martes, 15 de septiembre de 2009

Y que fue de Bimbi en todo este tiempo ...

Cuando el 23 de mayo decidí darme un tiempo la verdad es que en mi mente estaba el no volver por aquí, pero esto tiene enganche y bien lo sabéis.
Entonces estaba agotado porque el blog se había convertido más en una obligación que en una distracción y ya no me motivaba así que me dedique a descansar y a preocuparme un poquito más por mi.
En estos tres meses y pico me he dedicado a viajar (Londres, Estambul, Costa Catalana) y a estar en la sierra madrileña descansado y conociendo a nuevos amigos internautas.
La sierra me ha sentado como nunca. He dormido como hacía tiempo. He descansado. No tenía tensiones como vuelvo a tener en cuanto he llegado a Madrid, pero el aburrimiento sierril volvió a los pocos días. Algo que tengo que agradecer porque gracias a eso hice nuevos amigos ( Nacho, Gabi, Roberto). No me canso de repetir lo útil que es para mi Surfear por Internet.

En este tiempo conocí personalmente a Alma Máter y fue un "cómo decíamos ayer" jejeje como si nos conociéramos de toda la vida. Fue un placer!!. Y se dejo caer por Madrid FJ-MJ mi amigo del alma sevillilli.

También he afianzado mi amistad con Kiny y en breve nos conoceremos personalmente.

Los viajes los he disfrutado como un crio con zapatos nuevos. Londres me fascinó como ninguna Ciudad me había enganchado antes. Es increíble!! me iría a vivir sin dudarlo.

Estambul me embrujó por sus olores y sus llamadas a la oración. Es algo mágico aunque he de confesar que iba con miedo por si a algún integrista le daba por hacer cualquier tontería.
Me pasé todo el viaje persiguiendo a todas las señoras que iban con Velo hasta en las pestañas. Mira que respeto todo, pero de verdad tener al lado tuyo a chicas jóvenes a las que sólo se les veía los ojos me parece tan increíble en estos tiempos.

Si alguna vez podéis os recomiendo pasear por las calle de Estambul. La gente es encantadora.

Y en Julio llegaron los tan temidos 40 años, pero no me ha causado ningún trauma sigo igual de candido. Cómo me pregunto hoy en el facebook: Por que no nacería con algunos gramos más de hijaputez y unos menos de candidez? pues eso que he llegado a los 40 y mi parte de niño y de creer en los demás sigue ahí... y claro pasa lo que pasa que mucha gente se piensa que soy poco menos que un fraile jajaja... Hace muchos años una persona me dijo que yo era un diablo con cara de ángel, pero vamos que si que reconozco que sigo siendo un poco pardi para la edad que tengo.

Y eso si hice un fiestón por todo lo alto para recibir bien a los 40 tacos. Nos juntamos casi 50 personas y fue una de las noches más bonitas de mi vida. Me faltaron amigos muy queridos como Carlos o Silvita, pero fue increíble reunir a una variedad de gente tan distinta. Muchos ni se conocían entre si. No sabéis lo que fue verme rodeado por todos ellos cantándome el cumpleaños feliz de Parchis....emocionante es poco.

Este verano también he podido disfrutar mucho de mis grandes amigos Claudia y Dani. Ellos viven en Mataró y en mis visitas obligadas a Barcelona solemos quedar, pero este verano se vinieron a casa, aprovechando mi fiesta, 5 días y luego nos vimos en su tierra. Ha sido increible convivir con ellos. Los adoro!!

Bueno que en estos meses he logrado descansar la cabeza que falta me hacía y aunque ahora he llegado a Madrid y en pocos días mi instinto asesino se esta despertando la verdad es que estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera y a entender a mucha gente cercana.
Que razón tenía mi madre cuando me decía de pequeño: Cuando seas padre comerás huevo .... pues eso que los años te van enseñando que todo llega, que tiempo al tiempo....

Por supuesto soy uno de los cientos de personas que terminó enganchado a la saga Millenium. Yo me resistí, deje el primer tomo a medias, pero este verano en el avión de camino a Estambul caí rendido a la gran Lisbeth Salabeth.
En resumen que en este tiempo me he dedicado a crecer y a cuidarme un poco ... y un poquito de madurez si que me ha debido llegar aunque sea físicamente porque de pronto las canas han poblado mi cara.

...

Y ahora de nuevo el otoño esta al caer y la verdad amigos que me da cierto respeto porque me parece que viene duro.

ahhh se me olvidaba y empieza la cuenta atrás para la boda de mi sister...


Tarkan - Kiss Kiss

13 comentarios:

  1. Oyeee... que "pardi" sólo hay uno... jajajajajaja... (lo digo por "...que sigo siendo un poco pardi para la edad que tengo")...

    Te imagino en la sierra, al borde de la desesperación por saliirrrrrr... A los dos días de estar alli vuelve el "Bimbi-urbanita".. si es que te va la marcha ¡¡y no digas que no!!

    Oye, por cierto, el otro día me cerraste la puerta en las narices ¿lo sabes, no???, pues eso que al final no vi el "repainao" ni ná... jajajaja...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido poner la aclaración de que pardi solo hay uno y mira que lo tenia en mente... y no te cerre nada!! que vuelve a fallar la cam!!!!!!!! malpensá!!

    ResponderEliminar
  3. Que viajes tan chulos, amigo Bimbi. En cuanto al de Estambul, te recomienddo que veas "Persépolis" (la historia de cómo las mujeres llegaron a llevar velo hasta en las pestañas). Muy curiosa.

    Mr. Bennet.

    ResponderEliminar
  4. Cagoenla!! ME LA CERRASTE, ME LA CERRASTE... si aún tengo el moratón en las napias del golpe que me diste....

    (Te quedan 3 días!!)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte así, con las pilas cargadas y el baúl de los recuerdos bien repleto...

    Un abrazo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Oye, te has dado cuenta de que no has parado en estos tres meses y pico, jeje!!Eso está muy bien!Y no te preocupes por el otoño, que si viene duro ya lo ablandaremos entre todos, verás ;D

    Bicos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de tu vuelta, y de que este tiempo te haya servido para bien. :) Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Pues menudos viajecitos te has pegado! Y encima, en buena compañía.

    Te seguiré leyendo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno , pues me ha gustado un monton leerte, y entender el motivo por el que desapareciste una temporada.
    Estoy de acuerdo en que a veces esto agobia , que quieres llegar a todo y a veces es imposible. Es necesario hacer una parada y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos.
    En referencia a tus viajes, coincido contigo en la maravilla de Londres, yo siempre estoy preparada para visitarla. No conozco Estambul, siempre se me resiste pero es uno de mis viajes pendiente.
    Un beso desde el Mediterráneo-

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día