miércoles, 25 de marzo de 2009

estaré out unos días


Hola,


Que uno ya tiene una edad y estoy de baja con una contractura cervical. Aprovechando que mis guardianas no me vigilan he aprovechado para daros las gracias a aquellos que me habéis escrito preocupado porque no doy señales de vida.

Estoy grogi por todas las pastillas que me están dando.

Empecé el sábado con unos dolores tremendos en el cuello y apenas me podía mover. Ayer me tuvieron que llevar a urgencias y nada que tengo que estar en reposo 5 días, así que no me tengáis en cuenta si no contesto a vuestros blogs.


Un besote y gracias por el cariño que me estáis dando en esos mails con alma.


Nos leemos en unos días .... espero

18 comentarios:

  1. Cuidate mucho y que te cuiden.
    Hasta pronto!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cidate bimbi Ya te echaba yo a ti de menos!!!!!!!!!!! un saludo nos leemos mejorate!

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones... jeje!!

    Como ya te he dicho ¡¡que te mimen y mucho!!!! En ná ya estás danzando... ¡¡ya verás!!!

    Un besote y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una pronta recuperación y que te mimen mucho.
    Un beso Bimbi.

    ResponderEliminar
  5. Pero , hombrepordios! No sabía yo nada, claro. Recupérate, y no te preocupes que ya te cuidamos el chiringuito. Estaría bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bimbi a recuperarse, esos 5 dias de descanso, no te van a venir nada mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tu blog tiene muy buena pinta :D

    Mejórate!

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha el descanso, aunque sea forzoso y... dejate mimar!
    Mejórateeee
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La cabeza alta por su puesto... la mirada al frente... lo sé... una postura forzada pero es lo mejor para tí... encualquier caso déjate achuchar... que eso lo cura todo.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, chico, a cuidarse y mejorarse muy pronto, que se te echa de menos por aquí.
    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Yastamos. Pues ale a darle al myolastán meu coraçón y recupérate pronto.... Que el sábado hay noria... JA JA JA JA JA
    Cuidate mucho y las guardianas que te den todo lo que quieras (zumito, bombones, mimos... Es que estoy malito, sabes??)

    ResponderEliminar
  12. vaya!!! justo cuando nos ibas a dar los resultados de la lista de canciones mas votadas!!! jajajajaja.. a mi me parece ke no es la edad!!! jajajajaja, venga! recuperate pronto ke todos/as te echamos de menos!!!
    besines

    ResponderEliminar
  13. Con esa radiografía ya sí que sabemos todo de ti, jeje.
    Que te mejores, que te cuiden mucho muchísimo, todo mimitos y ya verás como dentro de nada vuelves a tu maratón de blogs...
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJA QUE NO ES MI RADIOGRAFIA!! Al final tengo que escribir porque me lo ha preguntado mucha gente. No estoy tan mal de la cabeza de estar enfermo y escanear mi radiografía. busque en google contractura cervical y salio este ser.
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  15. Ay que susto pensando que eras tú el de la radiografía.

    Cuídate pero deja más que te cuiden cielo.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Se te echa de menos .. recuperate y nos vemos en Mario Kart (se de una que está practicando todo el día... jejeje).

    ResponderEliminar
  17. Espero que te recuperes pronto
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día