viernes, 17 de abril de 2009

Que gran lección!!

Hoy vuelvo a compartir con vosotros otra historia que ha salido en todos los periódicos, pero que me ha gustado tanto que quería hablar de ello.
No soy seguidor de este tipo de programas, pero cuando vi la noticia ayer en el periódico me encantó por la lección que da a aquellos que la han juzgado previamente por su imagen.
A estas horas todos conocemos a Susan Boyle la concursante del programa del estiloFactor X , tienes talento ,creo que se llama, de Reino Unido.
Os dejo el vídeo:



Cuando la escuché por primera vez me emocionó mucho y sobretodo después de ver la cara que se les quedaba a los que la estaban juzgando antes de empezar.
En este enlace podéis ver el mismo vídeo pero subtitulado en castellano: Susan Boyle

Según decían ayer el caso más cercano aquí en España sería Rosa la de OT.

Y es que tenemos mucha costumbre de juzgar sin conocer!!!!

Y ahora un cambio de tercio y saco mi vena petarda jejeje para desearos un buen fin de semana.
Os dejo un tema que no tiene nada que ver con lo anterior, pero que descubrí ayer y que me parece genial.
Os dejo con un homenaje a Raffaella Carrá.
Que os divirtáis todo lo que os permita el cuerpo

Tiziano Ferro - E Raffaella e mia

19 comentarios:

  1. No sé qué le pasa a esto que sólo se escuchan los dos primeros segundos y lo busqué en youtube y más de lo mismo.... Mañana pruebo porque si tú lo has puesto seguro que es porque la buena de la mujer merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. debe ser cosa del servidor, marieta... yo estoy igual

    ResponderEliminar
  3. Seguimo en la misma....... Gracias martini, ya estaba yo pensando que le había hecho algo al ordenador. Buenos días

    ResponderEliminar
  4. pensar en positivo17 de abril de 2009, 9:13

    Féliz finde "bollobollazooooooo"!!!
    Que ustede lo DISFRUTEEEEEEEE y muchooooooooooo!!!
    Besotessssssss!!!

    MELO LOVES BIMBI(jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. La escuché ayer en la tele, y tiempo al tiempo, lo primero que harán con ella, es cambiar su imagen porque nos guste o no nos guste, es nuestra carta de presentación, y efectivamente se prejuzga, pero a pesar de haberse ganado el respeto de todos los que la escucharon incluyendo las babas caídas del jurado, verás tu como la reconvierten en un producto con contrato más, y con un nuevo estilismo.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora dime, ¿ Como te añado a mi blog?
    Lo he intentado con Bimbi, bimbinete, mi buahrdilla virtual... ¡¡y na de na quillo!!

    Feliz finde
    Pdata:
    Me alegró mucho verte en mi blog, ahora solo tengo que currármelo un poquito más (que le dedico bien poco), para que sigáis a mi laíto.

    ResponderEliminar
  7. Bimbi es una choni de barrio según facebook17 de abril de 2009, 10:50

    Gracias a ti por la visita...
    Lo primero que pensé cuando vi el video es ¿cuanto tardarán en poner la imagen politicamente correcta?

    a lo que me preguntas ...normalmente añaden poniendo la dirección: http://www.mibuhardillavirtual.blogspot.com

    Y bueno ya que estás visitanos y colabora en el otro blog, el de regaláme una canción.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. BUEN FINDE, QUE VAYA BIEN Y QUE VULVAS LLENITO DE ENERGÍA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro a Tiziano!!! este video me ha robado el corazon!!!

    :)

    Pd.- odio factor X

    ResponderEliminar
  10. Caye... Que vulvas?? JA JA JA
    Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Bin sigo sin poder verlo. Caca.

    ResponderEliminar
  11. Hoy viendo las noticias de antena 3 ha salido lo de esta mujer ¡¡una pasada!!.

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo también lo vi ayer en las noticias y también pienso que intentarán cambiarla (como hicieron con Rosa). Pero la verdad que la mujer canta muy bien.

    Por cierto, buenísimo el vídeo de Tiziano, no lo conocía y me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  13. Prometí buscarlo para escucharlo de nuevo, me ahorraste el trabajo, jaja
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me encanta que se la den asi de doblada a los miembros de un jurado de este tipo. Se lo merecen. Ojalá le hubiera pasado al Risto...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  15. Creo que esa mujer les dio una gran lección a todos los que la habían prejuzgado... en fin, no hay nada que más odie que esa actitud, el juzgar a alguien antes de conocerlo, me puede mucho, muchoooooo!!!
    Lo malo es que la pobre lo tuvo que demostrar,creo que a otra que fuese guapa con cantar menos de la mitad ya le llegaría para destacar.

    ResponderEliminar
  16. tiene una voz sensacional, y si, se pusieron a darle caña sin darle una minima oportunidad, eso si, luego se quedaron sin palabras (como todos)

    ResponderEliminar
  17. tiene una voz sensacional, y si, se pusieron a darle caña sin darle una minima oportunidad, eso si, luego se quedaron sin palabras (como todos)

    ResponderEliminar
  18. Más de uno de los del público se tuvo que morder la lengua cuando la oyó cantar.
    Besines.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, gracias por compartir esto. ¡Con qué facilidad nos atrevemos todos a juzgar por apariencias!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día