jueves, 30 de abril de 2009

Bilbo allá voy!!!

Bueno pues se ve que lo mio son las drogas para sentirme mejor!! ha sido caer en las redes del valium y encontrarme en la gloria bendita.Mi nueva contractura ha pegado un cambio radical sin necesidad de ir a ningún programa de nada. Estoy en éxtasis con el valium y eso me hace estar contento y preparado para mi viaje a Bilbao.

Me encanta esta ciudad. Cada día más.Gente maja, se come bien y me lo paso genial.
Metro de Bilbao


Cómo siempre me haré la foto con Poppy, el perrito del Guggen.

Lo malo es que esta vez no podré tomar nada de alcohol y más vale que me lo aprenda bien que ya me pasó una vez que después de estar tomando medicación un tiempo se me ocurrió tomar una copa y creo que me recorrí toda la gran vía de Madrid cantando y brincando y yo no lo recuerdo.

Espero que tengáis un buen puente.

Por cierto ,si tenéis intención de ir al musical de nacho cano yo he vuelto esta noche y he de decir que me sigue pareciendo una paja mental del cano, pero al menos algunas cosas tienen más sentido con todo los cambios que ha hecho. Hay números espectaculares y música muy buena, pero sigo sin pillarle el punto. La música es del estilo de su primer disco en solitario, un mundo separado por un mismo dios.
nacho cano - el dolor del agua



Al final del musical han puesto canciones de mecano, algo que no estaba cuando fui al estreno. Imagino que lo harán para que la gente cante y salte como pasaba con "hoy no me puedo levantar".
Al final ha salido nacho cano y se ha puesto a cantar "un año más". En fin que esta visto que no puede vivir sin su gallina de los huevos de oro.
Y si queréis ver chicos y chicas estupendas pues también os lo recomiendo porque vaya cuerpos ( ya sabéis la tendencia de nacho de sacar a todos enseñando cacha).

Cuerpo de baile Musical "A" - Vivimos siempre juntos ( versión "A")


Alguno que yo me sé flipara porque hago una crítica no muy buena de un mecano, pero es lo que hay.

Anda la ostia que me macho ya para Bilbo!!

Nos vemos el lunes buen puente!

11 comentarios:

  1. ke lo pases muy muy bien!!!!! trae fotos..... y no bebas no vaya a ser ke vayas saltando x todo Bilbao!!!
    besines

    ResponderEliminar
  2. Páselo usted como se merece...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Si, allí se come de puta madre.

    Me parece un poco fuerte que tomes valium por una contractura. De todas formas, el alcohol es un gran analgésico,¡¡ podrás prescindir del valium!!
    jajaj... lleva cuidado y pásalo bien.

    Cano es peor que el duo dinámico. Que sí, que Mecano tuvo su momento, pero déjalo descansar y que sea recordado con dignidad, como el gran grupo que fué.

    Agur

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pásalo bien drogodependiente!!! me encanta esa boca de metro es de lo más mega-cool jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo bien!!!
    ¡¡Qué tiemble BILBAO!!! Jeje...

    Besossss...

    ResponderEliminar
  6. Pero cuanto viajas tu, guapo?...tu es que no paras, ¡que suerte!
    Un beso y que vaya bien tu contractura

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido al club de los drogatas sin fronteras.
    Del resto no te comento, porque como soy una chulita y tengo info de primera mano...
    Cuidate mucho y no cometas excesos que el cuerpo las paga... JA JA JA
    PÁSATELO BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Pues que te diviertas :D

    Por cierto, que yo tengo las entradas para ver "Hoy no me puedo levantar" que, inicialmente era en Febrero. Por no sé qué problema con el transporte, cambiaron las fechas a mayo y ahora no me acuerdo del día... habrá que estar pendientes. Tengo muchas ganas de verlo, espero que no me decepcione. Ya te cuento ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pásalo super bien, y del musical yo se de uno que se durmmió...
    jjajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. joer hijo mio, apartir de ahora BIMBI es nuestra peonza como te mueves mamón, aunque me encantaría ir a to los sitios que vas tú!!!!!

    Yo la verdad escuche el CD de A y no sé en? más bien no sé ejejeejejejeje

    Un saludo Amigo BIMBI que lo pases genial! espero que en tu visita cordobesa caiga sevilla aunque sea un diita!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día