viernes, 16 de octubre de 2009

Fin de semana muy especial ... gente muy especial


Hoy empieza un fin de semana muy especial para mi!
Llevo casi un año detrás de este viaje y se ha ido pasando y pasando, pero le prometí a mi "brother" que iría antes de que acabara el 2009 y aquí estoy cumpliendo mi palabra.
Ya os he hablado de él varias veces, de hecho muchos os hicisteis seguidores de su blog. El es mi guerrero particular.
No pude estar con él cuando su mujer le hizo una fiesta sorpresa para que estuviéramos todos dándole energía positiva cuando le comunicaron que tenía un cáncer y tampoco pude estar cuando mi amigo celebró que se ha recuperado, pero he llorado y he reido con todas las emociones que trasmite en su diario y estoy convencido que me ha sentido a su lado en muchos momentos .
En septiembre hizo una fiesta que creo fue mítica!! ahora que ya estoy rozando el AVE he de decir que me vino mal ir, pero tampoco me encontraba anímicamente con fuerzas.
Cómo muchos sabéis mi mes de septiembre fue duro en muchos aspectos aunque que todos los problemas en la vida fueran los que yo tuve jejeje. De todo se sale y para muestra un botón y como llevo diciendo todo el día " a palabras necias oídos sordos"
Mi otro motivo de alegría es que por fin voy a poder disfrutar de Kiny in person ... que nervios madre!! y en un marco como Sevilla...
Y es que tengo la suerte de estar rodeado de gente muy especial. No me canso de repetirme. Creo en la bondad de la gente y aquí me lo demostráis todos los días.
Hace un año más o menos empecé a charlar de música con un tal Myramar y mira por donde a día de hoy mis charlas vía messenger con él son de lo más enriquecedoras.
Tengo pendiente visitar a Marieta para llenarnos de besos, bailes y risas... y conseguir coincidir con Martini !!!
De momento a disfrutar de lo que esta por llegar y a practicar risoterapia y que la vida son dos días y hay que sacarle partido al máximo.
Sed felices!! nos leemos el lunes

Madonna - Celebration ( fan version)

9 comentarios:

  1. Es que... Tienes que venir pronto!! Y te llenamos de besos, de bailes, de risas y de lo que quieras (me sale bien el fideo con almejas te vale??)
    Un besín y disfruta este finde tan especial.

    ResponderEliminar
  2. Eso... tú invierte en ave... que eso lo ganamos todos, por otra parte dónde vas a estar mejor que con "la nueva familia".

    ResponderEliminar
  3. Pásalo piiiipa!!! y crónica eh! que si noooo te cojo de las orejas :D

    ResponderEliminar
  4. Tioooo ¡¡otra vez "mas" censurao!!!! pero yo qué he puesto ahoraaaaaa????

    ResponderEliminar
  5. Feliz finde!!!Disfruta muuucho!!!Oye, y cuando vengas por Galicia avisa, eh! jeje!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues leo el post algo tarde, no? espero lo hayas pasado pipa con tu brother.

    Marieta, que a mi si me vale el fideo con almejas!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Y sobre todo Enhorabuena a Carlos por su recuperación!!

    N.Bennet

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día