miércoles, 21 de octubre de 2009

Adulterios


El jueves pasado fui al teatro a ver la obra de teatro "Adulterios".
Si os gustan las pelis de woody Allen y os apetece pasar un rato entretenido os la recomiendo.

La obra esta dirigida por Verónica Forqué y protagonizada por María Barranco y Miriam Díaz Aroca.

Sorprendentemente me gustó bastante más Miriam que María.

La obra es cortita y se hace entretenida.

Eso si ,procurad que no os toquen al lado las típicas señoras que lo comentan todo y te miran la cara para ver si te ríes cuando ellas se ríen o haces alguna observación a sus comentarios en plan: es usted la nueva gila señora!! yo tengo un don especial para sentarme justo al lado de las petardas.

Paquita la del Barrio - Rata de dos patas

6 comentarios:

  1. Simpre que voy al cine me toca la petarda al lado, si me ves viendo el caso de Benajamin Baton al lado de una de unos 45 que chillaba improperios al pobre Brad cada vez que salia en plano... en fin! jajaja anecdotas! :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. si es que hay mucha petardilla suelta.. oye ¡¡y petardillo, eh???!!!
    Pues a mi Miriam Diaz Aroca no me gusta ¿y dices que está mejor que “la Barranco”??

    Besotes!!!!
    (este finde también cojo el Ave.... pero rumbo a Zaragoza....)

    ResponderEliminar
  3. jajaj, gracias por la recomendación.
    Yo os recomiendo "Días de vino y rosas" adaptación de la película.
    La protagonizan Carmelo Gómez y Beatriz Abascal. Eso si, luego si vas de cena, no te atreves con la cervecita, jajajj (bueno, para el que no lo pilla, es que el argumento trata el alcoholismo)

    Es drama, así que de buen rollito al salir nada denada, también lo aviso

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de señoras deberían tener la entrada prohibida a cualquier tipo de movida de este tipo, y por una cosa o por otra siempre llenan estos eventos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no sabía yo de ese "don" especial tuyo... qué mala suerteee!!! ...en fin, que hay mucho/a petardo/a suelto/a, jeje!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. La he vistoooooooooooooo
    jaja, y coincido con Alma, me gudtó más la Barranco, pero xico, todos tenemos días y días..
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día