miércoles, 13 de mayo de 2009

Con pelos en la lengua


AVISO IMPORTANTE:

Este post contiene frases de alto contenido sexual!!!

Hace unos meses, a través de un amigo que se hizo fan por facebook ,descubrí una serie con la que me he divertido mucho. No me había vuelto a acordar del tema hasta que ayer hable con pol para que se la recomendara a polipulita.
Me faltaban algunos capítulos para terminar la primera temporada y me los vi todos seguidos. Lo que me reí. Lo reconozco, me río con estas chorradas a carcajada limpia.





En realidad son tres series en una puesto que la serie reune los tres puntos de vista sobre el sexo de una chica heterosexual, un gay y un adolescente heterosexual. Cada personaje tiene su historia independiente, pero están entrelazadas.

Están a punto de estrenar la segunda temporada, pero si no os asusta que se hable claramente de ciertos temas yo os recomiendo que os paséis: con pelos en la lengua

Los capítulos duran unos tres minutos.

14 comentarios:

  1. como me he reido con la promo bimbi...ya meto el link en mis favoritos y la voy viendo. Ya te contaré, que yo también soy de risa fácil ^.^

    ResponderEliminar
  2. Lo cotidiano, lo real, eso es lo que nos gusta! por eso te ries tanto con estas cosas.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto. Ya te contaré!!! aunque si lo recomiendas tu.. no se...no se.... jajajajaja ¡¡qué si!!!! que seguro que merece la pena!!!! aunque ya lo que me faltaba...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah!! un beso, tio salido.

    ¿Qué se sabe de Marieta?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jajaj!! que me partoooo, si es que no hay nada como ser natural!!!

    Si sabes como puedo añadir comentarios a mis post...¡¡no me salen!!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!!!!! ya sé que hacer cuando tenga 3 minutos libres, jajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Esto le vere en casa mañana pero te visisto y te mando un big KISS

    ResponderEliminar
  8. joe si la promo es la hostia, no quiero imaginar la serie completa. La veré y te comentaré....

    ResponderEliminar
  9. Parecen videos divertidos y cortitos, los voy a ver en casa para poder reirme a gusto.

    Un saludo, y gracias por compartir algo divertido.

    ResponderEliminar
  10. Añado a favoritos y cuando tenga un rato...
    Hace falta distraerse de algún modo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja... si son la caña... ya las vi!!

    ResponderEliminar
  12. ay bimbi, como me reí con las serie, voy por la mitad...me parto cuando sale la del videoclub jujujuju...bkñs

    ResponderEliminar
  13. ay bimbi, como me reí con las serie, voy por la mitad...me parto cuando sale la del videoclub jujujuju...bkñs

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día