lunes, 7 de septiembre de 2009

Un día más en la vida

El verano ha quedado atrás con esos paseos por las calles de Estambul y el posterior descanso en la sierra madrileña donde tanta tranquilidad termina por sacarme de mis casillas.De todos modos mentiría si dijera que no me ha costado volver a casa.
Aunque la sierra me agobie por el exceso de tranquilidad, he de reconocer que el sentirme acompañado ha hecho que la vuelta a Madrid se me hiciera cuesta arriba.
Y es que deben ser los años, pero cada vez voy necesitando más la sensación de hogar y eso en mi casa no lo hay y mucho más desde que homer se marchó. Se marchó él y se marcharon también las buenas sensaciones. No me acostumbro a estas rutinas frías. Del trabajo a mi casa-cuarto y de mi casa-cuarto a mi casa.
Menos mal que tengo su compañía porque sino muchas veces esto se haría insufrible.
En fin que lo mio son los veranos y las llegadas del nuevo curso no me hacen bien. Soy como los niños pequeños. Siempre me costó ir al cole, pero las cosas son así y mañana será otro día más en la vida instalado en mi rutina Madrileña.

Sidonie - Un día más en la vida


7 comentarios:

  1. Jabicho cariño!!!! Has vueltoooooooo!! Qué bien!!
    Ánimo con la vuelta al cole, venga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has vuelto?¿Algo te reconcome que hay que contar? ¿harto de estar harto? ¿hoy es el día de las chicas?

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!! Qué bien q estés de vuelta!!
    Las rutinas frías...cuanta razón tienes... Vas a tener que hacer algo que le de calidez a tu casa, recuerda que por la ciudad tienes muchos amigos.

    Noah Bennet
    P.D: (como ha pasado tanto tiempo ahora no recuerdo mi contraseña, ains...)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que agradable sorpresa. Volver a ciertas rutinas no está mal, al fin y al cabo no hay nada más turinario que respirar, y es lo que nos da la vida...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. bueno.. aquí me tienes de compi de clase... si necesitas apuntes, o irte de pellas, o falsificar algún justificante ya sabes ;D
    bsssssssil

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ven mis ojos...has vuelto al blog?? Qué alegríaaa!!!

    Ánimo con la vuelta a la rutina post-vacacional...a todos nos cuesta un poquito, pero es mejor afrontarla con buen humor.

    Besos!! xD

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día