jueves, 26 de marzo de 2009

La vida es como el abrazo de un desconocido


Varias cositas:

1. la radiografía no es mía!! sería un enfermo si recién llegado de urgencias me hubiera puesto a escanear una radiografía

2. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.Levantan la moral a cualquiera. Especial ilusión me ha hecho el de pardi porque apenas entra en blogs, pero todos todos han sido especiales para mi, jo si hasta martini y marieta me han hecho prota de sus entradas.

3. Sigo de baja de momento hasta el lunes y luego ya veremos. De momento me han quitado una dosis de myolastan.

La casa azul - No más myolastan





Y nada que por favor animéis a la gente a que mande canciones a regalame porque tenemos casi todo Abril cubierto, pero ya no llegan canciones y es una pena porque martini se esta currando carátulas para ir haciendo discos para todos con las canciones que se van votando.

Además están saliendo historias bien chulas y creo que merece la pena seguir compartiendo.

Y bueno si a Martini le parece bien y dado que muchos lo pedisteis pues podemos incorporar la sección que teníamos en el blog de fj de las canciones de los 80.

Cuando llegue a casa después de estos días de reposo con mami lo hablaré con Tini.

Marieta me ha dedicado una canción en su blog y yo la quiero compartir con todos vosotros, mis amigos cada vez menos desconocidos ,porque como dice Alma esto del blog es difícil de explicar y para mi ha sido un golpe de suerte el crear este rincón e ir conociéndoos a todos y cada día sois unos poquitos más. Y lo dicho que a veces la vida te sorprende con abrazos de desconocidos que t llenan mil veces más que los de la gente que te rodean.
Besotes

Cola Jet Set - Un golpe de suerte

17 comentarios:

  1. Jooooo... qué entrada más bonitaaa!!!! los pelos como escarpias me has puesto!!!....

    Este pardi se está metiendo por todas partes, al final me veo cambiando mi URL, ya verás... jeje

    La canción de Marieta ¡¡genial!!.

    Besotes y a seguir con el reposo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!
    y mejórate pronto, por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien si continúas la sección de música de los 80 en el blog "regálame..."
    Que vaya bien el reposo!
    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno ánimo para ese ? cuidese señor bimbi un abrazo desde sevilla ta luego

    ResponderEliminar
  5. me alegra leer que vas mejorando. Disfruta de tus dias y guay por ir dejando el myolastan, auqn el efecto "yuju" que te da la medicacion, tb lo echaras de menos. es broma un besote y me alegra que vaya bien o mejor.
    Nos vemos en:
    www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo a mejor... ya sabes los cambios son a mejor y quizá el parón el parte de una nueva puesta en marcha... también estás teniendo tiempo para pensar... y pensar en tí... y quizá en otro, en otros... en nosotros también, que lo sé...

    Myolastán... amor y odio... pasión incontrolada, te quise pero ya no te necesito.

    Lo bueno de mejorar es que a partir de muy pronto iluminarás el camino que andas con tu sonrisa y todos agradecerán que los dias de quejica inaguantable hayan pasado yaaaaa... je je je

    ResponderEliminar
  7. Pasos hacia delante nunca hacia atrás, chica lista, con ese repertorio no vas desencaminada....
    vitalistayoptimista

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, mucho reposito, menos myolastan y el lunes a ver qué te dicen.
    Aprovecha los mimos de mamá, que seguro que son totales.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito madre!!! pero como no te vamos a cuidar con esas cosas que dices... te debo una cancion! palabra de patata que la tendras!

    :)

    ResponderEliminar
  10. claro ke todos te kieren!!! kien habia mandado un video del youtube en el ke un chico tiene un cartel ke dice "un abrazo gratis" ... en la calle y al final se le abraza todo el mundo ke pasa x delante? pues una cosa asi!!!
    yo tengo tantas canciones/historias ke no kiero acaparar el blog!!!!! jajajajaja
    venga, recuperate prontito
    besines
    superprima

    ResponderEliminar
  11. pensar en positivo27 de marzo de 2009, 11:46

    Jajajajajaja,estás igual que mi "suegra" con contractura de cervicales y MYOLASTAN(y eso que ella no es bloguera jajajajajaja)
    Anda,anda...descansa y vuelve pronto!!!
    BESOS Y FÉLIZ FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues ya ha pasado lo peor. Me alegro por ti. A ver si se me ocurren más cosillas para regálame. Y tu, el lunes a las trincheras, que te necesitamos...

    Un brindis por ti.

    ResponderEliminar
  13. Pues qué bien que te hayan reducido la dosis del Myolastan (por cierto, qué buena la canción xD) porque al menos a mí, me deja atontá perdía...

    ResponderEliminar
  14. Ahora, tienes que descansar, reposar para que pronto vuelvas a estar entre nosotros
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu mejoría, aunque hay que tomarse estas cosas con calma y con reposo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No se muy bien como he acabado aquí...por lo rponto ctilleo un poco más y yo que soy un perro musical espero a conocerte un poco mejor para enviarte una cancion..Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que estés mejor, poco a poco hila la vieja el copo... ya sabes piano, piano ...
    jaja
    besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día