miércoles, 14 de octubre de 2009

Entre cuadros de Monet y Chorizos anda la cosa


No sé si habéis leído estos días que en el Museo Thyssen se van a empezar a vender preservativos con imagenes de sus cuadros más famosos.
A mi la noticia me pareció una tontería aunque en un momento dado puede tener su gracia.
Leyendo la noticia con más profundidad te enteras que los cuadros van en la cajita.
Ahora leo otra relacionada con el sabor de los mismos y es que resulta que Durex ha reconocido que su último lanzamiento, el preservativo con sabor a chorizo ha sido un rotundo fracaso.

Cachis!! igual tenían pensado sacar una línea en plan callos a la madrileña, olla podrida, butifarra y salmorejo y ahora tienen que retirar toda la campaña!
Puede haber algo más antierótico que un condón de chorizo?? madre mía!!
Yo me sé de un amigo emparentado con la aristocracia alemana que seguro que si pudiera elegir lo pediría con sabores delicattessen tipo Moet Chandon con reminiscencias afrodisiacas mientras suena de fondo una música adecuada. El tiene clase y estilo!! pero con sabor a chorizo... y si le da por eruptar después de saborearlo? que el chorizo ya se sabe... porque los cuadros todavía son instructivos y siempre se puede ir la parte contraria con un conocimiento por aquello de que nunca te acostarás sin saber una cosa más..

Aquí os dejo la noticia:
http://anodis.com/nota/14822.asp



Madonna - Erotica

6 comentarios:

  1. Pues mira, a lo mejor es la forma de promocionar los museos, jeje! Todo lo que sea arte, bienvenido sea! ;D

    Besotes! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Chorizo? ¿Möet cham quéee? Los que he probado... qué asquito dan eh... si están malísimos... vamos goma con sabor a algo raro que además se les va el gusto como a los chicles...

    Menos mal que no lo sacaron de bocadillo de calamares en su tinta... o de paella de marisco, vamos, y encima habrá que pagar el plato...

    ResponderEliminar
  3. Bfffffffffffffffff!!!! me ha superado, hoy estoy con un patatús, jajajjja

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Qué “ajcoooooooo” más grande por dio!!!! ¿a qué espabilao se le habrá ocurrido semejante “cutrez”???....¿¿chorizo?

    Y ahora con imágenes de cuadros ¡pos bueno!... más “fino” que la imagen del chorizo ese quedará...

    Besos guapooooooo!!!!
    (has cambiado el fondo, no???) queda bien.

    ResponderEliminar
  5. Bimbi me dejas loca!!! yo solo te digo que si me viene mi churri con eso... se va a tener que cenar un cantimpalo porque a mi ni toca jajajaja :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día