viernes, 6 de marzo de 2009

Visitanos en http://www.regalameunacancion.blogspot.com

Cuando escribí la entrada Regálame tu música hubo magia. La gente disfrutó mucho aportando sus canciones y las historias explicando el porqué de esos temas. Desde entonces estoy dando vueltas a una idea y mi querido Martini me ha estado ayudando. Nos hemos asociado y hemos creado un blog nuevo:

Regálame una canción

El diseño de la web es de Martini.Olé,olé y olé que bonito lo que ha hecho.
Pretendemos que la gente mande entradas en la que nos envíen una canción y nos expliquen que historia hay detrás de esa elección.
De esta manera descubrimos canciones,recordamos aquellas que estaban olvidadas y de paso conocemos historias curiosas, divertidas, tristes, etc
Esperamos que funcione y que disfrutemos todos.
Gracias Martini por implicarte en esta locura.

Por cierto os recuerdo que hoy hay repaso a los 80 en el blog de FJ

The lost fingers - Pump of the jam

5 comentarios:

  1. (Esto me pasa por tenerte enlazado...) Intentaré dejaros algo que ya sé que te lo debo, no me olvido que ese dí estaba malita.
    Cada Viernes hay una canción para mí con la que intento resumir la semana y claro... Suele tener historia detrás, aunque sea pequeña.
    Suerte a los dos,seguro que en breve estará ardiendo ese nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. ahi mevoy ahora mismo.. asi ke este era la sorpresa!!! ???
    besines
    superprima

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora a ver si se me pasa el calorrrrrrr!!!!!.jajjajajj

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. mu buena idea, cuenta con la mia!!!

    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues otra buena idea y espero que otro sitio para visitar...

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día