lunes, 26 de octubre de 2009

Estoy en blanco

Hola no sé de que hablar, pero para que no me digan mis queridos bloggerines que no actualizo pues nada lo cuento así por la patilla jejeje.
Podría contaros que casi me como a una peruanita de las de atención al cliente de telefónica, pero no se como plasmarlo aquí y además el tema es muy cansino... podría deciros que el viernes vi millenium2 pero os destriparía la peli (adoro a esa chica)

... que el sábado estuve viendo a nena daconte y que no me lo pasé especialmente bien, pero es que no me sale plasmar nada... toy en blanco.

Admiro a cosecha del 66, a alma máter, a Anita patatafrita y a Mosaico de retazos por la capacidad que tienen de escribir cada día ( cosecha incluso varias veces al día) y no sólo no repetirse sino conseguir seguir levantándonos una sonrisa, una emoción y admiración por sus palabras.
En fin que las musas siguen sin venir.
Permitidme mandar un abrazo muy especial a Kiny que no esta pasando buenos días
Os deseo una feliz semana

Nena Daconte - Ay amor!

13 comentarios:

  1. Querido Bimbinete: pues también es bueno estar un dia en blanco, sin pensamientos,sin inquietudes serias que te hagan plasmarlo en el blog.Las ideas algunas veces estan ahi,pero es necesario madurarlas o que ellas mismas germinen y que salgan por si mismas casi sin ayuda, pero hay que esperar el momento.Asi que hoy queda inagurado el "Blog en Blanco"..pero vamos no te acostumbres...eh?...no sea que te conviertas en el Luis XVI que el día 14 de Julio de 1789 escribio en su diario:"Nada de importancia".
    wallinstein-

    ResponderEliminar
  2. Pues para estar en blanco mira toooodo lo que nos has contado!! ainsss que se fue la musa es lo que tu piensas, la realidad es otra!! jiji :)

    Y gracias por lo que me toca :P siempre me ponéis roja!

    ResponderEliminar
  3. Yo de mayor quiero ser como Lisbeth...
    Oye guapo, pues así sin querer has hecho una entradica bien “apañá”...

    Me uno a ese abrazote para Kiny, y de los fuertes.

    Un besote para ti, y a ver que haces tu a esas “musas” pa que salgan corriendo...jeje..

    ResponderEliminar
  4. Adios Bimbi, dejo esto, ha sido un placer tu compañía.
    Te llevo en el corazón

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pero si esto es lo bueno de los blogs, qué no hay obligación de escribir de nada y se puede escribir de cualquier cosa. La frecuencia se la pone cada uno.

    Por cierto, lo del call center merece un post. Te lo recomiendo, pues no suele haber mejor catarsis en estos casos que un post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Reales guapa ha sido un placer tb para mi.
    Jchef de donde has salido jeje? me tienes intrigado y ya he llegado a tu blog pero no te puedo comentar. Gracias por tus palabras.
    Chicos gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  7. @Bimbi: Gracias por el aviso, mi blog está en wordpress.com. El perfil de blogger es sólo para poder recibir las respuestas a los comentarios. Pero no había advertido que no había puesto la URL.

    Error subsanado,

    Nuevamente, gracias!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Siguiente pregunta JChef... he visto que escribes con @bimbi... no te localizo en twitter jejeje...( me encanta investigar).... y otra cosa no me deja agregarte a blogs a seguir, es por que es wordpress?

    ResponderEliminar
  9. @Bimbi: El @ lo utilizo porque es el estándar (o eso tengo entendido) para responder a un comentario en concreto. De hecho creo que es una costumbre anterior a twitter (al menos yo lo vi antes de conocerlo). En cualquier caso, no tengo twitter, pero gracias por el interés!!

    Ignoro como funciona blogger. Mi blog es wordpress.com. Quizás no lo admita porque mi dominio es multilingüe (lleva tilde) y es una fuente de problemas (no se lo recomiendo a nadie)

    De hecho, no se escribe como se lee sino así: http://xn--odococina-g5a.com/

    Aunque, sinceramente, no creo que sea eso pues tengo amigos en blogger y no han necesitado el código del dominio. :(


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. _Conozco a Nena Daconte_
    jaja , eso es cotilleo.
    Mira Bimbi, cuando te mandan Emails chulos, los vas guardando, de este modo siempre tienes a mano un chistecillo o una reflexión, para cuando la musa se fue de marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo una entrada a la semana, chiquilla, qué mas dará, lo bueno es disfrutar y punto

    No puedo con el timbre de voz de Daconte...uffff----

    Änimo

    ResponderEliminar
  12. Yo una entrada a la semana, chiquilla, qué mas dará, lo bueno es disfrutar y punto

    No puedo con el timbre de voz de Daconte...uffff----

    Änimo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día