miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tiempos que no volverán

En mi cabeza no se concibe la idea de que los hermanos se puedan llevar mal. Sé que pasa que las familias no son como las de Sonrisas y lágrimas, pero quizás porque yo tarde tanto tiempo en dejar de ser hijo único, recibí con tanta alegría la llegada de mis hermanas que nunca me importó la gran diferencia de edad.

Anoche rebuscando en mi buhardilla me encontré con dos canciones que me llevaron a tiempos que ya no volverán, a momentos familiares de esos irrepetibles. Sé que vendrán otros, pero quizás cuando te remites a situaciones en los que la inocencia prima por encima de todo los recuerdas con especial cariño.

La casa familiar se ha ido vaciando con el paso del tiempo. Muchos seres queridos ya no están, pero es escuchar estas canciones y volver a ver a mis pequeñajas haciendo el ganso dirigidas bajo mi batuta jajaja.

Y es que la música es lo bueno que tiene, o lo malo dependiendo de que ocasiones, que te transporta a momentos mágicos en un pispas.

Hoy cada uno de los cuatro hermanos tenemos nuestro propio mundo y aunque la unión entre nosotros siempre ha sido fantástica es muy difícil que coincidamos con frecuencia en la casa madre. La comunicación es vía facebook o skype, pero yo lo tengo muy fácil y si quiero que nos pongamos a ensayar de nuevo alguna coreografía o trastear un poco sólo tengo que llamar a mis amigas las ranas y empezar a cantar.

Paul McCartney - We all stand together

10 comentarios:

  1. Hola Bimbi,
    yo tampoco lo puedo comprender.. porke la relacion con mis hermanos es excelente.. y aunke los tengo lejos, como tu dices, con el skype y el feis y alguna llamada, siempre se "acercan" mas...
    uyy x cierto llamare ahora a mi hermana ke manana se va de vacaciones!!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Corazón!!! eres mi kaña de España. Un besote!!! Espero este año pillar la costumbre de iros contestando a todos. Gracias Cosecha, 2soles, Cecilia, Noah, Kinito... da gusto volver a estar en casa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cada familia es un mundo, y hay gente pa todo. No se entiende como la gente puede hacer muchas cosas y, sin embargo, leer el periódico da asquito. Lo que si es cierto es que tienen mucha suerte, y buen gusto musical...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Cosecha majete tengo pendiente leer con calma tu blog. Estuve ayer de visita pero como eres tan ... bestial ( no me sale otro palabro lo siento) tengo que sentarme con detenimiento para poder disfrutar de todo y hacer mis comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ El video de las ranas !!! Me emociona mucho este video, estaba deseando que lo pusieran por la tv y estoy segura de que lo tenías grabado. Yo también escucho esta canción y vuelvo al pasado. Muchas gracias por llevarme de vuelta allí!!
    Hermana.

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, ¿a que no sabes que video encontré hace poco en youtube?? El de Hombre-lobo en París, que también es de los míticos que tenías grabado y que me daba verdadero pavor cuando era peque.
    Ahora que lo he vuelto a ver me parece muy gracioso. Que peliculeros eras los videos ochenteros!!

    Un beso,
    Hermana, again.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los recuerdos familiares y más asociados a la música (yo también hago siempre esa asociación, ya sabes...).
    Quizás son momentos que nunca volverán, pero la familia está siempre ahí, cuidándote, échandote broncas cuando las mereces, y en definitiva, queriéndote...
    Yo sólo tengo un hermanito, en agosto se fue de vacas a Andalucía y cuánto lo eché de menoss!! y eso que siempre nos peleamos, jeje!!

    Besos! xD

    ResponderEliminar
  8. Pues quiero creer que vivís alejados en kilómetros, si vuestro contacto es solo vía mail o semejante.

    Eso es muy triste, como hermano mayor, reune a la familia, es lo único que no cambia, al resto, lo encontraste en la calle

    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  9. Welcome!! Ya me he puesto al dia de tu blog. Te pongo a los píes la alfombra roja de bienvenida, y espero que tardes en enrollarla y dejarla en un rincón... que tenía mucho polvo y me he gastado una pasta en el tinte.

    Un besote guapo!! me alegro de tenerte por aqui de nuevo...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día