martes, 12 de mayo de 2009

Hasta siempre Antonio

Nos ha dejado el chico triste y solitario, pero sus canciones siempre nos acompañarán.

Antonio Vega - Se dejaba llevar



Ha sido un lujo disfrutar de tus composiciones junto a tu grupo y en tu carrera en solitario.
Por fin te vas a rencontrar con tu mujer Marga y con tu amigo Enrique Urquijo.

Enrique Urquijo y Antonio Vega - Desordenada habitación


GRACIAS por dejarnos compartir tu mundo .

Hasta siempre Antonio

Antonio Vega - El sitio de mi recreo

9 comentarios:

  1. Es una pena, nos queda su música.

    La música es inmortal, siempre queda en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que era algo que se veía venir ¿verdad? Debía estar un poco echo polvo. Yo le vi no hace mucho en una entrevista, y le encontré “muy tocado”. Pero es verdad que las canciones que ha dejado seguirán con nosotros..
    (Uy! Qué cursi me ha quedado eso, no??)

    Pues nada, ya veo que nuestra telepatía ha vuelto a “manifestarse”..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. DEP, Es uan pena la verdad, siempre nos quedarán sus canciones!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, acabo de poner una dedicatoria en otro blog pensando que te lo escribia a ti, ¡vaya tela! no pasa nada, decía que era una pena que hoy en día se pudiese morir de neumonía.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  5. Caye, me lo has dejado a mi, y no pasa nada ¡¡como si estuvieras en tu casa!!..jeje.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los grandes, un superviviente, yo también le he hecho mi pequeño homenaje, mi agradecimiento...DEP
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo también había pensado escribir algo. Nos queda su música.

    ResponderEliminar
  8. Es una mierda hacerse viejo, pero no por los años, sino por tener las mismas palabras de pesar cada vez con más frecuencia. Ya no somos invencibles. Descanse en paz.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  9. Cualquier muerte es dura, pero la de una persona con tanto arte y tanta sensibilidad se nota más.
    un besote

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día