lunes, 9 de marzo de 2009

Feliz comienzo de Semana



The Bangles - Manic Monday

11 comentarios:

  1. Di que si!! a empezar la semana de buen rollo con una buena canción.

    Un beso, uf!! y ya es lunes. Me voy al sobre..

    ResponderEliminar
  2. Y yo que sólo quiero que sea Viernes.....
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. igualmente!!! aunke ya he abierto el ordenador en la ofi.. y bufff lo ke tengo ke hacer hoy!! vamos, ke hoy voy de telegrama x aki!
    besines

    ResponderEliminar
  4. pensar en positivo9 de marzo de 2009, 10:44

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    A PONERSE LAS PILASSSSSSSSS!!!
    QUE NO SE DIGAAAAAAAAAA!!!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  5. yo ya me puse las pilas y os mande otra cancion... jajajajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  6. Igualmente para ti, Bimbi. Si esto está chupado, y además hace un tiempo espléndido.....

    ResponderEliminar
  7. Que chulo tu blog, me lo acabo de cruzar en aquella esquina y me encanta, me pasaré por aqui!!
    vitalistayoptimista

    ResponderEliminar
  8. quiero el careto de sábado toa la semana, pd, buena canción hasta luego Bimbi

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, aquí estamos de nuevo; otra vez en el trapecio de los cinco días; luego llega el fin de semana y pasa sin que des cuenta...jejej, acabo de leer eso de "Gracias por bimbinear" y me ha hecho gracia. Cómo lo hacéis? Desde luego qué pena ser un negado para esto de la informática eh!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este grupo, sobre todo eternal flame, que me sé de arriba a abajo, jaja
    y el chistecillo... genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día