viernes, 11 de septiembre de 2009

Despierta


Estoy cansado de oír constantemente que en todas las empresas pasa igual. Estoy cansado de que me digan que soy afortunado porque tal y como están las cosas tengo un trabajo, un trabajo que me encanta por cierto (Lo que no me gusta es el envoltorio)
Estoy cansado de que cada año antes y después de las vacaciones los sembradores de rumores salgan con sus semillas a intentar acongojarnos.
Cómo dice la canción: "De tanto encender las luces he fundido las bombillas" ... lo único que siento son ganas de decir : HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO SEÑORES.

Elena Bugedo - Despierta


gracias a Rubén por llevarme de nuevo al encuentro con Elena Bugedo

"El miedo es la impotencia del alma " J. Valenzuela

9 comentarios:

  1. AgarImosos, meu amor!
    Despertando que es gerundio?
    Vamos a la par?? Así de la mano y tal...
    Besiñossss

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy cansada de la misma retahila...¿pero de qué te quejas? tienes el trabajo que querias, una casa, un buen coche, compañeros, amigos, esposo, hijos... si en esta vida todo se tratase de bienes materiales.... Una caricia, una sonrisa, una mirada de apoyo o un gesto de complicidad, la autoestima, el desapego....
    Despierta estoy, lo que yo quiero es dormirrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Lo he pensado más de una vez yo también, aunque mi trabajo me gusta bastante menos

    ResponderEliminar
  4. Me suena... pero yo al menos me tengo que callar o el minipiso no podría pagarlo, y me gusta donde vivo, el mar, la luz... muchos sueños rotos por no querer seguir jugando con el mismo juguete.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene usted toda la razón del mundo en estar harto. Ahora, a mirar hacia adelante y resolver problemas.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Tómatelo con calma, paciencia.. bla..bla... y más en los tiempos que corren, que efectivamente aunque uno esté hasta los "webs" no queda otra que aguantarse!!.
    Venga... ánimo!! que llega el finde!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy cansada de muchas de las cosas que dices a pesar de que me gusta mi trabajo aunque con el envoltorio incluído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mal que me sienta a mí madrugar...

    Y tampoco soporto eso de que me digan "qué bien viven los maestros"... Cada uno tenemos lo nuestro.

    Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día