciliar el sueño y me va bien;eso sí, la mayor parte de las veces me quedo dormida con los auriculares puestos, jejeje!!
    Por cierto,muchas veces me quedo dormida con el tema de Zenet que has puesto... es buenísimo!!

    Besos y suerte con el sueño!! zzzz!! ;D

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día