jueves, 21 de mayo de 2009

Moderno o Mamarracha?




Siempre me ha gustado la ropa y procuro ir a la moda, pero dentro de unos límites.



En su día me encantó la entrada de Anita Patata Frita sobre los diversos estilos de los tíos vistiendo y estaba de acuerdo en muchas cosas aunque yo no me podía definir en ninguno de los estilos porque soy un poco una mezcla de todos aunque se me tache de pijo y no miro a nadie jejeje.Según han ido pasando los años me he ido volviendo más informal, pero al grano... creo que la gente tiene que ser consciente de lo que a uno le queda bien y que aunque quiera estar a la moda pues hay cosas que no...



Todo esto viene a colación porque en el bus 44, ese que últimamente tanto me inspira, iban el otro día 3 ¿mamarrachos? ¿modernos? ¿pijas absurdas? no sé como definirlo, bueno iban tres seres tocados de todo lo que se debe llevar ahora en las últimas tendencias y la verdad yo estaba a mi bola con mi ipod disfrutando de un temita de los Love of lesbian cuando giré mi cabeza y pensé: Dónde irán? no se habrán visto en un espejo? gafas tamaño gigante en ellas que les quedaban como el culo, con perdón, y el gafas ochenteras acompañadas de chaleco sin mangas y brazos al descubierto para que se vieran bien todos los tatuajes junto con bonito pantalón de chandal. Por favor!!! guardemos las formas!! una cosa es ir la moda y otra no tener criterio.



Hoy he pensado lo mismo al ver por la gran vía distintos tipos de pelo. He llegado a la conclusión que esta primavera-verano se lleva en los chicos el estilo tupé: muy corto por los lados o incluso tipo cresta. Que en alguna gente puede quedar estupenda, pero en otra es como si llevaras una plasta de vaca en la cabeza.



Yo recuerdo un año cuando todo el mundo llevaba el pelo rapado que se me ocurrió hacer la gracia y salí de la peluquería llorando porque yo con la cabeza rapada era el horror hecho persona!!estuve con gorra todo el verano.

No sé, pienso que hemos llegado a un punto en el que por ir la última nos hemos convertido, se han convertido mejor dicho, en una panda de borregos y lo digo no porque sea conservador precisamente, porque he sido el primero en llevar pantalones rotos combinados con abrigos de vestir y he visto como una señora se santiguaba al pasar. Hablo de cuando yo tenía 18 años. He llevado pantalones hechos con trozos de pantalones, todo tipo de pulseras, collares, gorros, pañuelos, etc, pero sabiendo cuando era el momento. Claro que igual entonces dirían lo mismo de mi jejeje.


No sé, no me imagino yendo con el tutú que proponen en este desfile:


Cómo dice Mcnamara en este temita estamos tendiendo a un exceso de pomulitis..


Fabio&Glitter Klinik - Celebritis

9 comentarios:

  1. Me partoooo.. por favor ¡¡ponte ese tutú!!!!!!! quiero ver esa foto!!!!! jajajaja... te imagino... no... realmente, no puedo imaginarte... jajajaja...

    Yo es que como no sigo la moda, pues eso... que me pongo lo que quiero aunque vaya contracorriente..

    Pero "almadedios" ¿quien te ha llamado pijo a ti???... jajajaja..

    Besos (vuelvo p'al Face..)

    ResponderEliminar
  2. Si al menos tuviéramos cada uno de nosotros algo de criterio... nadie iría a la moda, jamás.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Lorentzo, no puedo estar más de acuerdo contigo, hoy lo has bordado! y esque lo primero que tenían que dar antes de entrar a una tienda es un manual de que si y que no ponerse, porque la gente no mira si le queda bien o mal, mira si se lleva o no... porque si yo me pusiera todo lo que me gusta... sería un adefesio de mujer, pero como me pongo solo todo aquello que me sienta bien siempre dicen: que mona va esta chica siempre! jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero cuanta intolerancia!!

    Cada uno puede ir como quiera, la moda no es más que una esclavitud como otra, así que, cuanto menos a la moda veas a la peña más libre es, aunque a ti te den ganas de vomitar.
    A los que llevan esas crestas, les da lo mismo si les sientan bien o no, no se preocupan de gustar a los demás. El Punk es un estilo de vida y la cresta forma parte de sus símbolos, pero créeme, lo que piensen los demás, se la trae muy floja.

    Ya está todo inventado. El pantalón pitillo en unos años será una ridiculez y volverá la campana. Ahora solo cabe ser original, si se puede.

    Besos (que siempre están de moda)

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices... con criterio... hay cosas que pueden ser ultimísima moda, pero que nos quedan fatal...

    ResponderEliminar
  6. Que cada cual lleve lo que quiera, Bimbi, mientras no se lo haga llevar a los demás. Para gustos, los colores...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  7. No se como aguantas a alma.... es un plomo fino.......tantas horas blogueando la han ablandado los sesos.. casi ni duerme.

    Ponte lo que quieras, viste como quieras y sobre todo a ser feliz que la vida son 2 días ( para alma 3 que necesita bloguear...jejeje)

    Yo sigo atontado con el Mario Kart, ya sólo me faltan ganar 2 circuitos para tener todas las copas de oro.Tenemos que echar otra pero este finde ya sabes que está complicado

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Con todos mis respetos, he visto en tu post, cosas muy horteras y de un mamarracheo incalculable...pero tambien es verdad, que cada uno puede ir como le de la gana...a mi como que noo me molesta...por cierto gracias por visitarme, escoge un numero para el sorteo y el premio centollipedo...muy interesante el blog y cuidado con lo que te pones para vestirte jajaja un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  9. Yo respeto, pero me quedo con la definición de "mamarrachos"
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día