lunes, 27 de abril de 2009

la familia y uno más

Cuando era pequeño me regalaron una consola. Fui el primero de la clase en tener un Atari y como me gustaba.

Disfrutaba mucho jugando al pacman y todos los juegos que me fueron regalando, pero luego con los años no he sido de playstation ni nada de eso.
De cuando en cuando sacábamos el atari y recodábamos viejos juegos hasta que un día la pobre consola murió de vieja.
Un fin de semana que fui a la sierra a comer con mi madre la encontré muy atareada jugando al Wario y yo pregunté: ¿Qué es el wario? "pues hijo parece mentira, es un juego de la wii. Tu madre es campeona" me contestaron varias voces.
Mi madre campeona en la Wii? sabía que tenía una madre muy puesta en nuevas tecnologías, pero no sabía que triunfara con la consola de moda.
La cosa era que mi hermana pequeña había dejado su consola en casa una temporada y esta había tentado a mi madre con sus juegos: El Wii Sport y el Wario se convirtieron en los sustitutos del solitario del ordenador. Y madre mía como jugaba!!!
Esas navidades todos caímos rendidos al encanto de la consola. Mi hermana mediana se compró otra . La familia iba aumentando.
Ni que decir que los campeonatos fueron tremendos y poco a poco fuimos cayendo todos en la red wii.
Pasaron las navidades y wii se incorporó a la familia.
Sacaron la wii fit para mantenerse en forma y ahí estábamos todos subidos a la tabla. Que risas y que agotamiento!!!
Llegó el cumpleaños de mi madre y por supuesto le cayó la susodicha consola acompañada de la tabla .
Por último la hermana que quedaba también cayó en la red.
Total que a día de hoy somos una familia muy WII. En cada casa hay una consola y así cuando nos desplazamos podemos seguir echando campeonatos jejeje.
Yo he de decir que ya apenas la uso pues lo que más me gusta es jugar online y de momento sólo hay un juego: El Mario Kart.

Este juego de carreras me gusta mucho y además he implicado a varios amigos y solemos quedar para jugar por la red. Mi última adquisición en la parrilla de salida son Alma Máter y esposo y la familia de mi amigo Carlos. Me gusta mucho jugar con ellos porque les pasa como a mi. Se pican y eso hace que el juego sea más divertido.
Desde luego esta claro que la wii ha pasado a ser un miembro más de nuestra familia.

9 comentarios:

  1. ¿¿Y a ti qué te han "pagao" por decir todo ésto??? jomio, si parece que vas a comisión... jajajaja....
    Que conste que no estoy dispuesta a otro rídiculo en el Mario Kart ¿¿¿eh??? y al husband le tienes picado, pocadisimooo... vamos que como la próxima vez no te gane... no se yo lo que puede pasar... Ha dejado el Zelda y no hace más que jugar al Mario... Me da miedo hasta ir con él en coche....

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis sobrinos no hablan de otra cosa, -¡La Wii !!
    A mi esos artilugios no me llaman la atención, aunque tampoco lo hacía el ordenador y ahora tengo mi propio blog. Supongo que cuando mi peque crezca, empezará a pedir y mi casa se llenará de cables y maquinitas que me pondrán al día en estos temas. Mientras eso llega, sigo con la bicicleta, la pelota, los puzzles y las pelis de dibujos.

    Un saludo Bimby.

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama bastante la atención, pero de momento, creo que no formará parte de esta familia. Mi madre todavía le tiene recelo al ordenador ahora que mi padre también se ha enganchado a esto de Internet.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía esa consola! La de buenos ratos que me dio. Muchos. Ahora soy más de Play, pero reconozco el tirón de la Wii, y además, ya no puedo meter más cosas en casa sin salirme...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo nunca he sido de videoconsolas, me estresan!!jeje!!
    Pero reconozco que la wii debe de estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Algun dia conseguire entender el entretenimiento de esos cacharros. Toda la vida las formas de diversión eran otras,mucho mas constructivas desde mi punto de vista,ahora con este nueva "bomba" lo unico que se consigue es que chavales jovenes se pasen el dia delante de una caja cuadrada y dejen de relacionarse con los demas,leer,pasear y saber sacar provecho a su tiempo libre. Luego nos extrañamos de determinados comportamientos de la gente,,,,pero si se lo ponemos a huevo! Como cambian las cosas...y en tan poco tiempo! No me considero orgulloso de ser un autentico inutil en las nuevas tecnologias, pero si estoy convencido mi infancia ha sido mucho mas enriquecedora que la de los niños de hoy en dia.

    ResponderEliminar
  7. Aviso, mi hija se dislocó el hombro con la Wii, no le pongais mucho "amor", que daña... jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día