martes, 5 de mayo de 2009

un viaje muy intenso

El viaje a Bilbao ha sido increíble en todos los aspectos.
Cada vez que voy encuentro la ciudad más bonita y encima esta vez he ido con tres amigos de esos que consideras algo más que amigos.
Iba con Efe1, Efe 2 y sonrisa perenne. Mi Efes son parte vital de mi vida y Sonrisa llegó para quedarse. Nos conocíamos, pero este invierno la relación se afianzó hasta tal punto que tengo la certeza que se quedará para siempre.
No os ha pasado nunca sentir eso de esta persona tiene algo y quiero que este en mi vida? pues eso me ha pasado a mi con los tres.
Aunque Efe1 y 2 llevan tiempo.

Por aquí estoy encontrando a muchos que llevan un camino similar.

Nos hemos reído mucho y eso es bueno. Me reía yo sólo esta tarde recordando el ataque de risa que me dio en una sala de videoarte en el guggenheim, pero es que era todo tan absurdo.En una sala estaban poniendo un partido de fútbol, seguimiento a Zidane se llamaba la videobra y en otra el proceso de fabricación de unas bombillas. En un momento dado me pareció todo tan absurdo que empecé a descojonarme.
Sin embargo otras exposiciones del Guggenheim me han gustado. Había una del artista japonés Murakami.
Aqui teneis algunas de sus obras:



Esta fue una de las que más impactó. Se llama el vaquero solitario:


Justo enfrente hay una chica saltando a la comba con la leche que sale de sus pechos, pero no logro encontrar la foto.
otra de las obras expuestas en el Museo y de otro artista asiático es la de la manada de lobos:


Me gustó bastante la explicación de la obra. La manada representa a la sociedad y el muro esta basado en el de Berlin

Hemos bailado todo tipo de horteradas. Hasta realicé el baile de la mosca muerta. Hay fotos jajaja!!


he disfrutado cantando como poseso junto a ellos en el trayecto a donosti . Cuanto más horteras eran las canciones más disfrutabamos. Esa es la amistad buena.Imaginaros entrar en un pueblo con el consorcio a todo volumen cantando el himno del Atletic.

Ha sido genial y hoy me ha costado mucho volver a a realidad, sin palmaditas del coreógrafo, la acidez en los comentarios del copiloto o la exquisitez del jefe de grupo. Tengo la suerte de tener pocos pero grandes amigos.
La única pega del viaje ha sido el remate. No sé si recordáis que en su día os hable de claudio, el abuelo de mi mejor amigo, con 103 años. Pues nos ha dejado para irse con su mujer. Un beso Claudio te llevas mucho vivido y mucho compartido.
Con este tema empezó nuestro viaje y con este tema te deseamos todo lo mejor porque sé por tu nieto que hoy, día de tu entierro, querrías alegría a tu alrededor.

Dwomo - A sailboar called freedom

5 comentarios:

  1. Los viajes suelen ser experiencia enriquecedoras, en los cuales el espíritu suele hacer su propia ruta. Me alegro de que tanto él como el resto de tí lo hayais pasado tan bien.

    Carpe Diem

    PD: Creo que ya arreglé el tema de tus comentarios. Me salían como spam y esa era la razón, no me digas porque. Lo lamento, porque tus visitas siempre son bienvenidas...

    ResponderEliminar
  2. El vaquero solitario "pa" encima de la tele.. jajaja..tipo muñeca Guendolín,.. aunque bueno, la chica saltando a la comba con la leche que sale de sus pechos, debe ser LO MÁS!!!

    Espero ver el documento gráfico del baile de la mosca muerta, porque sino no me lo voy a creer, así que ya estás tardando ¡¡esas fotos quiero verlasss!!!

    Espero que tu amigo esté bien.

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de los viajes, sin duda, es la buena compañía.

    Por cierto, que chula la bola esa de las flores :D

    ResponderEliminar
  4. bueno churra, este viaje tiene una pinta increile, desde luego yo me muero de ganas de ir a Bilbao la verdad, haber cuando toca, hasta luego majo!!!

    jejeje saludos bimbi

    ResponderEliminar
  5. Me alegro!! O sea que quitando el tema de la muerte del abuelo de tu amigo, te lo pasaste bien Genial ¿no?

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día