jueves, 16 de abril de 2009

Que me gusta vivir en Madrid!!

Cómo dice mi madre no se puede tener una vida social tan intensa!! jejeje
Ha sido llegar a Madrid y otra vez estar con mil planes. No doy más.
Ayer mi teléfono parecía una centralita. Tenía hasta llamadas en espera.Flipante!!
El viernes que me dieron las vacaciones tenía una fiesta, un cumpleaños y una invitación a casa de un amigo para ver una cosilla. No pude ir porque aún andaba jodido con la contractura, pero ahora ... tengo en agenda 4 posibles viajes, un cumpleaños, dos fiestas, no sé cuantos cafés,cañitas por la latina varios domingos, vamos que estoy estresado sólo de organizarme.Y lo que me gusta este tipo de stress!!
Y es que es llegar a los Madriles y cambia mi vida. Si lo tengo claro, soy de ciudad, soy urbanita. Disfruto con este no parar.
Mecano - Quiero vivir en la ciudad


Estuve muchos años viviendo en la sierra y concretamente dos me los pasé con mi pierna escayolada y si era muy bonito levantarte y salir al jardín y ver la pedriza desde tu terraza, pero para un chaval con 20 años se termina convirtiendo en un coñazo. Me faltó blanquita para haber sido un cruce entre heidi, Pedro y clarita,
La propia Heidi me da la razón en este video:


así que decidí que cuando me volviera a Madrid viviría en el centro y así lo hice, al ladito de la plaza del Callao, cerquita de las descalzas y a cinco minutos del Palacio Real.Bien situado para tener todos los eventos cerquita.

Hoy sin ir más lejos... no me lo esperaba y me han invitado a ver Bollywoodland al teatro Compact( teatro gran vía de toda la vida)
Si queréis practicar el inglés os puede servir porque los actores actúan en ese idioma y hay una pantallita con subtítulos. El único que habla castellano es el narrador.
Lo mejor? Los bailecitos que han dado fama al cine Hindú y las canciones. Entre ellas hay un número musical con la versión hindi de Pretty Woman.

7 comentarios:

  1. Jajaja necesitas una secretaria!!! yo también soy una urbanita perdida!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa al revés: siempre he vivido en Madrid, y ahora estoy de un agustito en “mi” pueblo que no lo cambio. Además me paso casi todo el día en el Centro por el trabajo,... “ma quando arrivo a casa”...es un gustazo, y ahora que anochece tarde ¡¡más!!.

    Me debo estar haciendo vieja, porque cada vez me agobia más la gente, el tráfico etc...
    Eso si, lo que me gusta es tener “todo” a mano. Saber que me planto en el Centro en 20 minutos.

    Lo que no haría sería vivir en una aldea perdida de la mano de dios......

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. urbanita!!!! jajajajajaja... vaya agenda!!! si pareces un embajador!!! yo estoy de acuerdo: viva la ciudad!!!!!!!
    besines
    supeprima

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que he vivido en tantos sitios, incluido Madrid, ahora no cambio lo que tengo por nada. ¿Será que nos acabamos acostumbrando?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría vivir en MADRID EN?????????????
    NO SABES BIMBI MIO lo identificado que me siento con lo de la vida social

    pd; nos gustan nuestras ciudades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besote Bimbi

    ResponderEliminar
  6. Yo de visita, como el sábado que viene... JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. que guay este post ^^ que fusión de videos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día