sábado, 23 de mayo de 2009

Adiós,adiós,adiós volveremos a vernos



Recuerdo que cuando se marcharon bloggeros a los que aprecio bastante (Fj-mj, Melocotón y Copy&Diamonds)me disgusté mucho porque no lo entendía, pero con el tiempo comprendí que todo tiene su momento.

Hoy soy yo el que se marcha por un tiempo. Cómo se dice ahora, He decidido tomarme un "cese temporal" de mis relaciones con la buhardilla.No estoy motivado para escribir y aquellos con los que hablo desde fuera del blog lo saben desde hace tiempo.

Cree la buhardilla con idea de sacar cosas que llevaba dentro y esa función se cumplió, pero ahora no puedo sacar todo tal y como yo quisiera y eso me enrabieta mucho.

Y que mejor manera de cerrar esta etapa que con el premio que me ha dado Caye. Muchas gracias guapetona.



Un abrazo a todos y nos vemos,si vuelve la inspiración, después del verano.

Fangoria - Adiós




Ahora sé que un final
no acaba nada
Y no es tan fácil olvidar
como pensaba

Después de ver como el dolor
lo cambia todo
No fué difícil comprobar
que estamos solos

Adiós, adiós, adiós
volveremos a vernos
Adiós, adiós, adiós
¿qué tal por la eternidad?

¿Qué sonará donde tú estés?
¿Qué pensarás de nuestros sueños?
¿Quién te dirá cómo volver?
¿Quién jugará a ser tu dueño?

Nunca es para siempre
Dime qué se siente

Adiós, adiós, adiós
volveremos a vernos
Adiós, adiós, adiós
te echaremos de menos
Adiós, adiós, adiós
ha valido la pena
Adiós, adiós, adiós
dime qué se siente

26 comentarios:

  1. Lo siento, de verdad. Espero que sea para bien. Pero te doy un consejo, al ser el primero en comentar: lee bien lo que te ponemos aqui, y lo mismo encuentras alguna que otra razón para seguir. Re cuerda que el blog eres tú. Tan brillante, triste, divertido o atractivo como seas tú.

    http://cosechadel66.wordpress.com/2009/03/27/tu-eres-el-mejor-blogger-del-mundo/

    Y ya sabes donde tienes un lugar donde descansar..

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un felizverano, yo te entiendo bien, son rachas, por las que pasamos, se que volverás por eso no me voy despedir, simplemente te deseo que seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. a veces la vida, tiene estas cosas pero seguro que pronto regresan las musas... que te vaya bonitp.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. pensar en positivo23 de mayo de 2009, 16:30

    No te voy a decir nada que tú no sepas ya...
    No puedo estar triste porque sé que te tengo por otros "lares" y sé que NO TE PIERDO DEL TODO...
    Y como sé que no es una "despedida" pues te dejo MUCHOS MUCHOS BESITOSSSSS!!!
    NOS VEMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Jabicho, echa el cerrojo y tal, pero no tires la llav, eh!! QUe en cualquier momento te apetecerá pasarte por aquí de nuevo y estaremos en las escaleras sentados esperándote y eso.
    Quérote.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  6. He visto tu entrada y me he desmarcado de los "pirañas" para hacer algo que me apetecía hacer. No pensaba actualizar, pero no lo he dudado ni un momento, aún teniendo "mostruitos" correteando alrededor mío, que me tienen frita.

    Yo creo que poco más te puedo decir ¿no?.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. En fin, qué decir... sólo una cosa: muchas gracias por ser el primer seguidor de mi blog... tú me animaste a seguir escribiendo al principio, en serio, y eso no lo olvido...
    Como dicen por aquí arriba, espero que no sea una despedida definitiva y que podamos seguir leyéndote dentro de poco.
    No te olvides de los amiguetes que tienes por aquí, que son lo mejor de tener un blog(esta frase creo que te la leí a ti,jeje).

    Besos y nos vemos pronto! ;D

    ResponderEliminar
  8. Aveces hay que aparar respirar, y tomarse eso un tiempo, pronto podremos disfrutarte por aquí, lo presiento, pero bueno hay que desacnsar jejejejejeje,
    espero que tras verano podamos seguir leyendote, y bueno tengo la gran suerte de disfrutarte fuera del blog asi que un besote y esperemos que vuelvas prontito un besote enorme BIMBETE!

    ResponderEliminar
  9. Yo casi que te perdí hacía tiempo...
    Fue breve, pero bonito.
    ¡Un abrazo, un "hasta pronto" y... ¡sé FELIZ!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ No tendrá que ver lo de la intolerancia, eh??
    Pues yo lo siento, sabes? me caes bien, pero cuando uno no está cómodo en algun sitio, siempre es una victoria una retirada a tiempo.

    Te echaré de menos,seguirás en mi blog y estaremos esperándote.

    Mil besos. Si para todo un verano no son suficientes, sílbame y ya voy

    ResponderEliminar
  11. Bimbi... no coordinas... majo.

    Tú que has inventado el verbo bimbinear.

