martes, 12 de mayo de 2009

Un premio y un parto feliz

Mi querido amigo Carlos del blog Diario de un cáncer me dio hace días un premio que creo que no merezco y más con los blogs y la gente con la que el se relaciona. No suelo tener premios. De hecho el y mi querida Alma son los únicos que me han dado uno jejeje.

Me han dado el premio Violeta a Blog mágico por saber que decir siempre. La verdad que me ha sorprendido porque ultimamente me faltan las palabras jajaja.


Me vais a permitir que yo le de el premio a una persona que mañana tiene una pequeña intervención y que estoy convencido que le va a servir para comenzar a ser de nuevo la que siempre ha sido. Si ya los tenía bien puestos ni te cuento después de lo de mañana: Marieta del Blog esta niña es buena.
Y se lo doy también A Anita Patata Frita porque me encanta todas las cosas que cuenta sobre anuncios, publicidad. Me parece uno blog muy entretenido y ella me parece lo más.Sólo por su foto a lo Raffaellá merece el premio.

Por último se lo doy a mi compadre Kiny por ese arte gitano, por la pasión por la que cuenta las cosas en su blog.

Aprovecho para contaros a todos que ha nacido un nuevo blog y además musical. Se llama 2solesmusica

y lo ha parido un blog muy querido para mi 2soles. Cualquier blog de música siempre es bienvenido, pero si encima es de este hombre ni os cuento. Las mejores recomendaciones musicales que he tenido en los últimos tiempos han venido de su mano.
Os recomiendo que lo visitéis y que participéis.

Bienvenido 2solesmusica

5 comentarios:

  1. Si que tienes premios. No hay más que ver el cariño que te tiene la gente que se pasa por aqui. Y me sumo a ese cariño.

    Porque tú lo vales (ahora toca que muevas la cabeza lentamente, y que tu pelo vuele al viento)m jeje.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena guapo!!!!! si es que "el que vale... VALE".

    Iré a ver el blog!!

    Besitos (ya he cerrado la sesión por hoy... jeje... la 1,10, no está mal!!)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Pues claro que lo mereces. Eres un tío terriblemente sensible,y eso tiene un grandioso valor.
    Marieta!1 pero de qué!!!
    voy a preguntarle ya mismo.
    Ella también lo merece, si señor!!!
    UN beso guapo

    ResponderEliminar
  4. uy he leido Kiny???????????'

    Muchas gracias Bimbete! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces con creces ese premiooo!! si señor!!

    Y mil gracias por dármelo a mi, ^^ me pones colorailla con eso que dices! sabes... si algo tengo claro esque la magia me acompaña allí donde voy! sólo quiero transmitiros un poquito de ella a todos vosotros con mis post.

    Gracias otra vez :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día