jueves, 14 de mayo de 2009

La coca nos vuelve medio locos




De Madrid siempre se ha dicho, como decían los mecano en una canción, que era una ciudad de alquitrán, hierro, cemento y cristal, pero ahora además nos hemos enterado que en el aire que respiramos hay hasta cinco drogas distintas: cocaína,anfetaminas,ácido lisérgico, opiáceos y cannabinoides.
No estamos sólos en esto.Barcelona para no perder su halo de modernidad nos ha imitado.
Ahora entiendo muchas cosas. Así me dan por las mañanas esos subidones cuando salgo del intercambiador de Moncloa para enfilar Isaac Peral. La gente me mira como diciendo, este que se ha metido? estará practicando para la maratón? mirale con su gomina y que bien hace el paso a dos!!
A veces voy tan eufórico que cuando voy por mitad de la cuesta me dan ganas de hacer coreografías del tema que voy escuchando en el ipod. Al principio pensé que estaba un poco trastornado, pero ahora lo entiendo... son los restos de droga que respiro.

Los periódicos se empeñan en decir que tendrían que pasar mil años para que consumiésemos una dosis, pero y los que tenemos una gran nariz eh!!! yo no lo tengo tan claro.

Mcnamara - Placer por placer


Además los madrileños encabezamos otro ranking de estos que hace la gente cuando se aburre. Somos los ciudadanos que más deprisa andamos del mundo. Cómo decía anoche Matías en las noticias, somos los más espídicos!!!

En fin que así estamos todos... como una moto.

En Madrid mañana volvemos a tener fiesta así que nos leemos el lunes.

Buen fin de semana

15 comentarios:

  1. Jajajjajaa, lo he escuchado esta mañana en la radio, lo han comentado, que fuerte!!!

    Yo voy como tu al curro, andando y también llevo un subidón, jejejjee, debe ser eso del aire que respiramos que esta cargado de coca. Que fuerte!!!

    No se en que programa hicieron un seguimiento de lavabos de bares y restaurantes y discotecas, con el fin de saber si se consumía cocaina en ellos, y creo que dieron positivo 7 de 10.

    Que suerte que tengaís fiesta!!!

    Bueno nosotros no tenemos fiesta, pero tenemos COPA DEL REY !!!

    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!!!!! oye, pues yo también me debo meter unas buenas dosis, aunque en mi el efecto es el contrario: salgo adormilada de casa, y en el trabajo directamehte me quedo KO (voy a asomarme a la ventana y respirar profundamente, a ver qué pasa....)

    Besotes!!!
    (menos mal que no ibas a actualizar...jeje)

    ResponderEliminar
  3. Va a ser lo que menos daño nos haga de todo lo que pulula por Madrid. Es más, como tu dices, lo mismo hasta nos da una alegría.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Ándale ándale..............
    Hola Bicho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... ains! ahora entiendo a muchos madrileños y su caracter! jajaja... pásalo bien en tu día de fiesta!

    :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo acabo de leer en uno de stos periodicos gratuitos y por fin he caido en la cuenta de porq m siento en la Capi tan stupendamente jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  7. te acuerdas de cuando estabas en el monte y te ibas a colocar???
    yo sigo haciéndolo unas cuantas veces al día jejeje

    bss castizosssssil

    ResponderEliminar
  8. pensar en positivo14 de mayo de 2009, 15:47

    Después del "tirón de orejas",de que "me has descubierto" y de...que "C***"!!! porque me apetece...ahí va mi "comment"(jajajajajajaja):
    "FARLOPEROS QUE SOIS TODOS UNOS FARLOPEROS"...ASÍ OS VA!!!

    Y a tí te miran querido BIMBI porque eres un "BOLLOBOLLAZO"(lo que yo te diga!!!) y en estos tiempos que corren no abunda mucho de eso(jajajajajaj).Me encanta que vayas eufórico porque eso significa que eres féliz(o por lo menos lo intentas,que ya es bastante!!!)
    Y es verdad que sois los que más deprisa andais del mundo pero tambien la ciudad en la que mejor se conduce...doy fé!!!...ahí nadie se queda dormido al volante jajajajajaa

    Espero que este puente LO DISFRUTES MUCHÍSIMOOOOOO!!!

    MUCHOS BESOS GUAPETÓN y tú ya sabes que YO TE QUIERO MUCHO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me partooo vosotros drogas y nosotros fertilizantes y venenos de los invernaderos, que no se que es peor, pero... es lo que hay ;)
    Moncloa, Isaac Peral?
    Yo viví en Ventura Rodríguez,en Altamirano y en Tutor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja!!! Debéis ser los únicos que van con subidón al trabajo.

    No en serio, si no teníamos bastante con la contaminación, ahora esto. Ver digo, oler para creer... jajajjajaja!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaj.. y de esto ya hace mucho anos????? jajajajaja bueno no me hables de esas cosas ke estoy ke muerdo.... seguro ke al cantante de Depeche Mode no el dieron de esa ke hay x ahi!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJ...CAGATE LORITO CON ESTOS MADRILEÑOA!!!!!!!!!!!JA,JA,JA,JA...ASÍ VA ESPAÑA!!!
    A PASARTELO BIEN Y DESCANSAR Y SALIR Y HABLAR Y TODO LO QUE QUIERAS PERO RAPIDITO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Claro que andáis más rápido, como que os pilla todo mucho más lejos!!
    Disfruta de tu fiesta madrileña.

    Besos cuerdos

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja
    Colgados del todo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cachisss, eso explica todo. Y encima viniendo en moto entra que no veas....

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día