    Vamos, yo tengo la firme creencia que esto es un farol, una forma de que descubras lo que se te quiere, y lo que se te necesita.

    Ya lo andas descubriendo en estos comentarios.


    Como dicen en el primer comentario, todo un acierto, el blog eres tú... y cómo te sientas... y si no te apetece escribir, eso es un estado y hay que contarlo, no me apetece...

    Quizás te has acostumbrado a ser brillante y crees que necesitas serlo en cada post... un error. Necesitas ser tú, y claro, nosotros necesitamos que seas tú...

    Esto han de ser unas minivacaciones, de un par de días no más eh... que luego te acostumbras y al final te olvidarás de nosotros, y ya llegará un momento en que nisiquiera nos dirijirás la palabra por no saber qué decir.

    Qué triste...

    Para momentos de falta de inspiración, o momentos de bajeza por condiciones personales y/o familiares... siempre viene bien escuchar algo de música... encontrar una diosa inspiradora. Yo llevo unos días loco con POLLY SCATERGOOD.

    En fin, haznos caso a todos... y no te vayas sin más... no tienes que actualizar a diario, tampoco lo necesitamos... uno a la semana, puede ser, y si no puedes, cada 15 días... y si no, ya se verá...

    También se me ocurre, puedes hacer la precuela del blog...por ejemplo, qué blog harías antes de mi buardilla virtual... o incluso... coño sal de la buardilla ya... y haz tu chalé virtual... o tu ático... o un loft que tiene más caché... o grita a los cuatro vientos lo que te pasa, lo que te bloquea... sin más te oimos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues ya me había acostumbrado a pasarme por la buhardilla, y eso que ando de tiempo fatal! Me seguiré pasando, por si acaso...

    Hasta luego ;-)

    ResponderEliminar
  13. Bimbi,
    Pensaba que ya no bloggeabas. Te agradezco que sigas por aquí, señal de que me tienes el mismo afecto que yo a tí.
    Te echaré de menos, pero entiendo que cada uno tiene sus cadaunadas y sabe lo que hace.
    Para mí el blog es terapia, punto de encuentro, lugar de amistad y un sin fin de cosas buenas más.
    Sólo la falta de tiempo me hace alejarme. El resto lo salvo como puedo para seguir ayudandome y ayudando.
    Hay algo más gratificante?
    Bueno, que sepas que a tí te tomé cariño, han sido retacillos muy gratificnates aún siendo tan ligeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te echaremos de menos. Hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar
  15. Hasta pronto....aunque sabré de tí por quien ya conoces mejor que yo..... que habla contigo más que conmigo(me pongo celoso y todo).
    Espero conocerte en persona algún día, por estos lares o en la FNAC y que vuelvas pronto a escribir.

    saludos y nos vemos por la wii

    ResponderEliminar
  16. PUES A MI ME PASA COMO A TI CUANDO NO ENTENDÍA PORQUÉ SE MARCHABA LA GENTE!!!, Me ha encantado leerte cada día, aunque no comentase eras..., uno de mis imprescindibles.

    Te deseo una inspiración imperecedera, la cuál creo que tienes, pero... me encantaría que me escribieses algo en mi mail, porque te echaré mucho de menos.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. He llegado tarde y ya te vas, bueno espero que el descanso te vaya muy bien para volver a empezar otro día con mas ganas de escribir.

    Suerte y déjate llevar.

    ResponderEliminar
  18. Es una pena. Hace poco que te leo y me estaba aficionando a tu blog. Que te vaya bien y que vuelvas pronto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Bueno guapo, un pena, espero que por lo menos los mails sigan llegando, porque los pedidos de adq, que seguro que no faltan, son rollo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Aún recuerdo cuando me mandaste el sms con la dirección del blog. Estabas tan ilusionado. Sé que eres un tío que se mueve por impulsos, y cuando haces las cosas las hace de corazón. Hagas lo que hagas, tienes una legion de seguidores, y sobretodo una legíón de amigos (para mí eres mi brother, ya sabes)...
    Como dice mecano, y quizá volvamos al local, a cantar para nosotros, lo de hoy no me puedo levantar y dejar que esa chorrada, nos empañe la mirada....

    ResponderEliminar
  21. Me guste o no, hay que respetar tu decisión (aunque comprensible). Mi opinión más o menos la sabes... de todas formas esperaré

    ResponderEliminar
  22. Siempre viene bien un respiro y volver con experiencias nuevas. O incluso, a pesar de que de algo de pena, cerrar el chiringuito para abrir otro con pase vip (mejor dicho, guardando mas tu intimidad si cabe) o simplemente soltando lo que sientas sin temor ninguno.

    Sea como sea, que sea un tiempo bien aprovechado, ya volveré a tu vuelta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. He venido a quitarte un poco el polvo y regarte las plantas.. jeje..

    ResponderEliminar
  24. He decidido que te voy a regalar unos cactus, que aguantan mucho y no hay que regarlos todos los días... jeje...

    ResponderEliminar
  25. Llego tarde, como siempre, pero cuando quieras regresar y te vuelva esa inspiración por aquí somos muchos los que te estaremos esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día