jueves, 7 de mayo de 2009

mis pequeños placeres de la vida

Siempre he sido raro lo reconozco. No sé porqué congenio mejor con la gente de fuera. De los amigos del cole conservo a uno, cojonudo, pero porque era diferente al resto. Fui a un colegio de curas y no me gustaba lo que me rodeaba, pero Miki era diferente. Hoy lo sigue siendo.
Me gusta la gente diferente, la gente que me aporta cosas. Reconozco que buscando gente diferente me he llevado buenas leches porque me fío en exceso . Y por que busco gente diferente? porque me gustan las buenas conversaciones, me gusta aprender y quizás por eso estoy disfrutando con el blog porque estoy conociendo y aprendiendo.Y para mi esos son algunos de los pequeños placeres de la vida.
Sabéis eso de dios los cría y ellos se juntan? pues por aquí he encontrado a varios de mi camada. Que risas me he echado esta tarde con Kiny y Alma Máter. Vaya arte!! y vaya 3 patas pa un banco! no nos gusta darle al palique ná!! no no no !!!! jajajaja y yo disfruto y me relajo y logro olvidar los malos rollos cuando llego a una casa que ya no la disfruto como la disfrutaba antes.
Pero vamos que Marieta no se queda atrás, ni Melonilla... se han metido en mi vida a saco ...y me encanta!!
Y cómo decía ayer contando mi viaje otro de mis placeres es compartir risas y buenos momentos con amigos. Y que amigos señores!! mi amigo Alcalaíno es de esos amigos que pasan a a ser hermanos, de los que sabes que están ahí para lo bueno y para lo malo y eso no se paga con nada. Y cuantos buenos ratos hemos vivido: Ibiza, México, Roma, Granada, Bilbao... Y gracias a él he hecho muy buenas amistades. Verdad Señor Llamas? que buenas risas hemos hecho.
Otro de mis placeres es compartir música con mi gente, a que no lo habríais pensado nunca? pues si y por eso en este viaje he disfrutado un montón porque todos hemos disfrutado cantando.
El placer más orgasmico sería para mi meter todo eso en una cocktelera y juntarlo.El resultado sería : FIESTON.
Cómo nadie me lo prepara (una de mis ilusiones frustradas es una fiesta sorpresa), pues llevo 4 meses organizando mi entrada en el 4. Aún quedan dos meses, pero yo ya he mandado mails recordando que en julio tienen una cita conmigo. Algunas no vendrán porque se van de vacaciones, pero se perdona.
Parece que estoy organizando una boda, pero estoy disfrutando como un cosaco. No sabéis lo que disfrutaré teniendo juntos a toda mi gente.
The pogues - Fiesta

Mi mejor amigo es todo lo contrario a mi, no le gusta mezclar amigos diversos, pero yo creo que de las buenas mezclas salen los mejores perfumes y si junto gente dispar pero cojonuda... puede ser la releche. Además yo tengo una extraña facilidad de siempre y es que me termino haciendo muy amigo de amigos de mis amigos y eso sólo se consigue con estos cocktails . Algo que se contradice porque he de decir que yo soy la contradicción hecha persona. Yo organizo encuentros, fiestas y lo que haga falta, pero no me invites a algún sarao porque me muero de la vergüenza y del corte si sólo conozco al que me invita. O me llevo a un acompañante o soy una seta pero no alucinogena precisamente!!
En fin que mis pequeños placeres no son nada del otro mundo, pero son los condimentos que me hacen ser como soy.

7 comentarios:

  1. Y te parecerán pequeños tus placeres...
    jaja Disfruta de cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quérote meu rei------ Así a saco y tal.....

    ResponderEliminar
  3. Si es que ya te he dicho todo todito. Que es una gozada haberte conocido.
    Me encanta “mailear”, “chatear”,
    “feisear” hablar... estar al día siguiente “matá” perdida del sueño que tengo.. jeje.... Y aunque seas urbanita y bla..bla...bla... te aseguro que a “mi” pueblo tienes que venir ¡¡por estas!!! Y yo soy muy pero que muy cabezota... prometo dejarte la mejor tumbona “pa” tomar ese sol que tanto te gusta (a ver si así te animas....).
    Pues mira..… yo de “mezcolanzas” reconozco que no soy mucho, quizá porque alguna vez no ha salido bien y al final termina la gente en plan grupitos cada uno con los “suyos”... pero vaya.... como digo yo, eso con dos copazos ¡¡arreglao!!!

    Bueno BOMBON, vamos a por el jueves que ya estamos rozando el finde!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la vida, de lo que está hecha, son precisamente esos pequeños placeres, y saber disfrutarlos. Asi que enhorabuena.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Pues buenooooooooo me sumo a tu entrada yo me pongo y no paro, la verdad que echamos un ratito mu bueno que espero repetir seguro!!!

    Ha sido un placer encontrarte por estos lares niño.......

    Un saludo enorme "bimbi"

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que hace que la vida tenga sentido, los pequeños placeres... nunca renuncies a ellos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día