jueves, 10 de septiembre de 2009

Un recuerdo : Anda la cartera

Bueno pues la alfombra que me trajo Alma Máter ya esta colocada (gracias por regarme las plantas y mantener esto presentable en mi ausencia jejeje) y ,mientras me he puesto a colocar la buhardilla para que poco a poco vuelva a estar presentable y logremos que vuelva a se la que era, he localizado mi caja de recuerdos. No sé si os acordáis que de cuando en cuando ponía un juguete o un dibujo o alguna cosilla de épocas pasadas.

Hoy he encontrado esto:

6 comentarios:

  1. ¡¡Ya es la que era!!! lo importante era abrir la puerta... y dejarnos disfrutar.

    Un besote!!
    (oye... y qué caló que sigue haciendo por aqui ¿¿no???)

    ResponderEliminar
  2. jeje. Vaya recuerdos....

    Este te lo robo.

    Carpe diem

    ResponderEliminar
  3. Me has traído unos recuerdos preciosos, pero lo mejor ha sido encontrarte de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. YE COLEGUILLA MUY BUENO , TE ACUERDAS DEL COLACAO, YO SOY AQUEL NEGRITO, LA VERDAD ES QUE LOS ANUNCIOS DE ANTES ME GUSTAN MAS QUE LOS DE AHORA
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que bueno!!

    NB.

    ResponderEliminar
  6. yo los recuerdo en color... jajajajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día