martes, 8 de septiembre de 2009

La generosidad de los amigos "desconocidos"

Ya lo hemos hablado muchas veces por estas tierras, pero quiero insistir una vez más. Que bonito es disfrutar de la generosidad de los amigos "desconocidos".
Después de meses desaparecido da gusto volver a encontrar frases de cariño a los pocos minutos de volver. Y no sabéis como se agradece.
Hace poco leía en el muro del facebook de un amigo la siguiente pregunta: Por que las personas que queremos siempre están lejos? en mi caso yo diría, ¿ por que conecto especialmente bien con la gente de fuera? quizás porque estamos tan ansiosos de savia nueva que nos metemos en este universo llamado Internet y terminamos encontrándonos.
Mis amigos muchas veces no entienden que yo pueda emocionarme porque gabi, que esta en vigo y que he conocido en un foro de una serie, haya sacado matricula en su examen de bioquímica o que sienta un cariño especial por Montse y esa sensibilidad especial que desprende o que las alegrías y tristezas de Martini hayan pasado a ser parte de mi vida, etc, etc
A veces me quejo de llevar mal mi soledad, pero quizás gracias a esa soledad y mi afán de buscar y encontrar gente que me aporte he ido recolectando un ramillete de gente especial.
Da gusto volver a encontrarse con todos!!

Un besote

Elvis Presley - Always on my mind

7 comentarios:

  1. Sabes? Hace un tiempo tenía la firme idea de que esto de internet era totalmente impersonal y me extrañaba de las amistades que se podían establecer por aquí... poco a poco, me he dado cuenta de que estaba tan equivocada...

    Puede ser por esa necesidad que tenemos todos de expresarnos, de que nos escuchen y, en definitiva,por esa necesidad de que nos conozcan, no sé... y en este universo, como tú dices, terminamos encontrándonos todos y conociéndonos, incluso más si cabe que en el mundo "real", en el que a día de hoy nadie se para a conocer a nadie...

    En fin, amigo, que me alegra mucho el haberte encontrado y conocido!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole... eso es volver con alegría... para que veas y como yo digo todo es tan complicado como queramos hacerlo, o todo es tan fácil como dejemos que ocurra. En cuanto a la soledad, viene a ser algo parecido, uno está tan solo como quiere estarlo, y hacer amigos es tan difícil como uno quiera buscarlos.

    ResponderEliminar
  3. Cambiate el nick, y llámate Loreal, porque todo esto es...

    Porque tú lo vales.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Luego de 12 años de "cyberamistad" y de encuentros y desencuentros, estoy feliz de conocerte y te siento mi amigo. TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  5. q chico no?????????????? yo te entiendo mu bien BIMBETE!

    ResponderEliminar
  6. gracias... aunque ahora como no sea por el face las comparto poco... creo que va siendo hora de dejar mi "aislamiento"

    ResponderEliminar
  7. Ke ilusion!!! ya estas de vuelta!!! aunke ya nos hablamos y conectamos x otros "mundos". Me ha dado muchisima alegria ke hayas vuelto a abrir el blog...
    Lo de los "amigos desconocidos".... si, es muy gratificante, y hay veces ke te puedes llegar a implicar tanto ke da miedo.. tambien da miedo el mundo "real'...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día