lunes, 16 de marzo de 2009

Para nadar lo mejor es el mar ( meme de Alma Máter y Kiny)


Alma Máter y Kiny me han elegido para acompañante en Supervivientes ...quiero decir que les gustaría que fuera con ellos ,en el caso que nos deportaran, a una isla desierta ;-D
Aunque como dice Kiny la isla cada vez es menos desierta. Que bien lo vamos a pasar!!
No soy de hacer memes, pero al ser doblemente seleccionado lo haré.

Gracias a los dos por acordaros de mi, especialmente a Kiny a quien conozco desde hace poco.
Ahora tengo que contestar unas cosillas creo:

1 trabajo atípico ó raro
Pues ... he trabajado de público en la tele, concretamente en a las 8 con Raffaella, si Raffaella Carrá.
Mi prima y yo nos apuntamos en una agencia de figuración. Nos pagaban 1000 pelas y nos daban un bocadillo. Llegamos a ser veteranos y ya nos sabíamos el sitio en el que nos enfocaban fijo para que se nos viera bien en cámara. Recuerdo que el mismo día en el que hice la prueba para entrar en la universidad donde estudie la carrera que me da de comer me llamaron para rodar de extra en un anuncio, pero me decidí por volver a estudiar.

2 Qué te llevarías a la Isla
Pues me llevaría ... el ipod bien cargadito, la wii con el mario kart, una buena conexión wifi y un buen cargador de todo tipo de baterias mediante placas solares, una tele claro para poder jugar la wii con Alma máter, libros para ponerme al día, un bañador, crema protección solar, un buen sombrero, unas gafas de sol y fotos de mi gente... no me cabe todo no? bueno y un portátil para seguir con el blog jajajaja

3 Di quién te nomino y 4 blogs que se van contigo
Alma y Kiny.

Alma que se esta convirtiendo en una gran confidente junto con Melo y Marieta.
Lo bien que lo pasamos el sábado verdad? me reí un montón. No, no tengo la suerte de conocerla, pero jugamos al mario kart.

Kiny que ya siendo de Sevilla tiene muchos puntos ganados y estoy convencido que tenemos mucho de que hablar y tengo mucho que aprender de él.
Juntos Alma, Kiny y los 4 que voy a decir tendríamos buenas tertulias de estas que sabes cuando empiezan, pero no cuando terminan.

Se vienen conmigo:
Melocotón porque es mi campanilla y estoy seguro que con ella la alegría en la isla esta asegurada.

Martini porque es el amigo ideal para acompañar en un viaje. Además se sabe muchos trucos.

Cosecha del 66 porque es un narrador de historias increíble y nos haría muy amenas las veladas .

Carlos porque cuando estuviéramos decaídos nos ayudaría a sacar fuerzas desde lo más profundo.

a Marieta la dejo en reserva porque sé que los memes no le gustan.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Bien, se agradece la deferencia con respecto a mí (si es que soy rarita qué le vamos a hacer!!), pero que quede MUY puesto alto y muy clarito que yo contigo... Me voy al fin del mundo!!! Je je je Esté desierta o no la isla, y claro como te llevas e Ipod,las novelas, el ordenador, etc... Yo sólo tengo que llevar el whisky, por ejemplo. JA JA JA
    (Mañana será un lunes musical).
    Saludiñosssss
    Leches es cierto, que me olvidaba : PD.: Explota explótame expló explota explota mi corazón... Me partooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muy honrado por tu decisión y sobre todo, por calificarme así. Se ve que tengo que preparar la maleta, ya me dirás cuando salimos.

    Donde habré puesto yo las chanclas....

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo16 de marzo de 2009, 9:57

    Pues MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS "PETER PAN" mío por acordarte de mi para esa isla desierta(que ya no lo es tanto juas,juas...)y por tus "palabras".Pero digo yo...tú no te me vas muy cargadillo de tecnología para irse a una isla???...ainsssssss....(si es que así no se puede,no se puede...jajajajaajaa)
    BESOTESSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.... menuda paliza que me diste!!!! tengo que entrenar, tengo que entrenar.... ¡¡vas a ver la próxima vez!!!!! jajajaja.... Cuando quieras repetimos.

    Por cierto, que en la isla me han dicho que hay “overbooking”... jajajaja..

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. y no puedes encontrar en el youtube el video del programa?? eso hay ke verlo ..... jajajajaja
    demasiada tecnologia!!! a una isla desierta se va a "descansar"" jajajajaja
    besines
    superprima

    ResponderEliminar
  6. Tú trabajo atipico neng es como la monda no? super fuerte quiero decir, increible!!!! es mu fuerte!!!!

    jajajajaj muchas gracias por todas las cosas que dices en tu post de hoy referentes a mi persona y a mi ciudad, es un honor amigo, ya nos tomaremos unas tapillas cuando te vengas?!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Está claro que lo primero que tendrías que coger es un baúl como el de la Piquer para que te cupiese todo, jajaja.
    ¡Feliz viaje a la isla!
    Besos guapo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día