lunes, 20 de abril de 2009

Regálame necesita tu colaboración


Hace más de un mes que Martini y yo empezamos con el blog de Regálame y la acogida ha sido extraordinaria.
Sin embargo, a pesar del interés demostrado, hemos dejado de recibir historias con canciones y sin ellas el blog no puede existir.
De momento tenemos programado hasta el 6 de mayo y porque entre ellas hemos metido varias historias de Martini y Bimbi.
Os animamos a que sigáis participando y a que les digáis a la gente que escribe en vuestros blogs e incluso a vuestros amigos del día a día que participen y así conozcamos un poquito más de buena música y os conozcamos mejor.
Además todos los domingos seguimos con la sección: Aquella canción de los años 80 y con nuestras listas y con los regalos. De momento hemos puesto para todos los amigos un cd con las 20 primeras canciones con historia recibidas y otro con 20 canciones del primer año comentado en aquella canción: 1980.
No te cortes si ves que las historias que se publican te parecen increíbles, todas son únicas, incluida la tuya.
Entra en Regálame una canción y participa.


Pablo Milanés - Yo no te pido


7 comentarios:

  1. ... yo ye he colaborado eh! jiji pero seguiremos haciendolo!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar otra, pero me parecen muchas salidas de la misma persona...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Será por historías!!!.. bueno quizá os mande alguna más, pero váis a terminar hartos de que siempre seamos los mismos....
    A ver si se anima más gente a escribir, mecachissss.. ¡¡que les cuesta ponerse a ello!!!
    Ya tengo mis 2 CD cargaditos en el coche. Como ya sabes, yo no soy de cascos.. jeje..

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aun no he claborado, pero lo haré próximamente..Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a ver que se nos ocurre. Algo saldrá...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he enviado un par de historias( por cierto, Bimbi, te llegó la 2ª?)Pero pensaré más, a ver si más gente se anima a escribir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si Cecilia me llegó. Disculpame por no darte las gracias, pero lo vi desde el trabajo y se me pasó.
    Gracias también a Montse y a 2soles que una vez más han acudido a la llamada.
    Sois un encanto!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día